PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SP1-vs-Synergy  (Leído 644 veces)
daniel7
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

« : Abril 05, 2008, 22:24:01 »

Hola buenas... me van a traer una marker de usa, y en un principio me habia decidido por la sp1...

Ahora me recomendaron tambien la Synergy y la MG7.Uso CO2, me dijieron que tanto la synergy como la MG7 funcionaban bien con co2. La quiero para bosque. No tiro tanta pintura tampoco. En usa las SP-1 ya vienen con una placa semi auto, 3burst y full auto.

Para cualquier marquer, estoy pensando en comprar un hopper electronico no muy caro (max. algo como un Evo III), un barrel dye ultralite 14".

¿que me recomiendan? en concepcion no hay cancha de speed. Tengo un presupuesto de aprox. 300 dolares.

Saludos

EDITADO: MG-7 FUERA DE LA "COMPETICION"
« Última modificación: Abril 06, 2008, 22:00:55 por daniel7 » En línea

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #1 : Abril 06, 2008, 00:06:46 »

si vas por un ultralite entonses la MG7 xD
usa hilo de Cocker asi cuando kieras upgradear el barrel te sirve

Felipe Eduardo Aranguiz Loyola
Feel The Dark Side!
€Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #2 : Abril 06, 2008, 00:21:19 »

yo igual me iria x la mg7
pero habria ke saber bien antes si funciona con co2 o no
=D

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #3 : Abril 06, 2008, 00:52:22 »

la sp1 cuesta la mitad de la mg7, sin embargo la synergy anda en precios muy sercanos, la ventaja que veo de la synery es que posee varios modos de tiro y ojos, sin embargo no la he probado.... la MG7 tira excelente tambien.. pero se escapa un poco el precio....os comentarios en usa han sigo muy buenos respectpo a esta marcadora que ademas usa barrel con hilo cocker... sin embargo tienes la normal o la ecualier, la ecualizer hasta donde se es optimizada para co2, viene con un loader electrico incluido, la otra viene optimizada para aire.. no trae loader ey es un poquito mas cara...

sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #4 : Abril 06, 2008, 12:04:17 »

ma lg7 funciona con co2 pero con anticifone...
sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #5 : Abril 06, 2008, 22:09:42 »

La pistola la boy a usar para jugar bosque y aveces urbano. En conce no hay cancha de speed, asique de jugar sería cuando este en santiago.

Los rieles tácticos igual son útiles, además con un cañon muy preciso como es el ultralite una red-dot me serviría arto.

Nosé si la Synergy me aperrará en todo porque es una pistola para speed. En un bosque me tiro al suelo salto corro aveces me apollo en la marcadora al gatear, etc. y la synergy la veo unpoco "frágil"

Además tengo 2 preguntas hacerca del Ultralite. 1 esque qué modelo compro, ya que en la tienda (paintball-online.com) tienen 2 modelos, el Modelo 98 14" y el Angel 14". Lo otro esque leí que era tambien más frágil que el resto de los cañones.

saludos y gracias!

Daniel Valenzuela C.

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #6 : Abril 07, 2008, 09:52:57 »

a ver... ultralite hay uno solo... y las variaciones son solo por los hilos, o sea solo para las marcadoras que sirve, ahora la SP1 es puro plastico tambien asi que no veo mucha diferncia con la synergy.. si es por eso te compras una tippmann.... lamentablemente las marcadoras de seed son mejores que las de bosque por varios motivos, ahora si solo te importa la apariencia de arma real pues vete directo por la sp1, o por una tippmann, lo otro las miras red-dot no sirven en el pb.. pero se ven muy bonitas...

sl2
« Última modificación: Abril 07, 2008, 09:55:56 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #7 : Abril 07, 2008, 17:14:46 »

mmm como se vea no me importa muhco, además que tampoco es muy realista la SP1... Entodo caso las red-dot SI son utiles, tengo artos amigos que usan... en especial cuando das tiros largos, lógicamente tienes que tener un buen cañon... flatline o por el estilo.

si se que ultralite solo hay uno y que cambian los hilos, por eso nosé que hilo elejir para la Synergy. (parece q me decidí)
daban la opción (Modelo 98 14") y (Angel 14")

Daniel Valenzuela C.

haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #8 : Abril 07, 2008, 17:44:28 »

synergy es hilo cocker...

sl2

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #9 : Abril 07, 2008, 22:53:42 »

lo del hilo...... la synergy usa hilo cocker como dijo el fredo.....
esos k te dan de opcion ( modelo 98 y angel) son otros hilos k no te serviran asi k tendras k comprar el barrel en otra parte....

lo de las red dot..... yo use una.... y la verdad sirve solo par a impresionar xD por k no la usaba para nada..... ni a tiros a larga distancia ya k la precicion varia mucho en una paintball por distancia... viento.... etc..... no te recomiendo k uses una por k te vas a acostumbrar a hacerlo y en lo k te demoras en apuntar por tu red dot un jugador avansado ya te rampeo 2 veses

bueno en general:
ve por la synergy y como gustas un ultralite.... pero fijate k sea hilo cocker por k los otros no te serviran... y abstente de usar red dots.... te lo digo por experiencia propria ademas k chupan baterias cmo lokas xD

Felipe Eduardo Aranguiz Loyola
Feel The Dark Side!
€Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #10 : Abril 08, 2008, 01:08:47 »

estaba pensando irme finalmente por la SP-1... vi varios reviews malos de la Synergy... aparte que nadie la tiene en Chile al parecer...

Daniel Valenzuela C.

César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #11 : Abril 08, 2008, 10:10:53 »

estaba pensando irme finalmente por la SP-1... vi varios reviews malos de la Synergy... aparte que nadie la tiene en Chile al parecer...
dale con la sp1 pero con el ultralite =D

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #12 : Abril 08, 2008, 18:19:15 »

que me dicen de un APEX??

Daniel Valenzuela C.

King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #13 : Abril 10, 2008, 16:54:54 »

que me dicen de un APEX??

perrin yo tengo un apex en mi a-5 ... ke puedo decir... una muy buena opcion ya que:

1- al ser con rosca es facil de manipular
2- es exacto y si le pones buenas pb y aire es mas aun
3- para mi me costo como 20~30 lukas menos q el flat de la trippman

con decirle apesar de q nos fue como las weas xD! en la primera fecha del cnp , puedo decir q a wn q veia muy lejos y si tenia un espacio pequeño para q llegara la bola esta daba en el blanco, cosa q no pasaba con mi cañon de 14"

apex barrel es una buena opcion

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #14 : Abril 10, 2008, 17:30:51 »

y que me dices de los efectos que puedes darle a las paintballs?

Daniel Valenzuela C.

King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #15 : Abril 10, 2008, 18:25:12 »

y que me dices de los efectos que puedes darle a las paintballs?

a eso es lo mas fantabuloso de todo.... unas combas q puedes dar asi como el tiro libre del coto sierra en francia 98.... los efectos son para todos lados adeamas se incrementan las curbas si subes el nivel del barrel (trae un selector) el mio casi siempre esta al maximo para el y con hacia arriba para el efecto flat eso  Lengua

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: