Geraldus
Nuevo
|
 |
« : Marzo 16, 2008, 21:24:03 » |
|
eso po, el problema consiste en que de repente disparada y de repente no. La cosa es que por lo general no dispara, prende y todo, pero se que le pasa y le queda bateria y todo. AYUDAAAAAAAAA, ademas es nueva, era su segundo juego y no alcance a jugar ni siquiera uno porque no disparo ni pa probarla
|
|
|
|
|
|
Gerardo Arrau D.
Spyder Victor tanque de 9oz cañon de 14" linear
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2008, 21:50:25 » |
|
a un amigo le paso primero era ke no tenia co2 y despues pasaba ke donde no tenia hopper electronico no bajaban las paintballs pero especifica a no disparar te refieres ke no sale ni gas?
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
MACZ
Miembro Full

ENJOY
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2008, 22:53:11 » |
|
Hola
Mi comañero de equpo iene una y fallo tambien al segundo juego, no disparaba lo que era el problema es la bateria cambiala ya que la que tra de fabrica no biene con suficiente carga.
Atte
macz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Geraldus
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2008, 10:08:27 » |
|
le pusimos de a una las paintballs y despues de apretar como 5 veces o mas el gatillo de ahi se digno a disparar. el tanque estaba lleno xq lo habiamos cargado recien la bateria la probamos, tb pensamos que era por falta de carga, pero si tenia carga igual voy a probar cambiandola gracias
|
|
|
|
|
|
Gerardo Arrau D.
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 18, 2008, 22:31:54 » |
|
sabi ke yo acabo de tener un problema igual con la marker :S y no se ke sera tengo una grabacion de como empezo a sonar la wea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2008, 10:40:27 » |
|
Revisaron el dwell de la SP1? Acuerdense que a pesar de ser una amrcadora de "bosque", al igual que la SP8, posee un placa cuyos settings afectan los disparos.
|
|
|
|
|
|
Sebastian Davalos Mi equipo es una piara...
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2008, 22:52:12 » |
|
no caxo eso del dwell :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 20, 2008, 00:24:46 » |
|
El dwell, en resumidas cuentas, regula la cantidad de tiempo que queda la valvula abierta, es decir, al final regula la cantidad de aire que pasa hacia el bolt y que a la larga empuja la pb. Si el dwell esta muy bajo, pasa que no "dispara". Les recomiendo fijarse en el manual y en el seteo de la marcadora a este respecto. http://www.smartparts.com/Manuals/gases_infosheet_V2_1.pdf
|
|
|
|
|
|
Sebastian Davalos Mi equipo es una piara...
|
|
|
marcox
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2008, 23:18:15 » |
|
Donde las compraron ? estoy apunto de comprarme una 
|
|
|
|
|
|
 Marco Martínez
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 30, 2008, 21:24:13 » |
|
Donde las compraron ? estoy apunto de comprarme una  yo la compre en el 2nel pero vi ke fredo las tiene mas baratas en este momento http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7361.0ambos vendedores tienen exelentes calificaciones asi que ahi ve tu ... en cuanto al problema que tube yo con la sp1 de que no keria disparar era solo problema de bateria ..consume arta :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcox
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 30, 2008, 22:39:14 » |
|
yo la compre en el 2nel pero vi ke fredo las tiene mas baratas en este momento http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=7361.0ambos vendedores tienen exelentes calificaciones asi que ahi ve tu ... en cuanto al problema que tube yo con la sp1 de que no keria disparar era solo problema de bateria ..consume arta :p OK, muchas gracias por el dato.
|
|
|
|
|
|
 Marco Martínez
|
|
|
Geraldus
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 01, 2008, 20:15:28 » |
|
no es mia la sp1, es de un amigo que se le acaba de comprar en usa. Todavia no cambia la bateria porque no ha tenido tiempo, pero yo creo que es eso y el tambien, posteo cuando sepa algo gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
Gerardo Arrau D.
|
|
|
Geraldus
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 05, 2008, 22:38:45 » |
|
Y ERA LA BATERIA!!!!!!!! ahora esta funcionando perfecto, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
Gerardo Arrau D.
|
|
|
|