UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« : Marzo 19, 2008, 10:32:03 » |
|
Buenos dias Hago este topic para comentar mi experiencia (casi nula xD) en Paintball La primera vez que jugué fue gracias a la invitación de MadboxPc al primer CNP y quede enamorado de este deporte, pero por ser de Rancagua fue difícil jugar! onda tenia que ir a Stgo a los Paintball Motoqueros organizados por la comunidad que pertenezco ( www.motoqueros.cl), los valores eran alrededor de los 15 mil mas gastos de movilizacion, al final gastaba casi 25 lucas por juego y era mucho! Pero desde la semana pasada Junto a mi club Motoco "Roncos" comenzamos a organizar partidos en nuestra zona y encontramos precios geniales, el sabado pasado fue el primer juego y la modalidad fue Speedball, aun me keda un moreton XD, este sabado jugaremos nuevamente y espero hacerlo cada sabado y así adoptarlo como deporte y practicarlo cada FDS. La idea con mi club es, talvez, en un futuro comprar equipos por lo que nos leeremos seguido haciendo preguntas del tema! Aprovecho de enviar saludos a todos los Madboxianos ke juegas PB, en especial a Aicam el futuro motoquero  salu2 amigos y visiten motoqueros.cl hay varios que jugamos PB, algunos con equipos propios! ahhh todo consejo es bienvenido  Atte. Under_FPC Roncos www.motoqueros.cl
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 11:31:25 por UNDER_FPC »
|
|
Nicolas Allendes UNDER_FPC Roncos (MotoClub) 3w.Motoqueros.cl (Staff) 3w.MadboxPc.com (exColaborador)
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2008, 11:15:26 » |
|
felicitaciones  solo tengo una pregunta... ¿Juegan en rancagua este fin de semana? Salu2!
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2008, 11:30:06 » |
|
felicitaciones  solo tengo una pregunta... ¿Juegan en rancagua este fin de semana? Salu2! Gracias y efectivamente el sábado al rededor de las 11 hrs jugaremos! eres de Rancagua?
|
|
|
|
|
|
Nicolas Allendes UNDER_FPC Roncos (MotoClub) 3w.Motoqueros.cl (Staff) 3w.MadboxPc.com (exColaborador)
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2008, 16:07:38 » |
|
Gracias y efectivamente el sábado al rededor de las 11 hrs jugaremos!
eres de Rancagua?

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2008, 21:56:46 » |
|
Hola Amigos yo soy de Rancagua y creo que vinieron a nuestra cancha si es la del centro espaÑol, yo no pude estar debido a estar en un mini big game en Olmue ... quedan invitados a pertenecer a nuestras lineas ya que estamos necesitanto gente para el equipo ... bueno amigos nos vemos el sabado a las 11 por ahi que esten bien y si les interesa participar bienvenidos sean yo los puedo asesorar en market y todo y asi por fin formar un buen equipo de Rgua ... Lo que nos hace falta con urgencia ....
Se depide Felipe Cabrera ex Spyderball ahora DrK FUSION ... Nos vemos !°!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 23:16:35 por Pipemouse DrK FUSION !! »
|
|
Felipe Gonzalez ... Team Kenval Dealer de Valken en Chile +56974428145
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2008, 00:17:54 » |
|
nunk llegaron... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2008, 03:15:41 » |
|
Ehh nunk llegaron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2008, 11:10:33 » |
|
Amigos lo siento, tuvimos un problema de coordinación, el día viernes mientras estaba de paseo me llamaron para cambiar el lugar, jugamos cerca de las instalaciones de Codelco.
F3L1P3 tenias mi fono, debiste llamarme compadre, tu fono solo lo tenia en los MP no lo ante en mi fono :-( Al Centro español tambien llego un compadre en moto, como se cambio a ultima hora el lugar de juego se nos olvido avisarle XD
DrK FUSION, ese día nos atendieron dos damas y nos contaron de donde estaban! Estuvo weno el juego, como la cancha no es grande se mueve mas jugando! me gustó. El lugar donde jugamos este sábado los "parapetos" eran de neumaticos y sacos de arena, tambien esta wena la cancha y es harto mas grande pero no me gustó tanto! me sentía desprotegido xD
eso amigos, esta semana quede solo con dos moretones jajaja
ahhh eso me llamo la atención, donde jugamos este sabado las paintball salian con menos fuerza, onda dolian menos :S
salu2 a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2008, 21:17:06 » |
|
ok no problem !!!! bye sigan jugando donde sea pero traten de ser constantes para ver si sale algo bueno para un equipo ... ojo es speedball de competicion donde la velocidad de tiro es de 300 fps y asi es en competencias en el centro espanol estan a menos de 200 asi que ojo con los dolores jejejeje ... cuidense !!!
Pipemouse DrK FUSION 2.8
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 21:19:33 por Pipemouse DrK FUSION !! »
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2008, 21:29:44 » |
|
Amigos lo siento, tuvimos un problema de coordinación, el día viernes mientras estaba de paseo me llamaron para cambiar el lugar, jugamos cerca de las instalaciones de Codelco.
F3L1P3 tenias mi fono, debiste llamarme compadre, tu fono solo lo tenia en los MP no lo ante en mi fono :-( Al Centro español tambien llego un compadre en moto, como se cambio a ultima hora el lugar de juego se nos olvido avisarle XD
DrK FUSION, ese día nos atendieron dos damas y nos contaron de donde estaban! Estuvo weno el juego, como la cancha no es grande se mueve mas jugando! me gustó. El lugar donde jugamos este sábado los "parapetos" eran de neumaticos y sacos de arena, tambien esta wena la cancha y es harto mas grande pero no me gustó tanto! me sentía desprotegido xD
eso amigos, esta semana quede solo con dos moretones jajaja
ahhh eso me llamo la atención, donde jugamos este sabado las paintball salian con menos fuerza, onda dolian menos :S
salu2 a todos!
yo fui y jugue con los Drk Fusion, creo que se perdieron un gran dia de paintball por andar revolcandose entre sacos d arena y neumaticos  La cancha que tienen esta increible para rancagua... no la desaprobechen  Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charles Spyderball
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2008, 23:00:27 » |
|
jejjejej , parece que se perdieron de jugar el verdadero speed. bueno en todo caso la invitacion de jugar en una cancha de verdad queda abierta para todos.
salu2.
|
|
|
|
|
|
Sergio Espinoza R. spyderball
dangerous power f7 fusion - proto slg 08 Empire Reloader-B2 - fasta loader 18v lcd
|
|
|
UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 07, 2008, 11:56:42 » |
|
Hola a todos!
El sábado recién pasado jugamos, en cada juego estoy llevando gente nueva y va resultando, he entusiasmado a varios, espero poco a poco se forme un buen equipo!
esta semana solo fuimos 6 pero se nos unieron dos de los organizadores del centro español !
mi equipo compuesto por Coyi, loco_Feña, Felipe y yo ganamos 6-1 jojojojojo les dimos samba xD
eso amigos! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 09, 2008, 23:12:59 » |
|
Hola Under si estuvieron buenos los juegos y si ganamos jejeje la idea es formar un equipo constante nosotros somos tres y ya tenemos otro casi listo a ver si sale un par bueno para conformar el equipo DK FUSION que seria el de rgua bueno quedan invitados cuando quieran tb comenzaran a ingresar los socios los cuales tendran muchas regalias la idea o el fondo de esto es que este deporte se masifique y tengamos beunos jugadores para representar a Rgua ... para la otra conversamos un rato de esto ya cuidense y les damos la revancha al otro equipo jejejeje ya cuidense y nos vemos, tratemos de comunicarnos con felipe a ver si lleva otro equipo y hacemos algo entretenido ...
