PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 02:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que temas Priorizar
Seguridad en el Juego - 5 (26.3%)
Reglamentos del Paintball - 8 (42.1%)
Tacticas y Roles de Campo - 3 (15.8%)
Clases Tecnicas y de mantención - 0 (0%)
Terminologias - 1 (5.3%)
No es necesario, que aprendan solos - 2 (10.5%)
- 0 (0%)
- 0 (0%)
Total de votos: 19

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Academia de Recball  (Leído 735 veces)
[PTR] Maldonator
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

MALDONATOR[PTR]

« : Abril 07, 2006, 15:52:24 »

Eso, seria interesante saber la Opinión de la Comunidad

Roberto Maldonado
http://www.youtube.com/watch?v=cEAZkeg1cNE
DM5
DM7 x 2
XTRA
www.panteraspaintba ll.com
Auspicio XtremePaintball-Dye-Proto-RPS-Virtue
Field Panteras Dorado
Morral
Legion
Miembro Full
*

Legión Pretoriana

« Respuesta #1 : Abril 07, 2006, 16:05:13 »

Creo, que es importante que sepan los reglamentos del Juego o Deporte.

Yo me inicie jugando hace cuatro años con Philippe en Velociraptor y él siempre nos enseño que este es un juego de caballeros, con honestidad y lealtad, si te pintan, sales.

Ahora anda harto pastel que aunque este más pintado que payaso no sale del campo.

Eso, enseñele bien a los niños, profesor.

Saludos...

Alejandro Leiva M.
Team "Legión Pretoriana"
Spyder Xtra (vendida)
Ion Black/Blue (vendida)
DM5 Rojita
Ego 07, Plateada
Halo B, V35 azulito
[PTR] Maldonator
Miembro Sr.

MALDONATOR[PTR]

« Respuesta #2 : Abril 07, 2006, 16:32:30 »

A mi y mi equipo original tb nos enseño Phillippe...

Roberto Maldonado
http://www.youtube.com/watch?v=cEAZkeg1cNE
DM5
DM7 x 2
XTRA
www.panteraspaintba ll.com
Auspicio XtremePaintball-Dye-Proto-RPS-Virtue
Field Panteras Dorado
Prometeo-BPC
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #3 : Abril 07, 2006, 18:16:28 »

me parece que se debe insistir mucho en el tema de seguridad, pues un solo accidente grave nos puede perjudicar al punto que la actividad se vea mostrada en tv como peligrosa o nociva o, peor, regulada por algùn ente estattal ajeno a la actividad.
En lo referente a la lealtad en el juego, vale decir que sería conveniente aplicar sanciones se carácter general a los jugadores insistentemente tramposos.
Además de la expulsión del juego con dos más, debería quedar prontuariado como tramposo consuetudinario, algo así como dejarlo condicional.
Esto implicaría que si es sancionado una determinada cantidad de veces, no pueda participar en juegos masivos o campeonatos.
Me parece una forma de evitar que el juego se haga una lata por los que se valen del grupo, los árboles o el búnker para contaminar este deporte.
p.d. ando punitivo hoy día.

Titanes-BPC  Uno de los 13 guerreros de DF 2004.
Esperando que Irak se libere.
La primera Tippmann A-5 en Chile (con la de Morfeo)
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #4 : Abril 10, 2006, 14:01:08 »

El tema reglamentario es una cosa, yo creo que varios lo conocen.

El problema de los highlanders pasa por un tema de honestidad y la honestidad es un VALOR, lamentablemente esto ya no se puede inculcar a los viejotes, por lo que en este sentido pienso que de verdad no queda otra que aplicar sanciones.

Eso si...es importante aplicar criterio, en una ocasion de veras no me dí cuenta que estaba marcado, (me dieron en los pods) y hasta me gané un epiteto que no me gustó (tramposo).  Enojado , luego comprendí que el Bigboss es asi, pue...llega enojao  Reir Sonreir y se me paso la pena.

Yo creo que sancionar es la solución, no sé,  impidiendo el reingreso, si es que se juega con reingreso o definitivamente sacando a otros jugadores del mismo equipo, asi estos mismos se encargaran de "darle una buena lección" al culpable.  Enojado Reir

Pedro Bernales
kadaver
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 10, 2006, 15:23:38 »

Seguridad y Arbitraje...

Seguridad: Recuerdo que cuando estaba en el servicio militar, cuando nos entregaron el armamento nos sacaban la chucha y aplicaban sanciones muy duras, sobre todo cuando ibas a tiro y andabas paveando o dando jugo, ya que podías por un descuido o una tontera perder la vida.....en el paintball tal vez no pierdas la vida, pero si puedes perder un ojo.....por tanto es un tema muy importante.

Arbitraje: eso, pal biggame había cosas que eran imposibles de controlar, pero pasa por el tema de contro, muy pocos arbitros en cancha y mucha gente suelta.....

ELKAN
Nuevo
*

ET IN ARCADE EGO

« Respuesta #6 : Abril 10, 2006, 22:16:27 »

Seguridad y Arbitraje...

Seguridad: Recuerdo que cuando estaba en el servicio militar, cuando nos entregaron el armamento nos sacaban la chucha y aplicaban sanciones muy duras, sobre todo cuando ibas a tiro y andabas paveando o dando jugo, ya que podías por un descuido o una tontera perder la vida.....en el paintball tal vez no pierdas la vida, pero si puedes perder un ojo.....por tanto es un tema muy importante.

Arbitraje: eso, pal biggame había cosas que eran imposibles de controlar, pero pasa por el tema de contro, muy pocos arbitros en cancha y mucha gente suelta.....

ASI NO MAS ERA,ASI NO MAS
SALUDOS

jorge Velasquez Navarro

TRUENO/TCO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: