Black16
Nuevo
|
 |
« : Abril 08, 2008, 01:07:37 » |
|
hola me gustaria participar en algun equipo, tengo muchas ganas de participar lo mas posible si hay algun equipo en formacion o algun equipo que reciban a un novato pero muy entusiastapor favor avisenme de inmediato
|
|
|
|
|
|
Roberto G.
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 08, 2008, 01:13:15 » |
|
Hola buenas, bienvenido a Paintball-Chile. Como regla general tienes que poner tu nombre completo en tu firma. Además, te recomiendo actualizar tu perfil y poner todos tus datos, ya que son útiles para ayudarte. (como localización por ejemplo, ya que en este caso como no sabemos de donde eres, no podemos invitarte)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black16
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 08, 2008, 01:23:21 » |
|
ok. esta listo gracias por la bienvenida ojala, puedan ayudarme e invitarme a participar
como referencia vivo en pte.alto, trabajo en stgo.centro
|
|
|
|
|
|
Roberto G.
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 08, 2008, 18:35:47 » |
|
te cuento unpoco del paintball, cosa que veas qué tipo de juegos te gustan y te unas al equipo corresponiente.
hay 2 principales modalidadeas de juego:
*Speedball: se juega en canchas planas, con parapetos y obstaculos inflables. Generalmente se ocupan marcadoras electrónicas de gran cadencia de disparo. El juego es muy rápido y se ocupa arta pintura.
*Recball: Es el modo que yo juego, que puedes subdividir en:
---Bosque: Obviamente se juega en un bosque, llanura u otras partes al aire libre. Es un juego más lento, pero muy entretenido. Generalmente se utilizan marcadoras mecánicas, que son más "carne perro". Se utilizan trajes militares idealmente para camuflarse. No se utiliza tanta pintura, ya que se disparan pocos tiros pero certeros.
---Urbano: Se juega en sitios con construcciones como casas, muros, picinas, jardines, industrias, etc. Es un juego más lento y muy entretenido tambien. Las unidades se mueven mucho más que en un juego de bosque, donde aveces algunos se quedan como sniper esperando el momento preciso para diparar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SILVER
Miembro Full

En el bosque se ven los depredadores
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 08, 2008, 19:02:02 » |
|
Bien venido al mundo del Paintball
Y como dice DANIEL7 es importante que nos cuentes en que tipo de juego te gustaria participara para que asi la comunidada paintbolera te invite a los juegos que se organizan
y nuevamente bien venido
|
|
|
|
|
|
SILVER K-9 Paintball Bosque-Urbano Carlos Martínez G. "Gold Water 2010" "Guerra del Fuego 2010"
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 08, 2008, 19:42:46 » |
|
Bienvenido Black16, mi recomendacion antes de elejir en que, como y con quien, VAYA A VER PAINTBALL en todas las modalidades (speedball y recball), luego, juegue con equipo de arriendo por un tiempo, aprenda de marcadoras y finalmente...
elija en que (recball, speedball, ambos), como (con que equipamiento) y con quien (equipos hay hartos).
En todos los escenarios va a ser bien recibido, los bosqueros son a toda raja!...los speedbaleros..tan todos cagados de la cabeza...lo que los hace tambien ser ..la raja!.
nos vemos por ahi.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
COBRA [KILL-TROS]
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 08, 2008, 20:00:43 » |
|
Black16, Seas bienvenido a este vicio  . Escucha la recomendación de los master, anda a mirar y a jugar las 2 modalidades de pb, arrienda al principio, aprende y luego decides. De lo contrario, podrías terminar vendiendo todo lo que compraste al comienzo, te lo digo por experiencia propia y de varios conocidos  . Equipos hay harto, incluyendo el nuestro (nosotros jugamos de todo, mientras sea paintball  ) y creo serás bienvenido en cualquiera de ellos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Paulo Sobarzo Cancino KILL-TROS Proto PMR Freak, Velocity Jr Fiber tank SP 68/4500, micro maxflw 4500 
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 08, 2008, 20:06:33 » |
|
Bienvenido master te recomiendo que si tienes la oportunidad ir a ver y jugar hazlo antes de comprarte el equipamiento la larga te saldra mas barato que comprar sin embargo debes conocer ojala todas las modalidades ya que las diferentes marcadoras se te pueden adecuar a lo que desees jugar. Busca en este mismo foro seccion juegos donde salen todos los jeugos o la mayoria de ellos para que te acerques a los distintos operadores par que vayas viendo lo que mas te guste
suerte en la eleccion que hagas para jguar y las puertas estaran abiertas para ti y amigas, amigos familiares que deseen disfrutar de este gran deporte suerte y nos pintamos pronto
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 08, 2008, 23:59:57 » |
|
---Urbano: Se juega en sitios con construcciones como casas, muros, picinas, jardines, industrias, etc. Es un juego más lento y muy entretenido tambien. Las unidades se mueven mucho más que en un juego de bosque, donde aveces algunos se quedan como sniper esperando el momento preciso para diparar.
amigo daniel no simpre el Urbano es lento como lo describes, va a depender de las instalaciones
http://www.youtube.com/v/uY8djwjoZaQSlds,
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
Ratzon -Team/To-
Miembro Full

Ratzon "Petrolero Reserva Premium"
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 09, 2008, 03:42:46 » |
|
Black16. Nada que decir.... solo seguir los concejos que dan nuestros amigos paintboleros, y bienvenido a este grato deporte que a muchos nos apasiona. en este foro obtienes toda la informacion necesaria, siempre contaras con alguna ayuda y resolveran tus dudas. desde ya puedes visitar cualquier operador de los distintos tipos de juego y te atenderan excelente... Ojala nos topemos en alguna canchita como corresponde... PINTANDO!!  SALUDos! Pd. Korp ese video de cuando es, parece que viejo  , no me favorece mucho...me quede sin carga en pleno juego 
|
|
|
|
|
|
Xtreme Paintball Auspiciador Oficial  [/URL] Felipe Valenzuela Z BT-4+EGO+NXT+ETEK
|
|
|
Black16
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 09, 2008, 10:25:00 » |
|
Muchas Gracias, por su buena acogida, la verdad es que jugue Recball (bosque ) y quede alucinado, he visto un par de juegos y me inclino por esta modalidad, siendo tambien la urbana muy muy buena, y estoy seguro que tambien la practicare ahora como ustedes me recomiendan, arrendare por el momento y luego esperare sus recomendaciones para compra mi equipo Ahora, quedo a la espera de que me inviten a participar , ojala lo mas pronto posible  mis correos son ; rgonzalez16@gmail.com ; rgonzalez@gildemeister.cl y mi celular 8-439 4497 me pinchan el telefono y yo los llamo Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Roberto G.
|
|
|
a D x [Lobo]
Team Lobo
Miembro Full
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 09, 2008, 14:30:30 » |
|
HOLA CABROS....
YO tb estoy buscando algun equipo que me quiera reclutar.....les cuento que he jugado alrededor de 10 veces, he jugado modalidades como BOSQUE (barracuda), SPEEDBALL ( cancha antigua de Velociraptor y en camino a llolleo actual cancha de MEDIART ), airball ( Eventos en Huechuraba y en el Parque Ohiggins ) y ademas URBAN en DELTA el sabado pasado.
Jugue sin ekipo alrededor de 3 años y me compre mi marcadora hace 2 semanas y tengo todas las ganas de participar en algun equipo......si alguien se interesa a invitarme a jugar seriamente...me avisan a mi correo.
Saludos
Alex
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escurridizo
Nuevo
Cuando intentes pintarme, ya no estaré allí
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 09, 2008, 15:27:06 » |
|
BIENVENIDO BLACK-16 Y ADX MIENTRAS LOGRAN QUE LOS INTEGREN A UN EQUIPO, LES RECOMIENDO QUE TRATEN DE IR LO MAS POSIBLE A LOS JUEGOS ABIERTOS DE SPEELBALL, BOSQUE O URBANO, ALLÍ PODRAN HACER RELACIONES, CONOCER A MAS JUGADORES Y SER CONSIDERADOS. ES DECIR, FUERA DE LAS FELICITACIONES, A QUIEN LE PIDAN QUE LOS INTEGRE LOS VA A QUERER CONOCER Y JUNTARSE EN ALGUN JUEGO ABIERTO, POR LO QUE EL CAMINO MAS CORTO ES IR A LOS JUEGOS ABIERTOS DE UNA VEZ. EL PAINTBALL UNE A LOS PARTICIPANTES, CREA CONFIANZA Y BUENAS RELACIONES. EN MI CASO, EL SABADO 12 IRE AL JUEGO ABIERTO QUE ESTA ORGANIZANDO VERZUS (PAINTBALL BOSQUE Y TEMATICO) .... SI QUIEREN NOS VEMOS ALLA Y APROVECHAN DE CONOCER JUGADORES, EQUIPOS O EN DEFINITIVA FORMAN EQUIPO ENTRE LOS QUE NO TIENEN. SALUDOS PARA USTEDES
ESCURRIDIZO
|
|
|
|
|
|
Javier Velásquez Tippman + scape ......zzzzzziiiiiii iiip !
|
|
|
a D x [Lobo]
Team Lobo
Miembro Full
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 09, 2008, 23:36:23 » |
|
uuuuH...el juego ke ta organizando Verzus es en la hacienda? o NO?...me keda muy lejos pa ir incluso en auto...yo voi el Domingo al speedball que se montara en el parque Ohiggins, ya que ta mas cerca...a ver si nos vemos alla ESCURRIDIZO.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 10, 2008, 00:04:04 » |
|
uuuuH...el juego ke ta organizando Verzus es en la hacienda? o NO?...me keda muy lejos pa ir incluso en auto...yo voi el Domingo al speedball que se montara en el parque Ohiggins, ya que ta mas cerca...a ver si nos vemos alla ESCURRIDIZO.
Saludos.
Para que cambies de aire de speedball, te invito a los eventos que realiza la tienda el 2nel todos los sabados, este fin de semana estrenan cancha nueva si no me equivoco. es en el unimarc al lado del plaza vespucio, metro bellavista d la florida.  Donde juegan los mejores equipos de chile  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
COBRA [KILL-TROS]
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 10, 2008, 01:19:56 » |
|
Muchas Gracias, por su buena acogida, la verdad es que jugue Recball (bosque ) y quede alucinado, he visto un par de juegos y me inclino por esta modalidad, siendo tambien la urbana muy muy buena, y estoy seguro que tambien la practicare ahora como ustedes me recomiendan, arrendare por el momento y luego esperare sus recomendaciones para compra mi equipo Ahora, quedo a la espera de que me inviten a participar , ojala lo mas pronto posible  mis correos son ; rgonzalez16@gmail.com ; rgonzalez@gildemeister.cl y mi celular 8-439 4497 me pinchan el telefono y yo los llamo Gracias a todos Black16, creo que sería una buena idea que te acercaras el 19 a la cancha de Barracuda y podrías ver la final de la primera fecha del CNP de bosque, aprovechas de conocer a algunos equipos y en una de esas te matriculas de inmediato en alguno  . Nosotros igual estamos pensando formar un equipo de bosque en la categoría novatos y nos faltan personas. Más información del lugar lo encuentras en el foro de campeonatos nacionales, en todo caso, cualquier duda envía MP o un correo al mail que tengo en mi perfil. Saludos
|
|
|
|
|
|
Paulo Sobarzo Cancino KILL-TROS Proto PMR Freak, Velocity Jr Fiber tank SP 68/4500, micro maxflw 4500 
|
|
|
Black16
Nuevo
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 10, 2008, 14:58:18 » |
|
Cobra , Gracias te cobrare la palabra y estare el 19 en la final , no tengo claro donde es , por favor enviame tu correo o un telefono para contactarme y el 19 poder ubicarte , para no andar dando botes , tu datos no estan en tu perfil esta (oculto)
y ojala,puedas ver lo del tema de formar un equipo de novatos, si es asi YO voy fijo , hay varios como yo dando vueltas en el foro Gracias
|
|
|
|
|
|
Roberto G.
|
|
|
Black16
Nuevo