Felipe DK FUSION 2.8 !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 11, 2008, 12:12:23 » |
|
6-1 ojojojojo les dimos zamba jaajjajaa Compadre cada semana estoy entusiasmando a mas gente y mi idea es que entre todos vallan quedando algunos constantes y así a sido, hay varios que me acompañan a cada juego, claro todo dentro de lo que los estudios, trabajo y familia permiten! Reté a un club de autos de Rancagua llamado RRC a un juego de PB contra los RONCOS (mi club de motos y organizadores de los juegos semanales), espero acepten el reto. y de la Web www.Motoqueros.cl hicieron un reto a "Roncos MC", nosotros jejejejje yo kiero ke juguemos Speed pero ellos van por el Bosque, habrá que definirlo pero de seguro en bosqe nos dan zamba XD de mi gente solo dos hemos jugado esa modalidad y solo un par de veces, en cambio motoqueros.cl juegan a menudo esa modalidad! así con la cosa, este domingo queremos jugar a la misma hora (11:30 AM) pero que pasa si llueve? igual podemos? algunos de mis amigos dijeron aperrar con lluvia pero depende de ustedes, no se que sucede con los equipos y eso! salu2 y nos vemos el domingo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 11, 2008, 23:58:35 » |
|
Hola ... buenas tienen que hacer esos duelos para asi subir el nivel si llueve el domingo y uds confirman se abre yo he jugado con lluvia es genial por los equipos no hay problem son spyder salu2 aahhh que salga un par de buenos nos ya somos 4 jajjaja saludos !!!
Pipemouse Cpt Spyderball 2.8 !!!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 13, 2008, 21:34:50 por Pipemouse Spyderball 2.8 !! »
|
|
|
|
|
UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 12, 2008, 09:24:58 » |
|
la raja, entonces telefonicamente confirmo nuestra asistencia!!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 13, 2008, 21:40:17 » |
|
Ufff exelentes juegos los de hoy, volo demasiada pintura, se agradece la pasion por este deporte y las buenas vibras entregadas por el club de motoqueros !!!! exelentes personas hasta ya tenemos casi 2 mas en el equipo y Fernando un ZURDOOOOOO exelente !!! ya nos vemos en la cancha proximamente para unos entrenamientos y sus juegos de amigos ... ya saludos de los que ´participaron este dia a esos que quedaron como dalmatas jajjajaa ... cuantas fueron Niko 8 jajjaa ya cuidense y estan bien APERRAOOOSSS es lo que se necesita !!! al de la mejilla sorry Broo !! cosas de futbol !!!
Pipemouse Spyderball 2.8 !!! hasta la proxima !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 14, 2008, 11:30:33 » |
|
ajajjajaja la cago la jornada LA CAGOOOOOOOO!!!! el de la mejilla recibió dos en la mejilla y le quedo la cagá jajaja se le rompió la cara xD mañana me pasan las fotos jajajaja Mi duelo a lo Jakass estuvo la raja, tengo 9 marcas al mas puro estilo Johnny Knoxville jajajaja  de verdad la cago este juego, fueron 3 hrs de Speedball y masacre jajajaja tu equipo nos hizo pebre pero aprendimos varias cosas y la actitud va mejorando AHHHH!!!!!!!!!!!! no puedo girar, me duelen las costillas XD salu2 compadre y la semana ke viene llevo mas gente, semana a semana entusiasmo a mas amigos! cacha que el tio de una amiga traerá un equipo de su empresa (de santiago) a Jugar contra nosotros, le gustó el PB y quedo mas que prendido jajajjaja guaaaa sigo prendio y adolorido jajajaj nos vemos!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 15, 2008, 14:49:36 por UNDER_FPC »
|
|
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 15, 2008, 16:47:05 » |
|
una pregunta
como le pegaron a alguien en la mejilla??
y la mascara no le protegio???
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 15, 2008, 16:50:45 por deus »
|
|
|
|
|
UNDER_FPC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 15, 2008, 17:00:57 » |
|
jajaja buena pregunta y fueron dos veces en la misma mejilla compadre El Pipe de seguro podrá explicarlo el fue responsable de un de los tiros XD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|