PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 04:05:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dangerous Power: Images of flood markers IQ  (Leído 545 veces)
LHL-bLuECoDe
Moderador
Leyenda
Desconectado Desconectado

沈黙はソウルフードです。

« : Marzo 10, 2008, 13:07:15 »

bC
LHL capo

Carlos Muņoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
Hiro
Miembro Jr.
**

Los Sicilianos

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2008, 23:06:39 »

se ven super buenas las marker , y viendo q estan hablando de dangerous power , quisiera preguntar q tal es la fusion 08 , yo la veo muy parecida a una ego , y su precio es muy favorable , al igual que el peso (1.89 libras q debe ser menos de 900 grs ) pero en rendimiento y manejo que tal es Uhh  cual son los pro y los contra de esta marcadora ?? me inquieta saber esas respuesta

y como anda en comparacion a una eos que podria estar por el "mismo precio"

saludos 
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 10:31:44 por Hiro » En línea

Giorgio Eccher      4ta ReGion   
   Ego 11 on Fire
Los Sicilianos
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2008, 08:42:08 »

todos hablan muy bien de ella, pipemouse tiene una, podria contarnos, sin embargo se viene una por ahi...jejejjeejejej e, creo que me la robare unos dias...... Guiñar

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2008, 15:52:29 »

hay ke tocarla y probarla cuando llegue. pero ese modelo ke mostro bh no es la f8 por seacaso

saludos
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #4 : Marzo 20, 2008, 12:52:34 »

probamos la marker al final. tiene un rango de casi mas menos 10 al crono pero a pesar de eso tira muy buenas lineas, con caņon estandar que es de dos piezas. tambien, el gatillo es muy riko le sake una velocidad de 18 bps en semi auto. uajaja no viste esa wea tu fredo poh. a a todo esto era una fusion al poarecer 2006 - 07

asi ke la ocho deveria ser mas estable al crono ya que posee la tecnologia del hyper 4 de dye ya shao
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #5 : Marzo 20, 2008, 13:54:39 »

ese gatillo es exquisito, no he visto nada igual, no me sorprende que ayas sacado 18 en semi, la cago....

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball

« Respuesta #6 : Marzo 20, 2008, 21:34:24 »

Si es cieto perros es muy exquisita jajaja  ese gatillo es filete tb, Muy buena salio esa Fusion y no le he hecho nada salida de su caja y listo saludos Haohmaru  y Nachin y espero verlos pronto grx por toda la buena onda ... nos vemos !!!

Pipemouse   Spyderball 2.8 !!
« Última modificación: Abril 27, 2008, 20:19:44 por Pipemouse Spyderball 2.8 !! » En línea

Felipe Gonzalez   ...
Team  Kenval
Dealer de Valken en Chile

+56974428145
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #7 : Marzo 20, 2008, 22:32:05 »

bueno pipe cuando tengas la 08 ya sabes a quien prestarse la jejejjejeje Guiñar  Sonreir sl2 tb

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Hiro
Miembro Jr.
**

Los Sicilianos

« Respuesta #8 : Marzo 21, 2008, 12:27:59 »

y su tonto review espero  Sonreir ,  al igual que el de la fusion 07

saludos .

Ego 11 on Fire
Los Sicilianos
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #9 : Marzo 21, 2008, 12:54:31 »

trabajando en eso...  Guiñar pero estamos esperando las nuevas F8 para hacerlo desde la salida de la caja en adelante

saludos
Hiro
Miembro Jr.
**

Los Sicilianos

« Respuesta #10 : Marzo 21, 2008, 15:16:01 »

exeleente !!

Ego 11 on Fire
Los Sicilianos
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #11 : Abril 09, 2008, 15:09:13 »

bueno encontre esto por la net, en una pagina espaņola donde le compadre la compara con egos

Tengo 2 Ego a mano para poder compararlas... unas version '05 y la otra version '06...con varios ups cada una (Ram, Bolt, Placa, Etc)

En conclusion....

Eficiencia: no la pude testear con exactitud....pero con una garrafa de 68/4500 cargada a 2950psi tire unas 1350 y me sobraba aire
Tacto: como toda poppet no se caracteriza por tacto "fofo".... pero es mas blanda que las Ego's
Patada: patea muchismo menos la F8 que las Ego's.... aun disparando a 25bps.... eso me sorprendio
Ruido: realmente en la F8 lograron reducir el ruido que solian hacer las Ego's o las Etek...es mucho mas silenciosa
Precision: Igual que cualquier marker High End, lo mas sorprendente es que a 25 bps el regulador mantuvo la linea de los disparos, al mejor estilo Cyborg...algo que no esperaba
Placa: el unico punto en contra para esta marker... si bien la placa stock trae todos los modos (NPPL, NPPL Uncapped, NXL, Millenium, Ramping Capped 15bps y otro a 25bps) no podes setear Dwell, Rof ni esas cositas que a mi me gustan setear, igual dispara muy bien pero me gusta las placa mas seteables
Trigger: uno de los punto fuertes, si bien este tipo de trigger no me sientan comodos es muy seteable, lastima que el recupero es por muelles...pero con un kit que viene de imanes lo convertis a magneticos,,,,pero solo si sos muy esquisito. El trigger es muy seteable, tiene dos regules muy buenos. Con este trigger es muy facil sacarle bolas!!!!!
Caņon: bueno ningun caņon stock es bueno...y este no es la esepcion...realment e es bastante malo aunque es de 14".. aparte el bore es de 0.690 y en mi pais las bolitas son por lo general 0.687

para terminar.....
Pros:

Eficiencia, Trigger, Peso (es muy liviana), poca patada, silenciosa en comparacion con otras poppet, muy veloz, estable al chrono ( 5+/-), viene con 2 ASA on/off con rail, uno es de los comnues a rosca y el otro es el RAPS (con una llavecita de media vuelta que esta de lujo). El precio... en mi pais la consegui por 470 US$ (ahora a 390US$)

Contras:

Realmente deberia decir que nada porque con lo que vale no te llegas ni a comprar la caja de una marker high end, pero si le vamos a restar un punto solo diria que la placa... aunque Scenario Dream ya saco una placa que todos los seteos (Dwell, Rof, Debounce, etc) y esa misma placa admite chip DM '04 o '05...asi que le podes poner un chi Tadao tranquilamente
Hiro
Miembro Jr.
**

Los Sicilianos

« Respuesta #12 : Abril 09, 2008, 15:36:33 »

interesante !!

Ego 11 on Fire
Los Sicilianos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir