PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 04:28:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con la Compra (COMPRADO - GRACIAS)  (Leído 1149 veces)
marcox
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 21, 2008, 22:01:55 »

Hola Soy nuevo en el Foro y tambien en Paintball

Hoy juegue por primera vez y quede encantado, por lo mismo me puse a buscar info en internet a cerca del paintball y llegue a esta web.

espero que me puedan ayudar en algunas dudas que tengo acerca de que equipo me puedo comprar como para iniciarme en paintball.

Necesito comprar Cilindro , marcadora , hopper , paintball (municiones) y mascara todo esto por no mas de 150.000 pesos. 1.) que equipos me recomiendan ? (Recuerden que soy principiante)

la zona donde jugaremos es amplio o sea que me imagino que es para bolas de largo alcance.

el lugar donde fuimos a jugar me pasaron la Piranha R6 y me parecio buena..(aunque no conozco mas ..jejejeje)

http://tienda.xpaintballchile.com/product_info.php?cPath=154_164&products_id=1270&osCsid=d2cc835d2eb668f8651ae7d5c3b29383

Otra consulta es que utilizar ...CO2 o aire cual es la diferencia, cual me conviene usar y como los cargo ?

De ante mano muchas gracias

« Última modificación: Mayo 19, 2008, 14:31:49 por marcox » En línea

Marco Martínez
SHT Flanker
Miembro Jr.
**

SHT rule!

« Respuesta #1 : Marzo 21, 2008, 22:13:13 »

Bienvenido al foro....

Primero que nada, te aconsejo que coloques tu nombre y apellido en la firma....es como una relga del foro.

Segundo....la marcadora depende de la modalidad que te gustaría jugar, ya sea speedball, ya sea bosque. Dependiendo de esto, te podrán ayudar más aún en tema a eligir una marcadora apropiada para cada modalidad.

Acerca del aire y CO2, mmmm....sólo sé que la mayoría de las marcadoras de hoy, como son electrónicas, usan aire por la velocidad de que disparan. Ya que si usarían CO2, las mangueras se congelarían y no se movería nada. (Favor, a los más experimentados y con más conocimiento, corregir y/o agregar más  Guiñar )....

sería....

sigue preguntando, para que la gente de aquí te aclare todas las inquietudes que tengas...

Saludos

Ari-Dan Eidelstein
Luxe Dynasty Owner LXE1083

XP Sponsored
marcox
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Marzo 21, 2008, 22:45:26 »

SHT Flanker gracias por responder

en relacion a lo que me dices del nombre y el apellido me fui a modificar perfil  pero no veo donde ingresarlo
(seguire buscando)

Pero mi nombre es marco martínez. y mi correo es s@gmail.com">marcomartinezmorale s@gmail.com

respecto a la modalidad que jugaremos sera SpeedBall

y lo del aire v/s c2o no me quedo claro  ... es cosa de poner el que uno quiera o depende de la marcadora ?

por ejemplo le puedo poner el que yo quiera a una Piranha R6  ?

y lo otro, por un tema de costo me gustaria comenzar por algo basico. y barato.

Atento a sus comentarios

« Última modificación: Marzo 23, 2008, 04:29:56 por marcox » En línea

Marco Martínez
marcox
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Marzo 21, 2008, 23:25:39 »

encontre este kit , estuve leyendo sobre la BT4  y  se ve bien.pero como no soy experto espero sus comentarios..

http://tienda.xpaintballchile.com/product_info.php?cPath=223&products_id=1876

es para jugar en modo speedball.

Marco Martínez
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball

« Respuesta #4 : Marzo 22, 2008, 00:25:28 »

Hola bienvenido creo que no es la mejor opcion, hay muy buenas marcadoras en este momento y a la mano de todos smart part tiene unas muy buenas y a precios bajisimos ...

http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7382.0

http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7395.0

bueno guiate por ahi respecto al co2 te recomiendo el aire el tiro es mas limpio y rapido, bueno ojala te sirva de algo cuidate y bienvenido !!!

Pipemouse !!!

Felipe Gonzalez   ...
Team  Kenval
Dealer de Valken en Chile

+56974428145
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #5 : Marzo 22, 2008, 08:15:40 »

compadre si va a jugar speed le recomiendo la ion,

el segundo Link ke ta dando pipemouse te lo recomiendo asi no vas a tener ke tar preocupandote por la pintura, aparte trata de comprar un BUEN loader (hopper) de una asi no lo tendras que cambiar con el tiempo;) (un QEV tambien) Sonrisa
y recuerda q tendras qe comprar un tanke de aire...

asi que yo creo que por 180.000 tarias pero mucho mas q dado....

a juntar platita nomas =)

y bienvenido Sonrisa

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
marcox
Nuevo
*

« Respuesta #6 : Marzo 22, 2008, 11:43:49 »

Gracias por las respuestas y bienvenida que me dan. 

Quiero corregir algo que dije al comienzo.

La modalidad no sera speedball , sera recball (Bosque). me habia confundido en el concepto.

Creo que por un tema de precio escogere (ya estoy casi casi): este kit 

Kit Incluye: - Marcadora BT-4  - Mascara Extreme Rage V 2.0 - Cilindro PURE ENERGY de 20oz - Hopper PMI para 200 Paintballs

http://tienda.xpaintballchile.com/product_info.php?cPath=223&products_id=1876

en todos lados dicen la IOn la lleva, tal como me dien uds. , pero el problema es que sale mas cara.

LA bt4 esta buena para comenzar en modo bosque ?
alguien que tenga bt4 me puede decir si ha tenido problemas con ella ?

Aqui en arica no hay ninguna lado donde comprar.. solo tengo que comprar por internet xD
xpaintballchile.com es lo mejor para comprar ?

Atento a sus comentarios

Gracias

Marco Martínez
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #7 : Marzo 22, 2008, 12:41:20 »

:O son de arica?

yo soi de antofagasta y tenemos un Circuito de Speedball que empieza el 5 de abril!!!!!

kedan invitados.. Lengua

(1ra fecha en calama)

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293

« Respuesta #8 : Marzo 22, 2008, 22:03:07 »

Hola Bienvenido,
La Bt  y tipmann A5 filete son  Buenos pero no dejes de ver  Tambien lo nuevo, ojo que los cañones de que traen no son tan precisos * ojo despues cambiar por d 14 o 16 segun gusto'?
Para Bosque pueder ser
SMARTPARTS SP-1    tiene buena facha , es liviana y tira bien ver este link
http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=6715.0
Venden haohmaru  81.000 pesos
http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7361.0
tambien las vi en Tienda El 2NEL  no se el precio pero consulta
http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7382.0
Te recomiendo tanque de co2 de 20 altiro
Slds,

Ambos son serios y creo qu te podrian armar un kits como en los 120mil y enviarlo a Arica.
Contactalos suerte y empieza a marcar jjjjjj

Mauricio Riveros  cel 98967293
KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º>  
proto rail,UL 14
Xtreme Paintball Chile
Auspiciador Oficial
Sa
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293

« Respuesta #9 : Marzo 22, 2008, 22:05:32 »

marcox , Nuevo
Pon siempre tu nombre y firma en los correos o los administradores te tiran las orejas
Slds,

proto rail,UL 14
Xtreme Paintball Chile
Auspiciador Oficial
Sa
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #10 : Marzo 22, 2008, 23:06:30 »

yo recomendaria mas una Tippmann (yo comense con una y son MUY recomendables) o una SP1.... un amigo empeso con una BT y ha tenido tantas panas k ya casi ni juega con ella.

suerte

Felipe Eduardo Aranguiz Loyola
Feel The Dark Side!
€Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #11 : Marzo 23, 2008, 13:36:22 »

hola wellcome al foro
por ese presupuesto lejos lo mejor es la smarparts SP1 que es muy superior a una tippmann o bt, y a diferencia de estas te permitira jugar de forma decente speed ( no es lo optimo pero una tippmann o bt olvidalo )
es una marcadora 100% electroneumatica funciona sin problemas con co2 aunque te recomendaria que mas adelante usaras aire ya que es mas barato
por tu presupuesto, te compras la marcadora tanque mascara hopper ( por gravedad luego uno electronico ) y te sobra para un barrel linear de 14" de smart parts y quedas listo para jugar sin problemas

salute y suerte

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
marcox
Nuevo
*

« Respuesta #12 : Marzo 23, 2008, 14:55:38 »

Nuevamente muchas Muchas . cada vez estoy aprendiendo más gracias a uds y por supuesto con Don Google.

La BT4 ya la descarte ahora la gran batalla esta entre la

ION  VS la SP1

Lo que me tienes mas confundido es el AIRE V/S co2 , debido a que el lugar donde arriendan cancha aqui en Arica solo dan servicio de carga de co2. En estos momentos estoy consultando en un escuela de buceo para ver si me dan el servicio e carga de Aire.

según lo que he leido y dudas aclarados por El 2NEL , la ION se recomienda utilizarla con Aire y una constante mantención , la cual requiere un poco más de conocimiento.

si se desea utilizar la ION con co2 es necesario utilizarlo con un "Anti Sifon" para evitar las fugas en estado liquido que me puedan afectar el funcionamiento de la marcadora.

(ya estoy aprendiendo la parte técnica  Sonreir , por lo menos eso creo, hasta hablo bonito.  Sonreir)

Todo esto acerca de la ION me esta haciendo inclinar por la SP1, debido a que nosotros recien estamos comenzando y no queremos muchas complicación, o sea, un llegar y usar. Pero tampoco queremos que pase  1 mes y nos de la gana de cambiar la marcadora.

En estos momentos estoy en 40% para la ION y un 60% para la SP1.

Ahora vienen las consultas  Sonreir

Cúal escoger para modo recball  ION o SP1 ?
para SP1 con co2 se necesita Anti Sifon ?
Cúal es la forma más barata para cargar con aire ? (Ej. Compranme mi propia scuba con un fill)
Cúal es la forma más barata para cargar con co2 ?
y por ultimo un  ION vs SP1 (un mini resumen por favor, solo si pueden, sus PRO y CONTRAS).

Marco Martínez , Arica.

Marco Martínez
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293

« Respuesta #13 : Marzo 23, 2008, 19:23:24 »

Marcos,
Por Precio y recball lejos la sp1, nada que decir
ION mucha mantencion, mas delicada y se recomienda aire no todos los operadores tienen aire.
SP1 mas robusta y con co2 tira bien.

Creo que si juegas mucho conviene mas el aire y los tiros son mas parejos.

Slds,

proto rail,UL 14
Xtreme Paintball Chile
Auspiciador Oficial
Sa
marcox
Nuevo
*

« Respuesta #14 : Marzo 23, 2008, 22:54:03 »

Marcos,
Por Precio y recball lejos la sp1, nada que decir
ION mucha mantencion, mas delicada y se recomienda aire no todos los operadores tienen aire.
SP1 mas robusta y con co2 tira bien.

Creo que si juegas mucho conviene mas el aire y los tiros son mas parejos.

Slds,

ya nos decidimos por comprar las SP1. y justo ahora estamos dicidiendo si con aire o co2.
obviamente todo me dicen con aire. pero estoy viendo donde los puedo cargar aqui en arica y cuanto me saldria, ya que, aqui en arica hay 1 operador que se puso hace poco, pero me dice que solo trabaja con co2.

Como podria hacerlo para cargar el aire yo mismo ?? que deberia tener ?

o lo otro seria usar co2,  necesito cilindro co2 con anti-sifon para la SP1?
Ahora a ver quien tiene stock para venderme  4  SP1 Sonreir

Marco Martínez
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #15 : Marzo 24, 2008, 09:25:50 »

ya nos decidimos por comprar las SP1. y justo ahora estamos dicidiendo si con aire o co2.
obviamente todo me dicen con aire. pero estoy viendo donde los puedo cargar aqui en arica y cuanto me saldria, ya que, aqui en arica hay 1 operador que se puso hace poco, pero me dice que solo trabaja con co2.

Como podria hacerlo para cargar el aire yo mismo ?? que deberia tener ?

o lo otro seria usar co2,  necesito cilindro co2 con anti-sifon para la SP1?
Ahora a ver quien tiene stock para venderme  4  SP1 Sonreir

vamos por parte
si son varios los que se juntan a jugar pueden arrendar scubas y compara una fill station

el co2 siempre se recomienda usar con anti sifon ( lo venden con el cilindro ) ya que lo que hace este dispositivo es impedir que entre co2 en estado liquido a tu marcadora, aunque la ION en el manual diga que usa co2 con anti sifon ( tengo como tres placas quemadas por co2 que dicen lo contrario) no.
al instalar el anti sifon en tu marcadora se desmonta la valvula del cilindro y se deja el antisifon de forma que quede apuntando hacia arriba y luego se atornilla el tanque
este es el mencionado anti sifon

y asi deberia quedar respecto a tu marcadora

sobre la marcadora llama a las tiendas para ver stock creo que el fredo Homuaru en la seccion productos nuevos tiene a la venta

salute

Oscar Herrera H.
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #16 : Marzo 24, 2008, 09:42:40 »

sobre la pregunta de aire...

anda a tu tienda local de Buceo y hay ustedes probablemente pueden arrendar una scuba, pero deben comprar una fill station que sale alrededor de 50 lucas...

eso, salu2 Gui&ntilde;ar

Connor Toler
Bob Long Protege Gui&ntilde;ar
marcox
Nuevo
*

« Respuesta #17 : Marzo 24, 2008, 11:02:34 »

sobre la pregunta de aire...

anda a tu tienda local de Buceo y hay ustedes probablemente pueden arrendar una scuba, pero deben comprar una fill station que sale alrededor de 50 lucas...

eso, salu2 Gui&ntilde;ar

Fui donde un instructor de buceo y nos dice que si da el servicio  ... yeeeeeaaaaaah!!!
Dice que tiene scuba de  12 litros, que generalmente esos ocupan para buceo, entonces quiero saber cuantos cilindros alcanzo a cargar con una scuba de  12 ?

debo tener alguna consideración para comprar la fill station ?
el cilindro para las marcadoras sera de  3000 psi

Gracias ya estoy casi casi   yeeeahhh !!!

Quien tiene stock para 4 SP1

Marco Martínez
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #18 : Marzo 24, 2008, 11:57:36 »

por lo general el uso de las scubas tiene que ser en "cascada" para que no mueran
ejemplo:

4 jugadores 3 scubas en cascada
1er llenado a 1500
2da llenado a 2000
3er llenado a 2500/2800 para no matar la scuba rapidamente y con esto jugaras bastante rato

si son mas jugadores ejemplo 6 arriendas 4 scubas dejando una para "reponer" la ultima de 2500/2800 cuando esta baje de los 2000 psi mas menos
con la practica vas ver que talvez necesiten menos scubas ya que los mas probable es que algun pajarito baje la scuba de una

sobre la fill no hay problemas ya que generalmente las scubas cargan hasta 3000 psi y los tanques da lo mismo si son de 3000 o 4500 psi

salute

Oscar Herrera H.
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #19 : Marzo 24, 2008, 12:52:21 »

entodo caso compa la sp-1  funciona bien con co2 o con aire ...asiq el usar aire o co2 no es una limitante para este modelo

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: