letal
Nuevo
SPYDER-SONIX
|
 |
« : Abril 21, 2006, 22:04:08 » |
|
Mas que nada quiero saber que markadora en relacion Precio-calidad seria buena para comenzar a jugar speed. Estoy recien empezando pero si tengo la oportunidad de comprarme una marker nueva para speed, no duden que lo hare. entonces¿que me recomiendan?
|
|
|
|
|
|
Michel Canales G. Ro.Ca Team Paintball-Hunting --|| l e T a l ||--
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 23, 2006, 22:06:30 » |
|
lo mejor precio calidad es la ION lejos el unico problema es que tienes que invertir en un tanque de AIRE ya sea de fibra o aluminion promedio con tanque de aire de aluminion $ 300.000 eso mas un hopper electronico partir con un evoII ( esto es para cualquier marcadora que quieras usar para speed )
lo otro es la IMPULSE la ventaja que puedes usarla con un tanque de CO2 con anti sifon y te saldria mas barata ( aunque sea mas cara que la ION )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kloss
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 23, 2006, 23:12:54 » |
|
La Impulse... para aprender y poder jugar casi al mismo nivel que el resto... Es la mejor...
Lo ideal es que compres la Impulse con drop Forward y la uses con un tanque de CO2 de 20OZ. La Impulse tiene muchas Upgrades posibles y la unica diferencia entre una Impulse y una dm5/6 es el tamaño enrealidad para mi y para muchos. A la larga, puedes ir mejorando la marcadora, pero con unos 350 mil pesos, le pones ramping y inviertes tambien en el tanque de Aire, el cual es un plus para largo plazo ya que sirve para cualquier marcadora.
En lo personal, la Ion no la recomiendo para alguien que recien esta partiendo, ya que es muy delicada y si no sabes usar bien la marcadora se te puede dañar facilmente.
Eso seria, espero te sirva Kloss
|
|
|
|
|
|
Klaus Trotter Pando www.klosselpollo.cl"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 23, 2006, 23:18:04 » |
|
no me gusta la impulse... yo iria por una ION pero mientras aprendo le haria las mantenciones con alguien q sepa harto sobre ellas... (hay hartos).
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 24, 2006, 12:55:34 » |
|
La raja la impulse, muy buena marcadora... además por ahí hay una que sabe volar y funciona impecable, sino pregunta en GXS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phyrexia con P.I.M.P.ULSE
Miembro Jr.

Pimpulse
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 24, 2006, 13:48:37 » |
|
Impulse  ROX
|
|
|
|
|
|
 PhyreXia "P.I.M.P.U.L.S.E." Bien Enchulada Blackheart Tape, Gatillo, Maxflow Freak Kit 14", dispara derechiiito Evolution II
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 25, 2006, 11:56:37 » |
|
Otro voto para la Ion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 25, 2006, 15:33:26 » |
|
Impulse...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 25, 2006, 16:14:18 » |
|
Ion obvio.............. ..........biene rampiada de fabrica!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MadBox
Miembro Jr.

Hardware Geek
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 25, 2006, 16:39:20 » |
|
ion 
|
|
|
|
|
|
Marcelo Derosas R. Fat Boy$ Team.
3w.madboxpc.com | 3w.sym.cl | 3w.symbox.cl
|
|
|
|
HTejeda .
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 25, 2006, 17:07:06 » |
|
Si vas a jugar principalmente bosque y para no tener problemas con el aire Impulse (que los operadores generalmente no tienen)
|
|
|
|
|
|
Nuevos Productos en: www.paintballstore. clLuis Thayer Ojeda 0115 Local 30 - Providencia - Metro Tobalaba - 4359084 Hector Tejeda M.
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 25, 2006, 17:53:14 » |
|
DE acuerdo con esto, me gusta mas la IOn pero te recomiendo la impulse, por el tema de el co2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|