|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2008, 01:25:35 » |
|
quien conoce a la niña de la foto!
muy linda ella, y simpatica!
buen evento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratzon -Team/To-
Miembro Full

Ratzon "Petrolero Reserva Premium"
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2008, 01:31:35 » |
|
Un saludo a la gente de Zonapaintball, quienes publicaron este evento  Pd1. en la foto esta parte del equipo Team/To y Delta. ahi toy yo!! al ultimo  jaja Pd2. Team/To fiel a sus principios, fuimos los ultimos en dejar el local, como buen petrolero hasta el final! 
|
|
|
|
|
|
Xtreme Paintball Auspiciador Oficial  [/URL] Felipe Valenzuela Z BT-4+EGO+NXT+ETEK
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2008, 01:59:09 » |
|
Felicitaciones a la Organización y a todos los que participaron, se ve que lo pasaron bastante bien y compartiendo en camadareria. Felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2008, 07:25:06 » |
|
jajajajajajja xD se agradece
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
SURICATA
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2008, 08:40:36 » |
|
Muy bueno el reportaje se ve que estuvo de pelos, me asalta una duda, quien es el personaje que tiene unos calzones rojos hasta la pera? se parece a Oscar H., pero nooooo, no puede ser el , el no asistio al evento, jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2008, 09:51:08 » |
|
Muy bueno el reportaje se ve que estuvo de pelos, me asalta una duda, quien es el personaje que tiene unos calzones rojos hasta la pera? se parece a Oscar H., pero nooooo, no puede ser el , el no asistio al evento, jajajaja  lo que paso esq oscar se iba para la casa para tomarse su lechita e irse a la cama, pero cometio el error de tirar un escupo al mapocho de camino a casa... grabe error , hay nacio su clon bizarro y fue el que vismo esa noche.... =O!
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2008, 09:58:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
CENTELLA
Legion
Miembro Sr.
Volvere....
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2008, 10:11:50 » |
|
yo queria ir sni snif 
|
|
|
|
|
|
Sebastian Quiroz C. LEGION CHILE 
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2008, 10:46:48 » |
|
lo que paso esq oscar se iba para la casa para tomarse su lechita e irse a la cama, pero cometio el error de tirar un escupo al mapocho de camino a casa... grabe error , hay nacio su clon bizarro y fue el que vismo esa noche.... =O!
eso eso eso eso ¡¡¡¡¡ asi fue tal cual aunque yo vivo en la florida............ mmmm pero si eso eso eso ¡¡¡ fuera de bromas se paso exelente y las foto hablan claramente de esto que lata que me lo perdi  salute y un abrazote a todos los asistentes
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 10:49:22 por oscarh »
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2008, 10:49:42 » |
|
eso eso eso eso ¡¡¡¡¡ asi fue tal cual aunque yo vivo en la florida............ mmmm pero si eso eso eso ¡¡¡ fuera de bromas se paso exelente y las foto hablan claramente de esto que lata que me lo perdi  salute y un abrazote a todos los asistentes tu firma indica como quedaste despues del rubik jajajajajajaajajaja jajajajajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2008, 15:54:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2008, 12:05:55 » |
|
MUY BUENAS FOTOS, AGRADECER A ZONA PAINTBALL POR HABER ASISTIDO Y POR SUBIR LAS FOTOS A SU PORTAL, GRAN APORTE....  DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CLARO QUE NO SOY FOTOGENICA  JEJEJE SALUDOS...  QUE SE REPITA EHEHEHE Y ASI AHORA VA A PODER ASISTIR CENTELLA QUE EL POBRE SE QUEDO CON LAS GANAS  PARA EL PROXIMO 
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2008, 12:48:57 » |
|
MUY BUENAS FOTOS, AGRADECER A ZONA PAINTBALL POR HABER ASISTIDO Y POR SUBIR LAS FOTOS A SU PORTAL, GRAN APORTE....  DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CLARO QUE NO SOY FOTOGENICA  JEJEJE SALUDOS...  QUE SE REPITA EHEHEHE Y ASI AHORA VA A PODER ASISTIR CENTELLA QUE EL POBRE SE QUEDO CON LAS GANAS  PARA EL PROXIMO  ami me gusto la foto donde aparecias diciendome NO,NO,NO,NO,NO  jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2008, 13:04:44 » |
|
ami me gusto la foto donde aparecias diciendome NO,NO,NO,NO,NO  jajaja ..-QUE FOTO.. LAS VI TODAS...... VIMOS LAS MISMAS FOTOS???  JAJAJJAJAJ 
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|