PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 04:32:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos Problemas en las noticias para el Airsoft, llegaran al Paintball?  (Leído 513 veces)
HTejeda .
Miembro Full
Desconectado Desconectado

GXS la lleva, ahora y siempre

« : Marzo 25, 2008, 09:03:38 »

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #1 : Marzo 25, 2008, 09:32:58 »

eso le afectaria mas al a irsoft. recordemos que ese deporte disparan bolitas muy similares a los balines y de la misma cantidad de masa. ahora no se puede andar vendindo armas ya sean de juguetes en las calles y con municiones. como dice la nota un disparo en el ojo y puede hasta ser fatal. el paintball, creo que poco a poco se esta haciendo conocer. es mas la gente ya no se altera tanto (por lo menos en valparaiso y alrededores) al ver una maracdora. y con las precauciones de siempre no dañar a nadie. aparte que hay artas moralejas que te dicen juega solo dentro de una cancha y no en un lugar publico a amenos que este debidamente cercado con malla para paintball.

esa es mi humilde asdf
saludos.
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #2 : Marzo 25, 2008, 10:32:38 »

Me da la impresion de que esto no tiene nada que ver con el airsoft, pero de que el "juguetito" es peligroso...lo es.

Pedro Bernales
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #3 : Marzo 25, 2008, 21:21:09 »

ni lo uno ni lo otro...
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
*

« Respuesta #4 : Marzo 25, 2008, 21:57:16 »

recordemos que las marcadoras nos son juguetes, como lo dicen en los manuales de usuario.
Asi como las armas de verdad y los medicamentos ojala tampoco nadie las deje al alcance de los niños para no lamentar consecuencias indeseadas.

Angelo Barrios
LOBO por siempre
Innai
Nuevo
*

Felipe Frías G.

« Respuesta #5 : Marzo 27, 2008, 09:15:35 »

Sep efectivamente nuestras marcadoras no son juguetes, y gracias a mis maestros lo primero q aprendi fueron las reglas de seguridad la idea es divertirse no dañarse....

Aunque el gobierno es el indicado fiscalizador, para mi la adquisicion de estos productos es un aunto familiar, no es necesario mas de un dedo de frente para darse cuenta del peligro ( vamos papas aun siguen ausentes)...

FELIPE FRÍAS
HUSARES DE LA MUERTE

HASTA LA VICTORIA
VZ
Miembro Jr.
**

VERZUS - PAINTBALL

« Respuesta #6 : Marzo 27, 2008, 11:58:10 »

Me uno a la opinión de que los referidos "juguetitos" no tienen nada que ver con la práctica del airsoft, pues según me he podido informar esta disciplina cuenta con club organizado, otro tipo de equipamiento y reglas de juego expresas, tal y como podrán ver el la siguiente página web: www.chileairsoft.cl/foro
Inescrupulosos como los vendedores aludidos siempre van haber, lo importante es tener una participación activa como ciudadanos reponsables para denunciar la venta indiscriminada de estos peligrosos juguetes.
En la misma idea de no creer que este reportaje afecte al airsoft-responsable, menos pienso que podrá afectar a nuestro querido paintball.
De todas maneras vayan mis humildes felicitaciones a HTejeda por su responsable inquietud de poner este tema en el foro (en lo personal, he recibido muy buenos consejos de seguridad de su parte).

Saludos;

VZ
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 12:06:48 por VZ » En línea

VZ, EQUIPO VERZUS, Cajón del Maipo
www.verzus.cl
god#RammaX
Miembro Full

...

« Respuesta #7 : Marzo 28, 2008, 14:33:40 »

Eso no es airsoft...
solo las tipicas pistolitas a balines que cada 2 años siempre hacen la misma noticia

Andres Soriano
GoD Paintball Team
escurridizo
Nuevo
*

Cuando intentes pintarme, ya no estaré allí

« Respuesta #8 : Marzo 30, 2008, 20:59:33 »

NO HAY QUE CONFUNDIR PERAS CON MANZANAS

Javier Velásquez
Tippman + scape
......zzzzzziiiiiii iiip !