PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 02:49:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con Spyder Pilot ACS  (Leído 482 veces)
BLACKWALL
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

No fear, no pain, no excuses.... Feel the game!!!!

« : Noviembre 10, 2007, 17:55:57 »

Hola Amigos:
Tengo el siguiente problema, hace unos meses que he comprado una marcadora Spyder Pilot ACS usada, el cual funcionaba a la perfeccion, esta en perfectas condiciones, bien mantenida y todo, pero desde hace un tiempo hasta la fecha me ha dado dolores de cabeza y me he ganado varias bromas por la marcadora. En fin voy al grano, esta marcadora despues de disparar varios tiros seguidos en semi, revienta las pb en el cuello del hopper, y por ende no deja salir las demas pb's, he revisado todo de la marcadora, y el unico detalle q encuentro es que sale mucho CO2 o Aire Comprimido (pq la he probado con los dos tipos) por el cuello, es una presion similar a la q sale por el cañon, cambie algunos o'ring de la marcadora, pero nada. No he podido disfrutar de un juego completo por este problema, quisiera saber si alguien le ha pasado este problema o que me puedan ayudar a repararla, de antemano le agradesco su tiempo.

Se despide de ustedes...

Carlos Tapia Aguirre.
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 17:59:26 por BlackWall [Cazadores de la Noche] » En línea

Carlos Tapia Aguirre.
FDL tetta
Miembro Full

boooooom HEADSHOT!

« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2007, 18:33:24 »

hola viejo, 2 compañeros de equipo tuvieron esa marker, asi que igual conozco bien su funcionamiento. Primero que todo que hopper usas?? uno de gravedad o uno electronico. esto es ESENCIAL para saber la causa del problema. La pilot ACS al NO tener eyes, no bloquea el bolt de disparar en caso que una pb no este bien sentada en el cañon. Si estas usando un hopper de gravedad, lo mas probable es que el bolt aprete una pb antes de que llegue a su posicion de disparo, lo que produce el empaste de toda la marker.
Debes usar un hopper que pueda alimentar tu marker a la misma velocidad de disparo, o incluso mayor a este. Por ejemplo, si tu logras sacarle 14 bps, ojala usar un hopper que tire mas de 14 para que asi siempre esten las pbs ajustadas por el codo hacia la marcadora, asi evitaras que el bolt agarre una pb en mala posicion y la revientes en el cañon

espero q t sirva de algo

carlos bustos
Ion + QEV + qlock
freak barrel
70ci/4500psi dye throttle peanut
halo b /rip v35
dye i3
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
*

El 2NEL

« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2007, 20:32:59 »

hola, yo no creo que el problema pase por si tu marcadora tiene ACS o no, mas bien creo que puede tener un problema de carga, debes hacer pruebas con distintos tipos de cargador, ve al grano y ponle un Halo y exígela en condiciones normales y al máximo, luego me cunetas por aquí mismo como te fue.

Saludos Miguel

Miguel Wolff

MADBOX Paintball Team
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2007, 16:58:20 »

revisa si el hammer esta haciendo el movimiento completo, si se traba es posible que despues del segundo tiro  el aire que alcanza la primera pelota salga por el cuello y esto haga que reviente...

para probarlo metele 2 paintballs en el cuello sin hopper, has 2 tiros tapando la parte de arriba del cuello con el dedo, si sale aire por ahi con precion... pues ya tienes el problema ubicado... luego vemos como solucionarlo...

slds  Sonrisa
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 16:59:21 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: