letal
Nuevo
SPYDER-SONIX
|
 |
« : Abril 16, 2006, 17:57:05 » |
|
Le provoca algun daño a la marcadora si se dispara solo aire?? gatillarla con el C02 pero sin paintballs... le pasa algo???
|
|
|
|
|
|
Michel Canales G. Ro.Ca Team Paintball-Hunting --|| l e T a l ||--
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 16, 2006, 19:40:19 » |
|
nada, es un mito...solo desgaste por estar gueviando....lo mismo que si tuviera paintballs..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub-zer0
Miembro Jr.

Agronomo Crxzado
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 16, 2006, 20:31:38 » |
|
maldonator estas equivocado si ocurre daño al disparar la ,myoria de las marcadoras sin paintballs la razon ya no la recuerdo bien pero es algo asi de que como que el bolt esta diseñado a volver a la pocision original utilizando parte del "contraimpulso" generado en el aire por la paintball y sino no disparas con paintballsi se fuerza mucho mas el funcionamiento la solucion para que eso no ocurra es disparar con el barrel condom puesto ....eso lei al menos
|
|
|
|
|
|
Andrés Salinas SHT la rompeee!!! ank 4ever Shocker 2k6 black "La Rompk3" Micro maxflow Q-lock y tu hermana!!!!
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 17, 2006, 10:16:24 » |
|
Entonces esta equivocado el GURO DARTh WOLFF...porque el me explico que es un mito.... y tb el porque...pero si tu sabes mas que el....bueno.. MITOOOO yo tb creia eso.... Pero bueno ... cada uno le cree a quien quiere..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spawn-PITBULL
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Abril 17, 2006, 10:20:33 » |
|
Entonces esta equivocado el GURO DARTh WOLFF...porque el me explico que es un mito.... y tb el porque...pero si tu sabes mas que el....bueno.. MITOOOO yo tb creia eso.... Pero bueno ... cada uno le cree a quien quiere.....  NO TE PIQUES CABEZON.....!!!!!! JJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJA  SI EL CABRO SOLO QUERIA AYUDAR....
|
|
|
|
|
|
Marco Yañez M. PitbullTeam.cl 
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 17, 2006, 10:47:16 » |
|
No me piko.....pero LETAL pregunto y yo me encargare que reciba la respuesta correcta....
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 18, 2006, 11:06:38 por maldonator »
|
|
|
|
|
letal
Nuevo
SPYDER-SONIX
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 17, 2006, 16:34:45 » |
|
jojojo!!! gracias ... Espero que sea un mito, por que derrepente es weno gueviar un ratito !!! ... pero todo en exceso es malo !!! GRACIAS!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub-zer0
Miembro Jr.

Agronomo Crxzado
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 17, 2006, 17:37:03 » |
|
Entonces esta equivocado el GURO DARTh WOLFF...porque el me explico que es un mito.... y tb el porque...pero si tu sabes mas que el....bueno.. MITOOOO yo tb creia eso.... Pero bueno ... cada uno le cree a quien quiere.....  chucha sorry ...... creele a quien quieras........a mi me da un carajo 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 17, 2006, 17:38:04 por sub-zer0 - AnK »
|
|
Andrés Salinas SHT la rompeee!!! ank 4ever Shocker 2k6 black "La Rompk3" Micro maxflow Q-lock y tu hermana!!!!
|
|
|
|
Kloss
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 17, 2006, 22:16:44 » |
|
En mi opinion Depende de la marcadora... Pero me inclino al Mito... 
|
|
|
|
|
|
Klaus Trotter Pando www.klosselpollo.cl"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
|
|
|
LuHer
Kamikazze
Miembro Full
En el lado oscuro todo parece mas claro
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 18, 2006, 11:02:10 » |
|
No me piko.....pero luher pregunto y yo me encargare que reciba la respuesta correcta.... COMPARITO MALDONATOR...yo no he preguntado nada...parece que te quedo pegao el nombre por las paintball ... 
|
|
|
|
|
|
Luis H Silva KaMiKazze " 26 " 
|
|
|
letal
Nuevo
SPYDER-SONIX
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 18, 2006, 16:50:20 » |
|
Entonces esta equivocado el GURO DARTh WOLFF...porque el me explico que es un mito.... y tb el porque...pero si tu sabes mas que el....bueno.. MITOOOO yo tb creia eso.... Pero bueno ... cada uno le cree a quien quiere.....  chucha sorry ...... creele a quien quieras........a mi me da un carajo  NO ES PARA QUE TE ENOJES... SOLO DIJE QUE LO IDAL SERIA QUE FUERA UN MITO , POR QUE NO ES MUY BUENO LESEAR SABIENDO QUE SE TE VA A HECHAR A PERDER TU MARCADORA . En todo caso Gracias por tu aporte, siempre es bueno devatir temas que son importantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 18, 2006, 17:40:43 » |
|
tan puro inchando justifiquen sus respuestas con fundamentos en ves de estar enojandose y poner cree a quien quieras, o lo mejor sacrifica tu marcadora y dispara sin paintball a ver como queda y nos cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 18, 2006, 17:48:04 » |
|
No me piko.....pero LETAL pregunto y yo me encargare que reciba la respuesta correcta....
No estoy hinchando.... como usted dice...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 18, 2006, 18:27:15 » |
|
Entonces esta equivocado el GURO DARTh WOLFF...porque el me explico que es un mito.... y tb el porque...pero si tu sabes mas que el....bueno.. MITOOOO yo tb creia eso.... Pero bueno ... cada uno le cree a quien quiere.....  NO TE PIQUES CABEZON.....!!!!!! JJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJA  SI EL CABRO SOLO QUERIA AYUDAR.... wuahahaha q wena,, cabezon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|