PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:27:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ReLoader 2 y SP1  (Leído 422 veces)
daniel7
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

« : Abril 05, 2008, 15:29:46 »

Hola buenas...
me voy a comprar mi segunda marker, una sp1 que me traen de usa. Ahora estoy buscando un buen hopper barato para mi marker, y tengo 2 opciones

1 triumph ssl200 a 60 dolares
1 ReLoader 2 a 30 dolares

no pretendo disparar mucho ni nada pero no creo que un hopper x gravedad me sirva para derrepente usar burst...

Ahora descarté varios porque hacian mucho ruido y yo juego bosque... lo que quiero es algo silencioso, o que por ultimo aga ruido cuando este diparando, lo que ya delataria mi pocición. por lo mismo eleji el triumph que tiene un sensor optico y el realoader, que tiene un sensor acustico.

La sp1 de fabrica ya es bien silenciosa, es electroneumatica y me la voy a comprar un cañon sp tactical de 20''... alcanzará para activar el ReLoader 2???

Algun otro comentario??

Saludos

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #1 : Abril 05, 2008, 17:59:28 »

yo la uso con un revolution (que me lo regalo mi amigo foka Guiñar) y anda rebien
igual x 60 dolares te puedes comprar un evolution III
http://www.ansgear.com/ViewLoader_Evlution_III_3_Loader_Egg_Smoke_p/vldevl3smk.htm
o si keri gastar menos buscate un revolution usado en el foro
y te compras un buen cañon en eeuu ke podria ser un freak o ultralite
y si te alcanza aprovexas de comprar el gatillo doble (xq yo la tengo sin doble y puta ke me gustaria ke fuera doble pero no e podio comprarlo)

no se si el reloader 2 sera tan silencioso
pero al final igual te escuxan cuando te mueves rapido
suenan las paintballs del hopper XD

mi humilde opinion no mas

« Última modificación: Abril 05, 2008, 18:01:28 por Hellsing [TRUENO] » En línea

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #2 : Abril 10, 2008, 00:12:01 »

Si estas usando como tope los 60 dolarees, mejor compra un Viewloader eVLoution 3... el famoso huevo que viene con placa Z y le puedes sacar hasta 23 bolas por segundo. Vale como 60 dolares o menos y lo puedes encontrar hasta en Walmart. No es de lo mas bonito, pero es mucho mejor que lo que propones.  Guiñar

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
kadaver
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 10, 2008, 15:26:14 »

Pero el men quiere algo no ruidoso..

Amigo, todos los hopper electrónicos, meten su poquito de ruido al tener un mecanismo dentro que haga que las bolitas bajen más rápido a la marcadora.

Yo jugaba bosque con un huevito tambien, y aunque suenan un poquito, no es tanto. encuentro que el halo es menos ruidoso, pero vale un poquito más.

No le convendrá gastarse un poquito más de plata e invertir en un buen hopper? digo yo uno nunca sabe cuando vuelve a cambiar marcadora...
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #4 : Abril 10, 2008, 15:50:39 »

sip... pero ley que los eggs son medio frágiles :S y un halo no sé... entodo caso me pedí ya la pistola, un double trigger y unos varios... despues entodo casdom e voy a pedir un hopper electrónico si lo necesito, y un barrel mejor...

gracias a todos pro su coperación

Daniel Valenzuela C.

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
kadaver
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 10, 2008, 15:52:41 »

En los EVO lo fragil es la tapa de las pilas....y siempre en los hopper la tapa donde van las pimball, pero cuidándolos ningùn drama.....
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #6 : Abril 10, 2008, 16:03:42 »

voy a probar ahora como sale la pistola, pero lo que creo más posible que me traiga despues es

*Hopper electrónico
*Clamping feedneck
*barrel más preciso
*culata

Daniel Valenzuela C.

haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #7 : Abril 10, 2008, 16:05:13 »

Por 60 US te puedes comprar un torke.. muy silencioso... y mejor que los mencionados...  Guiñar

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #8 : Abril 10, 2008, 16:47:42 »

jeje y un q-loader? Sonreir

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: