Excelente guia. Gracias ZONAPAINTBALL.
Un solo comentario anexo que creo que a mas de alguien le puede servir. Al armar el loader y colocar el cono nuevamente, hay que preocuparse de tensar el resorte que va en el interior, para que cuando gire tenga la fuerza suficiente para impulsar las pbs. Este problema al volver a armar el Halo B/Reloader B es muy comun y hace que el loader pierda su rendimiento original. El Empire Reloader B tiene en su manual la forma adecuada para realizar este procedimiento. Como no la tengo a mano, escribire lo que me acuerdo (si alguien lo tiene a mano, por favor hace las correciones).
Al armar el cono,hay que preocuparse de que ambas puntas del resorte esten entre el tope que tiene el cono y tope de la pieza que contiene el resorte. Luego, se debe girar el cono en el sentido del reloj hasta que ambos topes se junten. Finalmente, con cuidado, se debe levantar un poco el cono para que el tope de este (el tope del cono) pase por sobre el tope de la otra pieza, a las vez que ARRASTRA una de las puntas (la superior) del resorte. Una vez que el tope del cono ha pasado (junto con la punta superior del resorte) el tope de la pieza que aloja el resorte, se debe bajar el cono para que el resorte quede tenso. Por ultimo, se atornilla el cono y listos para jugar.