alejandroE
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« : Abril 10, 2006, 11:33:55 » |
|
Hola amigos.
Les cuento que el fin de semana, debutamos en la oficina con un equipo de paintball. La verdad es que nos sacaron la cresta, jugamos contra un grupo donde había gente con mas experiencia, y nos falló harto la sincronización del equipo. Una de las cosas que mas nos jugó en contra, por lo menos a mí, fue el empañamiento de la máscara, de esas que prestan en el campo. ¿Existe algún sistema antiempañante?¿donde??¿a que precio?¿es compatible con lentes ópticos?.
Eso
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lalo
Nuevo
Yo amo el Off-topic.
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 10, 2006, 12:07:13 » |
|
Hay varias, las 2 mejores:
1. Hay un líquido antiempañante que venden en las tiendas que se dedican a los productos para esquiar. La última vez que vi, costaba como 2 lucas la botellita..
2. Si te vas a dedicar a jugar seguido, mejor compra una máscara con lente termal.... la inversión vale la pena, además que tendrás la seguridad que tu máscara está bien mantenida.
Para los lentes ópticos, te sirve el líquido que te mencioné, pero te va a matar el antireflex si los tiene.
|
|
|
|
|
|
Eduardo. A. Guzmán Molina. 
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 10, 2006, 12:16:07 » |
|
Lalo tiene razón...
Lo mejor una mascara Thermal, son las que tienen 2 micas una sobre la otra que ayudan a evitar que se empañen, en situaciones limites, sobre todo en invierno "neblinoso" o lluvioso igual se van en collera, por eso yo en lo particular, uso ambas alternativas en una, osea:
Le pongo antiempañante para mascaras que venden en la tiendas de paintball tb, a la mascara thermal, y 0 drama. Cada 2 o 3 juegos le pongo otro poquito, siguendo al pie de la letra las instrucciones del antiempñanate eso si.
Atte
Para los lentes, unos amigos piti´s se mandaron a hacer unos especiales en marcos deportivos que le ponen el antiempañante y van pegaditos a la cara.
Atte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
cuidado sufro de hipertermia
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 10, 2006, 15:39:36 » |
|
si quieren un secreto mas barato aun.. hechenle jabon o quik a las antiparras.... con eso no se les empaña,,,
yo lo usaba para hacer enduro.
slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejandroE
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 10, 2006, 20:07:08 » |
|
Bueno se agradecen las respuestas.... al menos para la próxima probaré el spry o el quix, o alguna combinación de ambas.... y si seguimos jugando seguido la máscara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 11, 2006, 14:54:28 » |
|
algo que me paso en un principio cuando empece a jugar era que se me empañaban los lentes opticos y la mascara, luego adquiri una mascara con lente thermal y solo se me empañaban los lentes asi que antes de jugar aplico anti empañante en los lentes opticos y cero problema la mascara termal es harta ayuda y una cosa re importante es invertir en una buena mascara ya que de eso depende la salud de tus ojos que son bastante mas caros que cualquier mascara
suerto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 11, 2006, 21:05:33 » |
|
Aunque quizas no ayude mucho... respira hacia abajo  Almenos asi nunca se me ha empañado en partidos normales, ya que en los BG cambia la cosa Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
LuHer
Kamikazze
Miembro Full
En el lado oscuro todo parece mas claro
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 12, 2006, 10:49:37 » |
|
ALEJO...como vas eh ??...las V-force son buenas mascaras y estan las cuentras entre las 30 a 40 lukis...Otra cosa si compras lamascara thermal no se te ocurra sumergirla en agua por un tiempo prolongado, puesto que le entra agua entre las micas y la unica forma de sacarla es abriendo algo las micas y aplicar calor con lampara para que se evapore el agua... y la cosa puede demorar...En cuanto a tus ojos compadrete si quiere invertir bien agalo con unos de contacto y cero problema con los deportes...te lo dice un snowborder.....SUER TEE
|
|
|
|
|
|
Luis H Silva KaMiKazze " 26 " 
|
|
|
|