PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 04:28:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con la Compra (COMPRADO - GRACIAS)  (Leído 1149 veces)
marcox
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 21, 2008, 22:01:55 »

Hola Soy nuevo en el Foro y tambien en Paintball

Hoy juegue por primera vez y quede encantado, por lo mismo me puse a buscar info en internet a cerca del paintball y llegue a esta web.

espero que me puedan ayudar en algunas dudas que tengo acerca de que equipo me puedo comprar como para iniciarme en paintball.

Necesito comprar Cilindro , marcadora , hopper , paintball (municiones) y mascara todo esto por no mas de 150.000 pesos. 1.) que equipos me recomiendan ? (Recuerden que soy principiante)

la zona donde jugaremos es amplio o sea que me imagino que es para bolas de largo alcance.

el lugar donde fuimos a jugar me pasaron la Piranha R6 y me parecio buena..(aunque no conozco mas ..jejejeje)

http://tienda.xpaintballchile.com/product_info.php?cPath=154_164&products_id=1270&osCsid=d2cc835d2eb668f8651ae7d5c3b29383

Otra consulta es que utilizar ...CO2 o aire cual es la diferencia, cual me conviene usar y como los cargo ?

De ante mano muchas gracias

« Última modificación: Mayo 19, 2008, 14:31:49 por marcox » En línea

Marco Martínez
SHT Flanker
Miembro Jr.
**

SHT rule!

« Respuesta #1 : Marzo 21, 2008, 22:13:13 »

Bienvenido al foro....

Primero que nada, te aconsejo que coloques tu nombre y apellido en la firma....es como una relga del foro.

Segundo....la marcadora depende de la modalidad que te gustaría jugar, ya sea speedball, ya sea bosque. Dependiendo de esto, te podrán ayudar más aún en tema a eligir una marcadora apropiada para cada modalidad.