Hiro
Miembro Jr.

Los Sicilianos
|
 |
« : Abril 02, 2008, 15:31:25 » |
|
hola tengo una ion y ya creo q es hora de upgrapiarme por una nueva marcadora, mi presupuesto es de 400 lukas y estoy indeciso con estas marcadoras etek 2 nueva ( esta es la q mas me convense por el echo de estar nueva ) ego 07 usada dm7 usada u otra que uds crean q es mejor pero en comparacion de eficacia y uso , cual es la que me conviene mas saludos
|
|
|
|
|
|
Giorgio Eccher 4ta ReGion Ego 11 on Fire Los Sicilianos
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 02, 2008, 15:54:54 » |
|
el logan vende un dm4 a arto menos plata 
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 02, 2008, 15:59:28 » |
|
Yo te recomiendo k hables con Haohamaru con 400 lukas puedes traerte una muy buena marcadora aver k te recomienda!
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
Hiro
Miembro Jr.

Los Sicilianos
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 02, 2008, 16:04:55 » |
|
pero no les tinka nunguna de esas ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 02, 2008, 17:36:23 » |
|
etek2 para mi esta filete,
pero una EGo7 usada en buen estado, FILETE!
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 02, 2008, 18:27:58 » |
|
EGO 7 o DM 7.................. .. dificil ser o no ser................ .............. ese es el dilema dificil muy dificil ................... ...... EGO, DM, EGO, DM, EGO, DM, EGO, DM, EGO, DM, EGO, DM ................... ....... personalmente DM 7  salute
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 02, 2008, 18:53:49 » |
|
DM7 puede que tenga 14 orings en el bolt pero hay que ser pastel para hecharselo. lo otro es livianisima, y no hace ruido, por ende es mas dificil a que te pillen por bulla. el seteo es lo mas facil que hay 1 minuto y la seteas y tiene blokeo de torneo, tira rico con el ultralite, y si le plantai el maxflo le da precision automatica al crono de +1 -1.
en resumen dm7.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 02, 2008, 23:18:18 » |
|
Una SM 1, sies que es para Urbano o Bosque. La puedes usar con Co2 o con Aire para ti yo creo que estara bien de primera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img Delta Paintball Y no me Vendo!!! Union. Union
|
|
|
[PTR] Pana
Nuevo
DM7 Owner
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 03, 2008, 12:46:22 » |
|
Dm 7 100% recomendada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hiro
Miembro Jr.

Los Sicilianos
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 03, 2008, 13:56:56 » |
|
todos se inclinan mas por la ego 07 en forma interna , pero por aka es mas la dm7
toy mas indeciso q nunka !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 03, 2008, 14:09:24 » |
|
todos se inclinan mas por la ego 07 en forma interna , pero por aka es mas la dm7
toy mas indeciso q nunka !!!
Pidele a alguien que te preste para probarla y ojala jugar un partido con ambas y te decides!!!
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
Hiro
Miembro Jr.

Los Sicilianos
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 03, 2008, 14:47:59 » |
|
NO SERIA NADA DE MALO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 03, 2008, 14:54:24 » |
|
smart parts eos o ephy...... eh tenido muchas marcadoras, eh jugado con muchas, pero las ephy por su precio me sorprende.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Miguel Zamora LUXE Rocks! World Cup 2008 
|
|
|
Triploc
Miembro Jr.

Maximiliano Dieguez
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 03, 2008, 17:15:04 » |
|
Master te cuento un poco mi experiencia. Tanto DM y EGO son excelente marcadoras y e tenido las dos, ahora tengo una 08 ahora , me inclino por las Ego por el siguiente motivo y el unico que le veo de diferencia el consumo de aire, esto es importantísimo para mi punto de vista ya que tiro mucha bola en los partidos, si tu posicion es back lateral es fundamental tirar mucha pintura si tu posición es front no importa cual elijas total mucho no tiras a lo sumo 4 pods, con el tema peso me quedo con la 07 por unos gramos menos jaja, con el tema mantenimiento 07 porque es muy fácil sacas 3 cosa y listo, lo mismo que la etek2. acá te dejo una foto de mis nenas.  Saludos y suerte con la compra
|
|
|
|
|
|
Maximiliano Dieguez Argentina ------------------- 
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 03, 2008, 18:00:34 » |
|
Acá te dejo otra EGO08   Como dijo Triploc, ambas marcas son bastante buenas, pero por la línea Eclipse, lo bueno es la limpieza, muuuuy rápida, sobre todo hacer mantención en cancha; además de muy pocos oring´s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|