PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 04:20:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con Ion mala porfa  (Leído 684 veces)
EvoX
RAVEN
Miembro Full
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 13, 2008, 23:55:54 »

Jugando speed la semana pasada, note q las paint salian o sin fuerza o no salian, y de un momento a otro, cuando movia la marcadora se arreglaba... bueh pensamos q era problema de lubricacion....ento nces hoy la abro para limpiarla y me doy cuenta de que el cable que une el chip o placa madre  con el barrel ( cañon),( no soy muy bueno para las partes de la marcadora) tenia  1 cable cortado y otro apunto de cortarse, debido a una presion que ejercion una pieza de metal sobre ellos  Enojado... queria saber como podia arreglar este problema que me esta matando  Impresionado, enserio, o donde puedo comprar dicha pieza...

Favor si me ayudan de antemano,

se parece a ese el cable q se me corto

« Última modificación: Marzo 13, 2008, 23:59:54 por EvoX » En línea

Infinity Paintball Team
Exequiel Ortiz #14
Ego X User
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #1 : Marzo 14, 2008, 10:19:50 »

mmmm me imagino que puede el cable que conecta el vision de la marcadora, para saber eso desabilita el vision y dispara no deverias tener problemas

es este cable ??

si es asi lo venden como repuesto

salute y suerte

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #2 : Marzo 14, 2008, 10:22:09 »

Compadre, yo no soy un experto en IONS, pero hasta donde entiendo los unicos 2 "manojos" de cables que salen de la palca son el que va a la bateria y el que va a los "eyes" de la ION. Si este ultimo cable es el que se corto (eso es lo que aprece por tu descripcion), el efecto seria que no te dejara disparar si no hay una bola en la camara.

Se me ocurren avrias cosas, desde lubricacion, regulador, QEV... y sobre todo bateria... le has cambiado la bateria?? Por lo general eso es lo ultimo que la gente descarta y a la vez uno de los problemas mas faciles de solucionar.

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
EvoX
RAVEN
Miembro Full
*

« Respuesta #3 : Marzo 14, 2008, 13:45:13 »

mmmm me imagino que puede el cable que conecta el vision de la marcadora, para saber eso desabilita el vision y dispara no deverias tener problemas

es este cable ??

si es asi lo venden como repuesto

salute y suerte

asi es, es ese cable...en que parte lo puedo comprar???

Infinity Paintball Team
Exequiel Ortiz #14
Ego X User
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #4 : Marzo 14, 2008, 14:15:04 »

buscando en las tiendas lo encontre en generacion llama antes de ir para ver si esta en stock

ahora si tienes halo o algun hopper rapido evo velocity etc jugando sin vision no tendras problemas

salute y suerte

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
EvoX
RAVEN
Miembro Full
*

« Respuesta #5 : Marzo 14, 2008, 23:16:08 »

gracias a todos por la ayuda...

Infinity Paintball Team
Exequiel Ortiz #14
Ego X User
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!

« Respuesta #6 : Marzo 14, 2008, 23:22:31 »

Compadre... revise la bateria... por lo general es la falla mas comun dados los sintomas...

lo delc able cortado tiene que ver con los EYES de la marcadora y en ningun caso con los problemas que tu describes.

Reir

Sebastian Davalos
Mi equipo es una piara...
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #7 : Marzo 15, 2008, 09:08:10 »

como ley el cable cortado igual postiare esto:

Revisa la bateria... cambiala por una nueva...
despues si deseas jugar... y no teni las 9 lucas pa poder comprar la membrana de los ojos... porke eso es juega sin los ojos.

si no sabes como... apreta el boton de encendido... al encenderse la marcadora precionalo 1 vez mas.

si no tienes un loader como un halob o un vlocity o algun loader rapido.

juega en Semi Guiñar

pa cambiar la membrana solo la desconectas y la membrana nueva la conectas en los mismos lugares donde desconectaste... obvio.

Informanos como te fue Guiñar

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #8 : Marzo 19, 2008, 21:00:35 »

dices que sale sin fuerza la paintball o no sale... el cable del vision esta cortado, de seguro pelliscado con el body es tipico eso.

si usas co2 generalmente se conjela la placa y fallaria, a pesar de ke smart parts dice ke trabaja con co2 es mejor aire.

a ver pueden ser dos motivos de ke salga mal la paintball
olas
1 bateria: cuando se gasta baja la fuerza que ejerce el bolt sobre la paintball. ojala uses duracell ya que otras marcas pueden quemar la placa

2 deverias chekear la configuarcion de dwell y rof, trabajando a una presion en el reloj de mas menos 180

dwell 15 rof 47

revisa las mangeras de los bangos y qev ( las mangueritas del interior) que no esten apretadas dobladas etc.

si no es eso no sabria que decir .. el cable de vision no es ya que este solo lee si hay o no hay bolitas. haces el segundo clik en el boton onoff puedes disparar.

revisa eso. si no es nada de eso ya seria fallo de hardware. o sea cago placa.

saludos
« Última modificación: Marzo 19, 2008, 21:04:37 por Nacho. » En línea
NARKO!
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Abril 01, 2008, 19:14:02 »

ahora esta en seccion venta ...

estara mala todavia?? soluciono completamente elproblema?? .... porke la vendes?

gracias

Boris Jara
Arica-Chile
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: