|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 28, 2008, 21:20:20 » |
|
yo tengo un problema....No puedo colokar mi nombre en mi firma ya que el post se esconde ...AYUDA PLIS. Saludos.
|
|
|
|
|
|
[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img Delta Paintball Y no me Vendo!!! Union. Union
|
|
|
|
John - Sicarios
|
 |
« Respuesta #41 : Abril 14, 2008, 19:21:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
John Soza Reyes - Sicarios Chile
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #42 : Abril 14, 2008, 19:39:02 » |
|
Campaña de Auto Regulación de Firmas e Imágenes. Dicho periodo de tres meses tiene como objetivo que todos los usuarios regularicen sus firma tanto en el texto como en las imágenes, de este modo todos estaremos en igualdad de condiciones. Para lo anterior hemos dispuesto que.
Estaria quedando un poquito menos de un mes
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #43 : Mayo 07, 2008, 22:48:00 » |
|
Amigos recuerden esta campaña, queda menos de una semana para que se cumpla la fecha de tres meses de auto regulación.
Los que requieran ayuda no duden en preguntarnos.. puede ser por Mensajes privados, e-mail, o msn, estas para ayudarlos.
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #44 : Mayo 26, 2008, 17:00:38 » |
|
Amigos les recuerdo que esta campaña sigue en marcha y durante el próximo mes estaremos solicitando el cambio de banner a los que no cumplan, de no obtener respuestas satisfactorias a estos standares el banner que no cumpla con las normas sera cambiado por el siguiente.  Recuerden que lo mas importantes y central en las firmas es lo siguiente. • Ninguna firma podrá exceder los 500 píxeles de ancho por 100 de altura. • Las imágenes en firma no podrán pesar más de 30 kilobytes aproximadamente. • Está prohibido el uso de formatos del tipo FLASH con AUDIO. • Están prohibidas las publicidades de cualquier tipo en la firma y/o enlaces (links) a sitios comerciales o a aquellos que los moderadores pudieran considerar inconvenientes o violatorios de las normas del Foro. Por mas información les dejo el linck del inicio de este tema http://www.paintball-chile.com/yabbse/index.php?topic=6864.0
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #45 : Mayo 27, 2008, 20:30:50 » |
|
Recuerden que esta campaña continua... PONTE AL DIA Y ARREGLA TU FIRMA
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
Elfoka_Dark
Legion
Miembro Full
Elfoka
|
 |
« Respuesta #46 : Mayo 28, 2008, 00:00:38 » |
|
 la foto del avatar tambien tiene k ser relacionada con PANITBALL! o puede ser cualkier foto¿? .. Muchas gracias k tengan una buena semana byee Elfoka
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 28, 2008, 00:05:18 por Elfoka_Dark »
|
|
Elfoka Francisco Javier G. DM6 DM8 Black Full Odyssey Halo B C/Ripdrive V35 Empika FUEL 4500psi Rhino C. DYE DYE i3 i4 Blue-black DYE Hybrid 
|
|
|
|
SURICATA
|
 |
« Respuesta #47 : Mayo 28, 2008, 00:27:08 » |
|
 la foto del avatar tambien tiene k ser relacionada con PANITBALL! o puede ser cualkier foto¿? .. Muchas gracias k tengan una buena semana byee Elfoka Elfoka, no hay que cambiar el avatar, el tuyo esta tiernucho, es solo el banner de la firma. Saludos, espero que asistas en Agosto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elfoka_Dark
Legion
Miembro Full
Elfoka
|
 |
« Respuesta #48 : Mayo 28, 2008, 14:15:20 » |
|
Elfoka, no hay que cambiar el avatar, el tuyo esta tiernucho, es solo el banner de la firma. Saludos, espero que asistas en Agosto.
muxas gracias =) saludos k estes muy bien suricata te deceo lo mejor a ti y vengador!! suertre y nos vemos !!! EN AGOSTO!! byeee y muxisimas gracias =)
|
|
|
|
|
|
Elfoka Francisco Javier G. DM6 DM8 Black Full Odyssey Halo B C/Ripdrive V35 Empika FUEL 4500psi Rhino C. DYE DYE i3 i4 Blue-black DYE Hybrid 
|
|
|
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria
|
 |
« Respuesta #49 : Junio 18, 2008, 21:57:39 » |
|
yo tambien me sumo ......., los que no tienen firma......tambien hagan una que contenga sus datos......!!!
Buena campaña....
|
|
|
|
|
|
Eric Bernales Campos "cobra" ASAP. En receso, sin marcadora.....
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #50 : Octubre 28, 2008, 09:38:52 » |
|
yaaaaaa....no habia cachado nada ....ahora si Mr.bigboss, ya me ordene....perdón,perdón...ya se ke la k..g...mas no era mi intención... jajajajaja 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 09:46:30 por Tomb Raider »
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
TOPGUN TALAGANTE
Nuevo
TOPGUN TALAGANTE
|
 |
« Respuesta #51 : Noviembre 06, 2008, 12:50:59 » |
|
OK
|
|
|
|
|
|
ROMEO
|
|
|
marcextreme
Nuevo
PaintballSoccer
|
 |
« Respuesta #52 : Marzo 25, 2009, 16:37:59 » |
|
[img width=57 height=35]url de la imagen[/url]
Asi pueden ir modificando la i8magen de su firma.. Bueno asi lo tube qyue hacer yo.. ocupaba casi la mitad de la pagina con una imagen Saludos y espero sirva de ayuda
|
|
|
|
|
|
MARCELINO ARAYA A.
|
|
|
|
Foxpaint
|
 |
« Respuesta #53 : Abril 26, 2009, 15:59:54 » |
|
como se hace una firma como la de ustedes me podrian enseñar?
|
|
|
|
|
|
Julio Villagran......Spee dball player  95419735
|
|
|
CHAKALEONIDAS
Nuevo
"Vengan por ellas"
|
 |
« Respuesta #54 : Mayo 12, 2009, 21:58:42 » |
|
Me costo como 1 año poder entrar bien al Foro, ahora hacer la firma ..yo creo que me sale en 5 años y 1 día.
JAIME MELLA PIÑA CHAKALON LSPC
|
|
|
|
|
|
CHAKALON - LSPC JAIME MELLA PIÑA
Lucharemos bajo una lluvia de paintballs
|
|
|
|
ChituMonroU
|
 |
« Respuesta #55 : Agosto 13, 2009, 13:29:38 » |
|
avisenme si mi firma es muy provocativa o no cumple alguna norma porfa... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAINTBALLCURICO
Nuevo
|
 |
« Respuesta #56 : Septiembre 01, 2009, 23:37:39 » |
|
BIEN ME PARECE.. REGULAR. saludos paintball Curicó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fantômas
Nuevo
|
 |
« Respuesta #57 : Octubre 20, 2009, 11:30:16 » |
|
excelente la campaña, pero estoy perdido en algo... como le pongo la imagen a mi firma?  Slds, ASL
|
|
|
|
|
|
Alex Silva L. Spyder OPUS A .50  Sin Club... aun
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #58 : Octubre 20, 2009, 12:24:15 » |
|
ese link entre esto: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cradlepipe
Miembro Full

123... ZORRROS!!!!
|
 |
« Respuesta #59 : Octubre 20, 2009, 13:59:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Neira NT SKY BLUE BLACK POLISH TEAM ZORROS AZULES Club Deportivo de Paintball Zorros [/URL
|
|
|
|