PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 02:44:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: existe otro tipo de CO2 ???  (Leído 598 veces)
BETP-Sniper
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 26, 2007, 13:41:40 »

SEGUN MI CONOCIMIENTO EN KIMICA, EL CUAL ES PATETICAMENTE REDUCIDO, NO DEBERIA HABER OTRO TIPO DE CO2, PERO AUN ASI, ME CONSIDERO UN IGNORANTE.
TENGO LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR TANKES DE CO2 DE LA COCACOLA, KE SON UN POKO MAS PEKEÑOS QUE LOS QUE USAN LOS OPERDORES,(MAS TRANSPORTABLES) PERO POR AI ME DIERON EL DATO KE EL CO2 QUE USAN EN LA COCACOLA, NO ES EL MISMO CO2.

¿SERA DISTINTO?
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.

« Respuesta #1 : Octubre 26, 2007, 14:37:24 »

yo tambien escuche el tema de k el co2 de shopp o de las bebidas no es el mismo k se utiliza en pb

debo decir k es to es FALSO FALSO FALSO

kien le llena los cilindros a cocacola becker cristal o a cualquiera es AGA o INDURA y segun lo k me dijeron en indura es el mismo co2 para todos sin ningun tipo de aditivo en todo chile se ocupa el mismo co2 a menos k se pida por mezcla co2, en este caso la mezcla se hace por porcentages al ir llenando
pero si pides co2 es el mismo en todos los casos
salu2

<a href="http://spamtheweb.com/ul/upload/170809/41839_over.swf" target="_blank">http://spamtheweb.com/ul/upload/170809/41839_over.swf</a>

Dios Es Uno Solo
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2007, 14:50:07 »

No que yo sepa, nosotros hemos usado el Co2 de los cilindros de Coca cola y de CCU sin problemas, hace dos años, en marcadoras mecánicas y en una Impulse, he escuchado comentarios acerca de la presencia de agua en el Co2 de las embotelladoras, pero aun no lo hemos podido comprobar.

El Co2 de las embotelladoras debería ser de la mas alta calidad, ya que es de grado alimenticio, y para lograr esta especificación, se debe cumplir una serie de requisitos que se aplican a todos los productos, suministros y/o elementos relacionados con la elaboración de alimentos como así también en los laboratorios farmacéuticos.

Como dato anexo, te comento que el Co2 es un subproducto de la elaboración de la cerveza, en la practica a veces no encuentran que hacer con el exceso, y lo comercializan a otras empresas.

Resumen:
Úsalo.  
 Gui&ntilde;ar

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
BETP-Sniper
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Octubre 27, 2007, 11:21:55 »

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. PROCEDEREMOS A USAR CO2 DE LA COCACOLA =D.

M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
*

« Respuesta #4 : Octubre 27, 2007, 11:30:22 »

la verdad es que quimicamente deberia haber un solo tipo de CO2 si no seria otro compuesto y tendria otro nombre, sin embargo debo contarles algo muy importante respecto a cargar con tanks cocacola. Mi equipo cargo durante un tiempo con este tipo de suministros y pasaron algunos accidentes, no asi con los co2 de operadores. Por algun motivo en al menos un par de veces, los tanques de las marcadoras quedaban cargados con agua.... sí.... agua, con las consecuencias desastrozas que podria tener sobre una marcadora con algun sistema electronico interno (spyder con gatillo electronico por ej).  No se como se podria disminuir ese riesgo ya que incluso con tanks con antisifon por la valvula salia agua.
La gran ventaja es el precio si logras conseguir algun pituro con una botilleria o similar.
saludos

Angelo Barrios
LOBO por siempre
alelopez
Nuevo
*

Ad infinitum et super

« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2007, 21:04:19 »

Una pregunta para la gente que dice haber llenado con tanques de Coca-cola o Cervecerías. Me interesa saber si las fill station normales les sirvieron o tuvieron que hacer algún adaptador especial. Me gustaría saber, en resumen, si la válvula es igual a la de los tanques grandes de los operadores o no???

Alejandro López
Bull's Eye Concepción
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2007, 22:22:20 »

Es conveniente mandar a hacer un nipple, por que la valvula de la bombona de co2 suele ser muy corta, por lo que no queda bien metida en la fill. Lo otro es rellenar un poco  de espacio de la fill , por ejemplo, con circulos goma eva haciendole a estos un agujero al medio.
   Pero mejor el nipple, ademas que la goma eva se termina quemando con el co2 y si se solidifica es un cacho sacarla
« Última modificación: Noviembre 02, 2007, 22:23:27 por Batousai » En línea
alelopez
Nuevo
*

Ad infinitum et super

« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2007, 11:24:38 »

Gracias por la respuesta.
Me gustaría saber si tiene una idea del costo aproximado del ñiple, el material o cualquier dato que pueda ser util

Alejandro López
Bull's Eye Concepción
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: