PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 05:18:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tippman A-5 con aire  (Leído 466 veces)
Geraldus
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 01, 2008, 20:12:10 »

queria saber como funciona una tippmann A-5 con aire? se puede usar el flatline con aire? se puede usar remoto o disminuye la presion? que seria bueno para agregarle para usarla bien con aire y con el flatline?
Eso, cualquier comentario es bienvenido  Sonreir

Gerardo Arrau D.

Spyder Victor
tanque de 9oz
cañon de 14" linear
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #1 : Abril 01, 2008, 23:51:58 »

El remoto no disminuye la presión.
 Sí se puede usar el flatline con aire.

Para mejorar la a5 con aire, lejos lo mejor es ponerle un KLP o LPR (que son lo mismo), esto es un kit que te ayuda a disminurur casi en 1/3 la presión de trabajo de la marker. Con esto logras: Muchísima más precisión, aumentar más del doble la eficiencia de la marker, ya que la a5 funciona por defecto a una presión altísma, más de 800 PSI por lo que cada carga de aire dura muy poco; con este LPR si antes disparabas 1000, ahora dispararás más de 2000.

El kit consiste en un regulador, y nuevos internos básicamente. Y no sé cuánto costará por estos días, me imagino que alrededor de los 80.000, y no he visto que las tiendas de por acá lo vendan, así que tendrías que importarlo comprarlo usado a alguién de aca..

Y para usarla bien con aire y flatline= LPR + una buena bola.

Espero te sirva.

Atte

Batou
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293

« Respuesta #2 : Abril 02, 2008, 00:50:03 »

http://www.discountpaintball.com/tippmann-a5-comp-air-low-pressure-system-p-1476.html

Mauricio Riveros  cel 98967293
KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º>  
proto rail,UL 14
Xtreme Paintball Chile
Auspiciador Oficial
Sa
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #3 : Abril 02, 2008, 02:41:27 »

Para mejorar la a5 con aire, lejos lo mejor es ponerle un KLP o LPR (que son lo mismo), esto es un kit que te ayuda a disminurur casi en 1/3 la presión de trabajo de la marker. Con esto logras: Muchísima más precisión, aumentar más del doble la eficiencia de la marker, ya que la a5 funciona por defecto a una presión altísma, más de 800 PSI por lo que cada carga de aire dura muy poco; con este LPR si antes disparabas 1000, ahora dispararás más de 2000.

El kit consiste en un regulador, y nuevos internos básicamente. Y no sé cuánto costará por estos días, me imagino que alrededor de los 80.000, y no he visto que las tiendas de por acá lo vendan, así que tendrías que importarlo comprarlo usado a alguién de aca..

Espero te sirva.

Atte

Batou

Cometí un pequeño error; el KLP NO INCLUYE EL REGULADOR, el cual es necesario y se debe comprar aparte, andaba cazando moscas  Indeciso
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #4 : Abril 02, 2008, 08:59:37 »

Espero te sirva.

Atte

Batou

eso eso eso..

pero en resumidas cuentas , se nota el cambio de co2 a aire , sale mucho mas recta y ayuda cuando juega con flat  a y no te preocupes si con el flat te salen un poco mas lentas las bolas  Girar ojos

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Geraldus
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Abril 02, 2008, 19:08:46 »

gracias por las respuestas, preguntaba por esto porque me habian llegado rumores de que con aire, mas especificamente con el lpr, no se podia usar el flatline de la tippmann A-5 xq era muy baja la presion como para que saliera bien la paintball, que el flatline estaba diseñado para co2. Pero ahora se que funciona  Gui&ntilde;ar muchas gracias por la ayuda

Gerardo Arrau D.

Spyder Victor
tanque de 9oz
cañon de 14" linear
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: