PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 03:31:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSULTA ACERCAS DE TANQUES DE ALTA Y BAJA PRESION  (Leído 374 veces)
Roble
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

« : Enero 28, 2008, 13:42:58 »

Hola

Respecto de cierta marcadora que me quiero comprar, me indicaron el otro dia que tenia que traer un tanue de baja presion para ella... hasta esa altura nunca me había dado cuenta de que existían tanques de alta y baja presión.

Los tanques Crossfire traen señalado a prueba de tontos cuales son de alta y baja con sus colores rojos y azul en sus válvulas. Sin embargo la pregunta es la siguiente, cómo identifico si un tanque es de alta o baja presión?Uhh... Como mido el tanque que actualmente tengo?Uhh....  Si está muy alto, tengo posibilidad de bajar la presión al que trabaje?Uhh

gracias

Lorenzo Ramírez Q

KILL-TROS PAINTBALL CLUB
http://www.kill-tros.cl
haohmaru
Leyenda
Desconectado Desconectado

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Enero 28, 2008, 13:45:47 »

Eso se llama peset y solo hay 2, alta y baja, la forma de saberlo es facil si tienes un on off con gauge... lo colocas y si marca menos de 500 psi es de baja y no es de alta.. los preset varian entre 800 psi +- y 400 psi +-.

la precion es fija y te influye directamente en como la marcadora es de consistente, a menos de 800 ps,i o sea hasta 400 psi, si tu marker trabaja a menos de 400 psi o sea de 350 para abajo... te sirve el de baja y te sera igual de consistente entre tiro y tiro hasta llegar a ese limite, si por el contrario tienes uno de alta, cuando bajes de las 800 psi te empesara a guatear, o saa a tirar mas bajo hasta acabarse.... ojala te sirva  Guiñar

Slds
« Última modificación: Enero 28, 2008, 13:48:53 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: