Míster: en primer lugar, si no se lo habían dicho, BIENVENIDO!.
En segundo término, y como recomendación por tratarse de una regla implícita dentro de este gran foro, por favor ponga en su firma su nombre verdadero, para saber con quién estamos hablando.
Ahora, en cuanto a su preguntas: yo tengo una X7, y le puedo decir que es una muy buena marcadora para jugar recball (bosque, urbano). La gracia de la misma es que se trata de una marcadora hecha para enchularla. Pero es posible hacerlo no solamente con los accesorios hechos por Tippmann para la X7.
De hecho, yo la uso con un barrel de 14" de la marca Smart Parts, y debido a la forma de ese cañón, debo ocuparla sin una pieza que se pone en la pate frontal de la marcadora y que lleva la mira con la que viene de fábrica.
Así que, en cuanto a lo de los upgrades por así decirlo "visuales" de la marcadora, no es necesario usar los que la misma fábrica hace sino que es posible adaptarle otros, de fabricantes distintos.
Por su parte, y en cuanto al remoto y las funciones que éste cumple, si lo usas con aire, sirve solamente para desplazar el peso del tanque, desde tus brazos hacia el arnés donde lo coloques. Respecto de este punto, te recomiendo revisar este tema, donde varios ilustres de esta comunidad, me respondieron una consulta similar.
http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=25;action=display;threadid=5819Espero que de algo le sirva esto, más allá que otros más informados le puedan ayudar.
Saludos.-