MeTaL2969
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« : Abril 01, 2008, 12:01:59 » |
|
Amigos. Me vendieron un Halo, usado, sin RIP Drive, a $50.000. Quería saber primero si el precio esta bien según vuestra opinión... Lo segundo es que el Halo me falló en la fecha del CNP y no pude aportar a mi equipo en dos partidos, es decir, jugaron con uno menos...  Los síntomas y los antecedentes. Yo tiro pelotas naranjas fosforescentes que valen 22.000 la caja, con mi Etek, a dedo. Mi socio me decía que el Halo funcionaba con pelotas wenas :\, será... quiero consultárselos a Uds. porque no quiero pensar mal de nada aún, solo quiero saber que tengo solución a mi problema. Ahora voy a mirar los reviews de Halo. Mucha gente me dice que 50 lukas para el Halo que me compré, fue un abuso... en fin... si fue así, que aún no lo creo, pequé de ignorante... pero quiero saber para comprender bien en que posición estoy. Lo malo es q pedí la devolución del dinero pero no me pescaron  .... en realidad no sé que pensar. Yo no vendo algo a un compañero de Paint si no está conforme, o lo ayudo con su tema... lo que es a mí, me dejaron botado.. y es por eso amigos, que pido consejos y recurro a uds. Saludos!!!...
|
|
|
|
|
|
Dreaming - Enjoying - MeTaL RuleZ!... Eduardo Troncoso Mendoza.
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 01, 2008, 12:24:34 » |
|
Lo primero que te recomedaría es abrir el Halo y limpiar el vision, me pasó varias veces en juego que parecía que el loader se quedaba sin pilas (nunca está de más confirmar que estén buenas) y parpadeaba la luz roja, es una falla común, lo de la calidad de las paintballs no es menos importante pero te confirmo que siempre que las paints no estén hinchadas o sean "cosecha" antigua el Halo debiera tirar de todo, lo del precio no me pronuncio pq influye el estado externo del loader, las piezas internas y por último es ley de oferta y demanda. Te dejo un link para que veas como desarmar el Halo para limpiar el vision, slds y suerte. http://www.shocktechusa.com/pages/loader/mp_loadacc_kit_VQT.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeTaL2969
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 01, 2008, 12:32:31 » |
|
Lo primero que te recomedaría es abrir el Halo y limpiar el vision, me pasó varias veces en juego que parecía que el loader se quedaba sin pilas (nunca está de más confirmar que estén buenas) y parpadeaba la luz roja, es una falla común, lo de la calidad de las paintballs no es menos importante pero te confirmo que siempre que las paints no estén hinchadas o sean "cosecha" antigua el Halo debiera tirar de todo, lo del precio no me pronuncio pq influye el estado externo del loader, las piezas internas y por último es ley de oferta y demanda. Te dejo un link para que veas como desarmar el Halo para limpiar el vision, slds y suerte. http://www.shocktechusa.com/pages/loader/mp_loadacc_kit_VQT.htmAgradecido maestro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 01, 2008, 12:32:49 » |
|
bueno es bastante comun que el halo se trabe, lo del precio es algo que como te dicen depende del estado del halo... pero se ve bien es +- lo que deberia costar uno en buen estado... lo otro ve las baterias, debes usar buenas para que funciones ok, te recomiendo 6 pilas duracel, y no una bateria por que no dura nada... la pilas si que duran un buen rato, es un buen hoper pero se pega... es es lo unico malo, lo bueno es que ya se empiesan a ver hoppers de otras marcas y nuevos modelos en el pais.
sl2
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 01, 2008, 12:48:30 » |
|
Para evitar confusiones y mal entendidos seria bueno que mencionaras quien te vendio el Halo ya que yo estoy vendiendo uno CON RIP en $ 50.000.-y aceptaria ofertas.
Esta el cuello quebrado pero funciona.
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
Gonzata
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 01, 2008, 12:51:17 » |
|
Para evitar confusiones y mal entendidos seria bueno que mencionaras quien te vendio el Halo ya que yo estoy vendiendo uno CON RIP en $ 50.000.-y aceptaria ofertas.
Esta el cuello quebrado pero funciona.
AMIGO METAL ,YO CREO Q NO ES NECESARIO , HASTA Q SEPAS Q ES LO Q REALMENTE PASO , PUEDE Q TENGA PINTURA EN EL INTERIOR, O Q LAS PILAS Q USASTE ERAN DEL CONTROL REMOTO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 01, 2008, 13:36:32 » |
|
Compadre... por partes. Respecto del precio, creo que Fredo dio en el clavo.. depende del estado del HALO el precio. Respecto de las fallas, el HALO tiene problemas con las cascaras oscuras (cascaras moradas). Tambien esta el tema de las pilas. Si las pilas estaban muy gastadas, el HALO no funcionara. ADemas, recomiendan enhuinchar las pilas, pues a veces se sueltan y deja de pasar corriente. Como te dije ese dia en cancha, lo mas seguro es que sean los EYES y que estos esten sucios (yo tuve el mismo problema en cancha). Para eso tendrias que desmontar el HALO y verificar que estos esten limpios. Hay una muy buena guia sobre como hacerlo por ahi dando vuelta (creo que es de zonapaintball). Al armarlo nuevamente, recuerda el tema de la tension del resorte interior del cono (lo unico que se les fue en la guia).  Se me olvidaban 2 cosas: 1. Esto creo que deberia ir en Tech Support. 2. Si necesitas ayuda, mandame MP
|
|
|
|
|
|
Sebastian Davalos Mi equipo es una piara...
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 01, 2008, 13:38:01 » |
|
exacto desaramalo cuidadosamente, mira las piezas sin miedo limpialo, armalo y pruebalo.
si persiste el asunto. reclama o reporta el que te lo vendio en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeTaL2969
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 01, 2008, 16:57:38 » |
|
Gracias amigos... Estuve leyendo al respecto y queda algo por ver que creo q es donde radica el problema, pero primero quiero aclarar:
- Por lo que veo, el precio esta razonable... asi q, mejor omito cualquier comentario al respecto... solo quería hacerme una idea general y ya me la hice. - Las pilas eran duracell nuevas, pero voy a enguincharlas... gracias Diezzel. - El EYE está limpio, lo había limpiado completo el halo el día anterior.
Lo que creo q motiva la trancada es la altura de las pelotas una arriba de otra. Lo que creo q ocurre es lo que ví en un foro, que el ojo no está agarrando a la pelota de lleno (a media altura) si no que la hagarra mas al borde, y como ese diámetro (secante) es demasiado variable (con respecto al diámetro central), el ojo provoca una falla de sistema. Para ello se corta el cuello o se regula la altura en la marcadora.
Si me resulta les cuento y lo dejamos en el inconciente por si alguien le pasa lo mismo... jeje
Saludos y deseenme suerte.. jojo.
Ahp, y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeTaL2969
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 01, 2008, 16:59:45 » |
|
Ahp, y el que vende el Halo con el cuello quebrado con RIP Drive no tiene na q ver con este drama... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CENTELLA
Legion
Miembro Sr.
Volvere....
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 02, 2008, 00:16:20 » |
|
Aps otra cosa, prende el halo y metele el dedito por el hoyito  , si sigue girando debes cambiar los ojos si se traba ta bien.......
|
|
|
|
|
|
Sebastian Quiroz C. LEGION CHILE 
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 02, 2008, 18:59:36 » |
|
si es el vision, lo mas seguro es cambiarlo, ami me sucedio algo similar alfinal terminamos dejando los halos malos pa repuesto armando unos halos buenos..
yo tenia seis halitos,, y solo me kedan 3 no se por ke xD lo otro cuida el cuello ke no se por e se kiebran (a mi nunca se me ha quebrado uno) de hecho mi halo es el uniko que esta de fabrika bueno kon los upgrades ke le hice pero ya le dejo aki nomas
saludos y cualquier cosa sigue preguntando en este hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hunter shg pt
Miembro Full

CON ESPIRITU SHINIGAMI
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 02, 2008, 20:26:49 » |
|
NACHITO LAS TIENE CLARAS, MI HALO ESTABA PAL GATO Y QUEDO DEL ONE, GRACIAS NACHO YA QUE MI HALO ESTABA DESAUCIADO. TU GRANDE SER- TU TIO ( VENDRA DE MUY CERCA MMM.  )
|
|
|
|
|
|
HUNTER SHG PT and shocker dynasty and Etek w/zick kit full Marcelo Vanni V. 09-3293275 
|
|
|
|