PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 04:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy nuevo y quiero saber todo lo necesario en equipamento  (Leído 580 veces)
Sasuke
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

« : Abril 22, 2006, 20:52:28 »

hola bueno yo e podido jugar paint ball coomo 3veces me gusto mucho este deporte extremo pero NO SE nada sobre pistolas y cosas asi hay un grupo de amigos que esta dispuesto a aceptarme eso si noce los costos de todo el armamento y cosas  asi. ¿alguien podria decirme cuanto sale el equipo entero? como no e decidido si esque sera un deporte al que me dedicare mucho quiero saber cuanto sale el equipamento entero para jugar eso si el mas barato y aconsejable.
mascotin
Nuevo
*

MASCOTIN

« Respuesta #1 : Abril 25, 2006, 23:30:30 »

mira el traje te sale alrededor de 20 lucas en el biobio la ropa militar y si el equipo belo en www.xpaintballchile .com y ay saca conclusiones
Pacho90
Legion
Miembro Full
*

Es Solo Rutina

« Respuesta #2 : Abril 27, 2006, 20:09:02 »

La marcadora y otros implementos tambien puedes verlos en Generacion los precios son buenos y la pintura es barata.

Av. Nueva 11 de Septiembre 2584 (metro Tobalaba)

PREDATOR
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #3 : Abril 28, 2006, 00:35:53 »

hola, sobre la ropa yo vendo trajes camo digital nuevos asik cualquier cosa mandame un mensaje al privado, sobre la marcadora lo mejor es generacion
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #4 : Abril 28, 2006, 13:59:21 »

Es veldá, Generación tiene de todo, sobre precios... Labios sellados, pero lo que es la orientación al cliente..sin duda no tienen comparación, son super gentiles y de que saben...SABEN.

Sin lugar a dudas te recomiendo que los visites.

Guiñar

Pedro Bernales
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: