pipe
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« : Abril 09, 2006, 22:45:35 » |
|
Diablo Wrath Paintball ¿esta marcadora funciona con CO2?
|
|
|
|
|
|
LUIS FELIPE ANDREANI G  nueva speed- arena en villa alemana
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 09, 2006, 23:49:02 » |
|
 creo que como buena marcadora electronica con componentes neumaticos lo ideal es que no trabaje con co2, ademas es muy dificil dejar estable una marcadora con regulador y co2 lo mejo es invertir un un tanque de aire y por sus caracteristicas te diria casi tajantemente que NO se puede usar con Co2 sin anti sifon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 09, 2006, 23:54:40 » |
|
jojojo estabamos buscando informacion donde mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipe
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 10, 2006, 11:10:13 » |
|
pero poniendole plata encima. ¿se podra dejar con co2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panther
Miembro Jr.

¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 10, 2006, 13:16:35 » |
|
No sería mejor invertir esa plata en un tanque de aire?? (ya que vas a invertir en la marcadora digo yo)
|
|
|
|
|
|
Oscar Palma B. Blue/Black DM4 Aire SP 
|
|
|
pipe
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 10, 2006, 14:02:41 » |
|
el problema es que yo soy de viña y no tengo donde recargar aire. solo tengo para recargar co2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipe
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 10, 2006, 14:04:00 » |
|
¿como funciona el anti sifon? y cuanto cuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT TOÑO
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Abril 10, 2006, 14:11:52 » |
|
el problema es que yo soy de viña y no tengo donde recargar aire. solo tengo para recargar co2
En viña existen varios operadores de campo, es cosa que te contactes con alguno de ellos. Saludos pd: yo soy de viña tb, pero juego en stgo.
|
|
|
|
|
|
Antonio Trugeda S. SHT Yo compro en Xtreme Paintball
|
|
|
|
SHT - El Mabe
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 10, 2006, 15:03:55 » |
|
Cómo no va existir algún lugar en Viña o Valpo. dónde arrienden scubas?? Deberías averiguar.
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mabe LUXE 
|
|
|
Panther
Miembro Jr.

¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 10, 2006, 17:10:54 » |
|
Respondiendo a tu pregunta, el antisifón es como un tubo de cobre, que permite que a la marcadora, en lo posible siempre ingrese gas, nunca C02 en estado líquido, va "adherido" a la válvula de la botella de C02 por dentro del tanque, he visto que venden tanques con el antisifón puesto, la otra posibilidad podría ser comprar ambos elementos por separado y luego hacer la pega de colocar el antisifón (asesórate con expertos para ello) Ojalá hayas entendido la idea de qué es y para qué sirve.
|
|
|
|
|
|
Oscar Palma B. Blue/Black DM4 Aire SP 
|
|
|
Filtro
Administrador
Miembro Sr.

No mire el suelo...
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 10, 2006, 18:27:06 » |
|
Así es un antisiphon...! Su objetivo [Citando a mi amigo Panther] es asegurar siempre el ingreso de CO2 en estado gaseoso a la marcadora, prolongando la vida útil de los elementos mecánicos, neumáticos o electroneumaticos que la componen. Se recomienda siempre usar antisiphon al usar CO2 en una marcadora electrónica que utiliza un solenoide para accionar el ingreso del gas a la válvula.  Aquí, una guía respecto a su utilidad e incluso como instalar uno con tus propias manos y herramientas... http://www.madpaintballer.com/co2-anti-siphon.phpSaludos., 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 10, 2006, 18:34:21 por Filtro »
|
|
Carlos Fernández C.  Paintball-Chile.COM
|
|
|
pipe
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 11, 2006, 10:15:21 » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lalo
Nuevo
Yo amo el Off-topic.
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 11, 2006, 10:33:37 » |
|
Solo algo adicional....
El intervenir la vávula del tanque es altamente peligroso, si bien pueden seguir las instrucciones y hacerlo uds. mismos, recuerden que un trabajo mal hecho les puede costar la vida, a uds. o a varios mas...
Conclusión, mejor que lo haga alguien que sepa y les de la seguridad que corresponde.
|
|
|
|
|
|
Eduardo. A. Guzmán Molina. 
|
|
|
Filtro
Administrador
Miembro Sr.

No mire el suelo...
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 11, 2006, 12:51:24 » |
|
Buen punto Eduardo...!!
|
|
|
|
|
|
Carlos Fernández C.  Paintball-Chile.COM
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 19, 2006, 18:38:49 » |
|
olas...yo tb soy de viña, llego medio tarde pero =... honestamente no invertiria plata en la marcadora para hacerla funcionar con CO2.... tengo entendido que el aire comprimido es mas estable que el co2 y salen mejor las pelotas... segun lo que me han dicho... yo preferiria ponerle aire... y tiene que haber algun local de buzeo por ahi... si vivimos al lao del mar... el buzeo debe ser cuatico por esta zona... solo investiga un poco mas.. en av libertad por ahi por 10 norte creo ( NO ESTOY SEGURO) e visto un local que tiene aparatos para buzeo... eso... = eres tu el que decide  jala te resulte lo que sea que hagas saludos Diego
|
|
|
|
|
|
Diego Tomasello R. Smart Parts ION Yellow/black +q-lock + QEV// NDZ Tanque 48 Cu/3000 psi Vl Evo II Clear SIN TAPA...¬¬
|
|
|
|
knival
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 20, 2006, 13:19:33 » |
|
[tengo entendido que el aire comprimido es mas estable que el co2 y salen mejor las pelotas... ummm paintballs suena mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 21, 2006, 18:14:16 » |
|
[tengo entendido que el aire comprimido es mas estable que el co2 y salen mejor las pelotas... ummm paintballs suena mejor  jajaja aunque no se en que estara pensando uste...  ejje = se entendio la idea  saludos Diego
|
|
|
|
|
|
Diego Tomasello R. Smart Parts ION Yellow/black +q-lock + QEV// NDZ Tanque 48 Cu/3000 psi Vl Evo II Clear SIN TAPA...¬¬
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 21, 2006, 18:24:47 » |
|
olas...yo tb soy de viña, llego medio tarde pero =... honestamente no invertiria plata en la marcadora para hacerla funcionar con CO2.... tengo entendido que el aire comprimido es mas estable que el co2 y salen mejor las pelotas... segun lo que me han dicho... yo preferiria ponerle aire... y tiene que haber algun local de buzeo por ahi... si vivimos al lao del mar... el buzeo debe ser cuatico por esta zona... solo investiga un poco mas.. en av libertad por ahi por 10 norte creo ( NO ESTOY SEGURO) e visto un local que tiene aparatos para buzeo... eso... = eres tu el que decide  jala te resulte lo que sea que hagas saludos Diego hay un local de buzeo en el que recargan aire en la Av. Quillota con 5 norte al frente de Aste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 21, 2006, 18:26:46 » |
|
olas...yo tb soy de viña, llego medio tarde pero =... honestamente no invertiria plata en la marcadora para hacerla funcionar con CO2.... tengo entendido que el aire comprimido es mas estable que el co2 y salen mejor las pelotas... segun lo que me han dicho... yo preferiria ponerle aire... y tiene que haber algun local de buzeo por ahi... si vivimos al lao del mar... el buzeo debe ser cuatico por esta zona... solo investiga un poco mas.. en av libertad por ahi por 10 norte creo ( NO ESTOY SEGURO) e visto un local que tiene aparatos para buzeo... eso... = eres tu el que decide  jala te resulte lo que sea que hagas saludos Diego hay un local de buzeo en el que recargan aire en la Av. Quillota con 5 norte al frente de Aste siempre tan informado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|