PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 04:01:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agradecimentos al pueblo Paintbolero.... Palabras Del Mr.Paintball  (Leído 739 veces)
King Sarcos
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

(>")> <("<)

« : Marzo 09, 2008, 10:02:34 »

Mis estimados plebeyos,

un gran agradecimiento al staff de concurso Mr.paintball 2008 y porsupuesto a las personas que votaron por mi y a las personas que medieron todo su apoyo en la ultima fase del concurso.

tambien no hay que olvidar a los otros concursantes que se la jugaron  ayer en la noche demostrando toda la garra y la disposicion a pasarla bien.

agradecimiento al pub rubik que facilitaton el lugar para realizar tan magno evento.

PERO...  ahora señores paintboleros como nosotros no podemos ser menos ... tengo el deber , la obligacion y el placer de anunciar que junto con mi staff de ayudantes organisaremos el "MISS PAINTBALL 2008" (alguien dijo pelean en barro Impresionado) asique chicas vayan preparandose se los ordena su REY...

Atte, Sarcos -> Mr.Paintball 2008 --> Rey de espadas

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
John - Sicarios
Miembro Full

« Respuesta #1 : Marzo 09, 2008, 11:45:40 »

Dios Salve al Rey Sarcos............. ................... .... Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Sarcos me gustaria ser parte de los Plebeyos que organicen Miss Paintball

PD: Chikas...bello bello todo.......hasta con mis regalitos me vine.....misch tengo mis fans tambien.........gra cias por los regalitos.......se pasaron......ojala esto haga que como siempre nos unamos mas y mas......... Mil Disculpas si me vine antes de terminar la noche....pero me bello Joaquito estaba llorando por sus papis....y bueno ustedes entenderan que el deber de Padres es primero.......Bueno Chikas mis cariños para ustedes...felicitac iones a toda la organizaciòn........abrazos al Kote....loko te pasaste la chispa se nota....... Sonreir.... Amigos del Pub tooooooooooooo weno weno.......

Abrazos John
« Última modificación: Marzo 09, 2008, 11:51:36 por John - Sicarios » En línea

John Soza Reyes - Sicarios Chile
CENTELLA
Legion
Miembro Sr.
*

Volvere....

« Respuesta #2 : Marzo 09, 2008, 12:05:34 »

y en que te fuiste a buscar al papa

jajajajaja

Sebastian Quiroz C.

LEGION CHILE

Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
*

Mister Paintball 2009

« Respuesta #3 : Marzo 09, 2008, 12:20:27 »

Sonreir Sonreir Sonreir Q LES PUEDO DECIRRRRRRRRRRRRR AMIGOS Y AMIGAS TAN SOLO GRACIASSSSSS X TODO..... DE VERDAD ESTOY SUPER CONTENTO DESPUES DE HABER ESTADO SUPER ENFERMO Y PARTICIPAR CON USTEDES FUE UN HONOR........ SE NOTA LA GENTE LINDA DE LA COMUNIDAD ....... ADEMAS DE LA BUENA ONDA DE TODOS Y X SUPUESTO AL RUBIK Q SE LA JUGO AYER PARA ATENDERNOS DE PELICULA......( RICAS LAS HAMBURGUESASSSSSSSS SS SE PASARON ; COMO TRES DIAS Q NO COMIA JAJAJAJAJAJA) Y X SUPUESTO LAS FELICITACIONES CORREPONDIENTES AL REY  SARCOS Y A JOHN,  Y SI ME PERMITEN TB ME GUSTARIA INTEGRAR EL STAFF PARA ORGANIZAR ALGO BELLO PARA LAS SEÑORITAS, ANTES Q SE ME OLVIDE QUIERO HACER PUBLICO MI ESPECIAL AGRADECIMIENTO A ATENEA Y A SU STAFF XQ SE LA JUGARONNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNN DE UNA MANERA INCREIBLE PARA Q TODO SALIERA BIEN Y AGRADECER SUS PALABRAS HACIA A MI Y DE LAS CHICAS EN GENERAL, LO Q NECESITEN DE ESTE PELAO PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO Q NECESITEN Y A TODA LA COMUNIDAD XQ MI AFECTO X USTEDES Y X EL PAINTBALL ES GRANDE Y X ESO LOS QUIERO A TODOS Sonreir Sonreir Sonreir

LO INPORTANTE ES PARTICIPAR Y TENER MOMENTOS AGRADABLESSSSSSSSSS SSS COMO EN EL DIA DE AYERRRRRRRRRRRRR O NO!!!!!!!!!!!!!! TODOS NOS FUIMOS CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y ESO ES LINDO LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA

ESTE BURGUES ESTA DISPUETO A AYUDARLO REY SARCOS !!!!!!!!!!!! SI ME LO PERMITE .....YO LO AYUDARE EN LO Q ME PIDA  PARA Q USTED TENGA A SU REYNAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA.......COMO DICEN ALGUNOS COLEGAS SUYOSSSSSSSSSS NO HAY TRONO SIN REYNAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJEJEJE

BUSQUEMOS UNA REYNA PARA EL REY SARCOSSSSSSSSSS

PD MI MEJOR REGALO FUE EL DE MI POLOLA Q LE ENCANTO  EL RUBIK Y EL AMBIENTE,,,,Y SALIO CONTENTISIMA NO TENDRE MAS Q MENTIR AHORA PARA IR A JUGAR PAINTBALL JAJAJAJAJAJA Y ADIVINEN QUIEN ME SACO LA HOJITAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA, VEN Q LAS FOTOS SIRVIERONNNNNNN IGUALLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJA

XAU Y LO PASE SUPERRRRRRRRRRRRRR BIENNNNNNNNN DEVERITAS DEVERITAS Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

PD CENTELLA TE LO PERDISTEEEEEEEEEEE Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar
« Última modificación: Marzo 09, 2008, 12:24:18 por pelao t m t » En línea

Capitán      
 RAVEN Paintball Team
      Eduardo Sáez
CENTELLA
Legion
Miembro Sr.
*

Volvere....

« Respuesta #4 : Marzo 09, 2008, 12:54:10 »

PD CENTELLA TE LO PERDISTEEEEEEEEEEE Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar

si se... y aun lloro.....

fueroa de todo y no poder compartir ayer con ustedes, desde ya agradecer fuertemente a Atenea DV (pamela) ya que fue una de las rceadoras del evento, y a las demas niñas que se sumaron a esta odisea, angie, suri y CIA.....

de verdad que esto habla cada vez mejor, ya que solo es vernos en cancha, si no de hacer actividades entretenidas, con gente de distinto ekipo y eso....

quien sabe a fin de año, se podria organizar un "PASEO FAMILIAR" y juntarnos solo a pasar el dia, con pscina, asadito y buena onda, con amigos secretos y demases.....

FELICIDADES A LA ORGANIZACION, y el pueblo pide fotos del eventoooooooooooooo ooooo

aps: tbm me gustaria ayudar al MISS Paintball, pero la idea es que participen las chikas pueh.........

chao

Sebastian Quiroz C.

LEGION CHILE

King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #5 : Marzo 09, 2008, 13:23:55 »

si se... y aun lloro.....

fueroa de todo y no poder compartir ayer con ustedes, desde ya agradecer fuertemente a Atenea DV (pamela) ya que fue una de las rceadoras del evento, y a las demas niñas que se sumaron a esta odisea, angie, suri y CIA.....

de verdad que esto habla cada vez mejor, ya que solo es vernos en cancha, si no de hacer actividades entretenidas, con gente de distinto ekipo y eso....

quien sabe a fin de año, se podria organizar un "PASEO FAMILIAR" y juntarnos solo a pasar el dia, con pscina, asadito y buena onda, con amigos secretos y demases.....

FELICIDADES A LA ORGANIZACION, y el pueblo pide fotos del eventoooooooooooooo ooooo

aps: tbm me gustaria ayudar al MISS Paintball, pero la idea es que participen las chikas pueh.........

chao

si realmente buena esta aventura que inicio  Atenea DV ... la gestora del evento ademas de una mujer encantadora.

utas centellon ahora tienes q ser jurado en miss paintball...para tazar...digo calificar a las concursantes.

Pronto citare a algunos para empezar a mover este cuento señores

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #6 : Marzo 09, 2008, 15:10:15 »

no, todo muy bueno desde las chicas que se lucieron con toda la parafernalia encabezadas por la antenea hasta las chelas del rey sarcos ( ahora entiendo por que chavez es presidente )
yo dije que me iba a reir un monton y asi fue ( del resto no me acuerdo )
asi que como conversamos con Sarcos, pelao TMT y otros  se viene la MISS PAINTBALL 2008 con todo
" Con alegria y juventud .........." asi que se viene
se pasaron y destacar sobre todo la buena onda de todos los asistente creo que fue memorable lo pasamos bien y nos reimos harto creo que ese fue el espiritu del concurso y se logro un 7 para las chicas

salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.

« Respuesta #7 : Marzo 09, 2008, 15:56:52 »

felicitaciones los corresponsales de OVERSHOOT estan preparando una buena nota

felicidades ATENEADV no dejes de crear cosas para la sociedad paintbollera

salu2

<a href="http://spamtheweb.com/ul/upload/170809/41839_over.swf" target="_blank">http://spamtheweb.com/ul/upload/170809/41839_over.swf</a>

Dios Es Uno Solo
MeTaL2969
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #8 : Marzo 10, 2008, 12:45:13 »

Si po Sarco... mis felicitaciones nuevamente...
Te la jugaste mortal, merecía el premio.

Alguien me podría decir como mierda funciona el Cooler?... le hecho hielito no más y listo o tiene otra gracias?... xD

Bueno, saludos a todos y gracias por el buen rato, sobre todo mis felicitaciones a la presidenta de curso, Atenea... jaja...

See ya.

Dreaming - Enjoying - MeTaL RuleZ!...
Eduardo Troncoso Mendoza.
Kote Cruz
Miembro Full

La que bunkea tus oidos!

« Respuesta #9 : Marzo 11, 2008, 18:00:06 »

no, todo muy bueno desde las chicas que se lucieron con toda la parafernalia encabezadas por la antenea hasta las chelas del rey sarcos ( ahora entiendo por que chavez es presidente )
yo dije que me iba a reir un monton y asi fue ( del resto no me acuerdo )
asi que como conversamos con Sarcos, pelao TMT y otros  se viene la MISS PAINTBALL 2008 con todo
" Con alegria y juventud .........." asi que se viene
se pasaron y destacar sobre todo la buena onda de todos los asistente creo que fue memorable lo pasamos bien y nos reimos harto creo que ese fue el espiritu del concurso y se logro un 7 para las chicas

salute

se vieneeeee!!!

José Ignacio Cruz V.
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #10 : Marzo 11, 2008, 18:12:20 »

se vieneeeee!!!

ajjajaj la carita wn.... kote no le metas a las chickas....

xD!

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

Kote Cruz
Miembro Full

La que bunkea tus oidos!

« Respuesta #11 : Marzo 11, 2008, 18:20:43 »

como ud mande mi soberano....

nos portaremos bien

José Ignacio Cruz V.
L.A.R.S.
Nuevo
*

Al Frente...

« Respuesta #12 : Marzo 11, 2008, 19:24:28 »

Ya me imagino la cara del Sarcos cuando tenga que hacer el Casting... de Miss Paintball...

SAludos

L.A.R.S.
Luis Riveros
Vizcachas
Pacho90
Legion
Miembro Full
*

Es Solo Rutina

« Respuesta #13 : Marzo 11, 2008, 21:06:31 »

Na que decir

ERCELENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Evento

esperemos ver mas eventos como estos, la pasamos muyyyyyy pero muyyyyyy bien hasta donde me acuerdo....... jajajajajaja

fotooooooosssss fotoooooooosssss,,, videossss
 Estupendo

VZ
Miembro Jr.
**

VERZUS - PAINTBALL

« Respuesta #14 : Marzo 18, 2008, 01:49:48 »

GUENA MISTER PAINTBALL, ... alguna vez esperamos contar con la presencia de Su Magestad en nuestro campo de paintball.

FELICITACIONES !

VZ

VZ, EQUIPO VERZUS, Cajón del Maipo
www.verzus.cl
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #15 : Marzo 19, 2008, 13:14:31 »

GUENA MISTER PAINTBALL, ... alguna vez esperamos contar con la presencia de Su Magestad en nuestro campo de paintball.

FELICITACIONES !

VZ

Sonreir hartas ganas q tengo de ir para haya... espero ir pronto

y aviso a mis camella comunidad de machos paintboleros  que se viene el miss paintball... Impresionado ..jejejeje  ...

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: