PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 02:29:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me quiero comprar un equipo propio!... aqui un pequeño consejo  (Leído 684 veces)
250cc
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Octubre 09, 2007, 18:42:05 »

Saludos a todos.

He visto con frecuencia que cuando alguien quiere dar el paso de comprarse un equipo propio, alucinado por las marcadoras que ve en   otros players o por los kits que generalmente se venden a precios bajos y traen cualquier mascara no le dan importancia a esta última y apuntan a la mejor marker que puedan comprar.

Personalmente creo que debieran considerar el tema de la máscara por sobre el de la marcadora. Por ello pongo este post, en un intento de orientarlos.

Creo que lo primero que tienen que hacer con su platita es comprarse una buena máscara, la mejor a la que puedan acceder.

Explico:

1) Una buena máscara no la cambiarás nunca más.

2) La primera marcadora sí la cambias generalmente.

3) Se pueden dar las siguientes combinaciones:

a) Mascara mediocre+marcadora mediocre = No disparas muy bien, y encima no ves nada y estás incomodo.

b) Máscara mediocre+marcadora buena= Da lo mismo que tu marker sea buena, total no sabes a qué dispararle por que no ves nada, estas incómodo, o sea gastaste plata en vano, te hacen pebre por que no tienes idea del mundo y confiado en tu marker disparas por si acaso le das a esa mancha que ves por tu mascara mediocre.. gastas mas pball al final es peor y más caro.

c) Máscara buena+marcadora mediocre= Estás mucho mejor que en las dos opciones anteriores, la marker no anda muy bien, pero tienes excelente visibilidad, comodidad y ventilación, asi que le puedes sacar el máximo de rendimiento a la marcadora y suplir su deficiencia con tu habilidad, cosa que no puedes hacer en la alternativa "b".

d) Marcadora buena+máscara buena= Todo es maravilloso, la vida te sonrie y los pájaros cantan y tu mujer es mas bella que nunca. Todo anda bien.
         Pero para llegar a tener las dos cosas altiro o haces una inversión muy grande al principio- hablamos de mínimo$200.000 si no es que mucho más, o tevas armando de a poco. Si se buscara primero la marcadora buena, se daría la situación "b" con lo que ganas nada, además el 90% de la gente al tiempo cambia su primera marker.

Espero que les sirva a tomar una buena decisión

Atte

Battou
« Última modificación: Octubre 09, 2007, 18:50:53 por Batousai » En línea
FDL tetta
Miembro Full

boooooom HEADSHOT!

« Respuesta #1 : Octubre 09, 2007, 19:32:57 »

yo creo que estas correcto, sin embargo puedes acceder a una marcadora "buena" (suponiendo que es tu primera) con una mascara buena tambien. En los articulos usados, puedes pillar mascaras excelentes en 50 lucas, si a eso le sumas kits usados de ion con tanque y hopper en 120-140 lucas, ni siquiera tienes que invertir 200 lucas inciales por un equipo que te puede servir por bastante tiempo

saludos

FDL tetta

carlos bustos
Ion + QEV + qlock
freak barrel
70ci/4500psi dye throttle peanut
halo b /rip v35
dye i3
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #2 : Octubre 09, 2007, 19:56:43 »

Tienes razón, partí del supuesto de artículos nuevos, ya que frente a los usados es dificil definir precios.

Pero te encuentro la razón
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #3 : Octubre 11, 2007, 15:45:48 »

Gran analisis, yo pase por la opcion 1, luego me fui a la 3, y mi rendimiento actualmente es bueno, a pesar de la marcadora.

Eric Bernales Campos "cobra" ASAP.
En receso, sin marcadora.....
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
*

« Respuesta #4 : Octubre 11, 2007, 19:38:11 »

muchas cosas que dices son ciertas. Sin embargo hay q saber que una mascara buena no es sinonimo de mascara cara.
Para los que recien se inician es una excelente alternativa las tipicas vforce armor que son baratas y son muy aperradas faciles de limpiar y en un tiempo si no tienes plata para comprarte algo mejor, le compras una mica nueva y qda perfecto todo otra vez mascara nueva.

Angelo Barrios
LOBO por siempre
Sour [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
*

Mami que sera lo que quiere el Lobo

« Respuesta #5 : Octubre 12, 2007, 15:06:11 »

Difiero en lo de Mascara mala implica no ver nada. Yo jugue con mi vforce rental hasta principios de este año, y emepce a ocupar una nueva porque la MICA estaba rayada, pero al comprarmela la Mica estaba impecable y veía muy bien.......

Es preferible tener una mascara mas barata (generalmente más incomoda) que una mascara mas cara que no se vea nada por las rayas.....

Chacal [V.P.C.]
Miembro Jr.
**

Fuera de competencia

« Respuesta #6 : Octubre 15, 2007, 23:38:27 »

Si se trata de orientar a los novatos, creo que lo aconcejado por Batousai ES LO CORRECTO...
Es sabido que lo bueno siempre cuesta caro (pero ojo, con el caso contrario, lo caro no siempre es bueno) y partiendo de esa base, lo aconsejable es primero tener un buen equipo de seguridad y en eso se encuentran las mascaras. Mas que el hecho de que sea antifog (que todas las buenas mascaras lo son) es importante que sea segura y para eso una mica en buen estado es importante, lo segundo es que cubra parte importante de tu cara y oidos y para eso debes probarte algunas y decidir, por último que sea antifog o doble lente como la primera que me compre.

Yo partí por una buen mascara y no me arrepiento, me gasté casi lo mismo que mi primera marcadora y aunque varios digan que juegan hasta con lentes de maestro y nunca les pasó nada, bien por ellos, pero de seguro ahora tienen una buena mascara y por algo será.  Siempre velar por la seguridad primero y luego a disfrutar de mejores markers.... si se dan ambas, mejor aun...
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 23:41:53 por Chacal [V.P.C.] » En línea

[/url]<http://img37.imageshack.us/i/ava27px4bhxg0ga4cx21.gif/>[/url]

Francisco Castillo
El Chacal - VIZCACHAS
EOS-Smart Parts, QEV, Freak Jr, Crossfire de baja
Empire Magna Drive
CHAKALEONIDAS
Nuevo
*

"Vengan por ellas"

« Respuesta #7 : Octubre 20, 2007, 13:57:51 »

SIEMPRE ES MEJOR TENER UNA MASCARA DE BUENA CALIDAD...
1.-VES MEJOR
2.-NO SE EMPAÑA
3.-TE RESGUARDA DE ACCIDENTES

Según ya debes saber las marcadoras difieren en precio y calidad. Es asi como en la actualidad la gran mayoria de marcadoras tienen la posibilidad de hacer "Mejoras", que influiran en tú estilo de juego. Eso depende mucho de tú presupuesto.
Según lo que te puedo decir "La mascara debe de ser de buena calidad"
1.-Recuerda que en algunos juegos no existe distancia minima de tiro. Por lo que te pueden agarrar a 1 metro de distancia y menos.
2.-Algunas marcadoras son capaces de lanzar más de 15 paintball por segundo. Ese es limite oficial sino me equivoco.
3.-Se debe cronar las marcadoras con menos de 300 fts. Eso esta en el reglamento.
4.-Las paintball difieren en calidad y algunas parecen piedras.

Por lo que, sea cual sea, tú decisión final siempre elije una MASCARA de calidad. Si vas a jugar entre amigos y donde se crona las marcadoras y el juego es limpio y ordenado. Puedes ocupar la mascara que te presten, pero recuerda que un OJO. vale mas que 50.000 lukas.
JAIME  

CHAKALON - LSPC
JAIME MELLA PIÑA

Lucharemos bajo una lluvia de paintballs
victordaniel
Nuevo
*

daneil

« Respuesta #8 : Octubre 30, 2007, 14:40:21 »

me pueden  decir de una mascara buena y mas o menos barata
porfa, soy nuevo en esto y prefiero seguir los consejos de veteranos
y otra pregunta
que pasa si me compro una marcadora de 100.000 y luego le compro un buen cañon, es buena idea o es mejor aguantarse hasta tener mas plata para comprarme una mejor?

victor daniel valencia rios
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #9 : Octubre 30, 2007, 15:10:31 »

y otra pregunta
que pasa si me compro una marcadora de 100.000 y luego le compro un buen cañon, es buena idea o es mejor aguantarse hasta tener mas plata para comprarme una mejor?

Una v force armor como recomendaban más arriba es una buena opción y no tan cara.

En lo de la marcadora y el cañón debieras dar un poco más de información:
 Que marcadoras tienes en vista?

Has visto marcadoras usadas?

Que es lo que esperas de un buen cañón? Menos ruido? Más precisión? Longitud para meterlo entre las ramas (si juegas en bosque), no mucha lonmgitud para más comodidad?, más alcance? Cuanta plata estás dispuesto a pagar por un cañón?

Que modalidad planeas jugar?.

Ya te digo, que la grandísma mayoría de markers vienen por defecto con un cañón de mierda. De manera si tienes 100 lukas y crees que por juntar 150 puedes agarrar una con un cañón mucho mejor... pues probablemente no sea así; las mejoras en relación al precio vienen por otros lados, consumo, mantenimiento, peso, durabilidad, modos de disparo, en fin, un montón de cosas, pero no el barrel.

Pero bueh, en el apartado de artículos usados puedes pillar algunas que ya traigan un cañon decente.

Atte

Batou

« Última modificación: Octubre 30, 2007, 15:12:33 por Batousai » En línea
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #10 : Octubre 30, 2007, 15:31:44 »

y otra pregunta
sobre la mascara difiero con el tema de la viforce armour ( una mascara que usan tipicamente para arriendos ) ya que por pocas lucas mas hay en el mercado cosas mejores, viendo en las dos tiendas donde puedes cotizar con precios on line generacion y xtreme paintball encontre
1- PROTO SWICHT EL $ 35.000
2- PROTO EL RENTAL $ 21.000
3- VFORCE PRO VANTAGE $ 28.000

sobre la marcadora por $ 100.000 tienes que optar a algo que tenga hopper por gravedad, tanque de co2 y marcadora lo cual para empezar no esta malo ya que en la seccion clasificados venta ariculos nuevos y usdos encontraras algunas alternativas de compra con lo que te mencione,
desgraciadamente siempre vas a querer mas este deporte es asi lo ideal siempre es partir con algo bueno pero si eso significa esperar 2 o 3 meses sin poder jugar mejor disfrutar jugando con algo basico y agarrar experiencia y cuando cambies tu equipo darte cuenta realmente cual fue el cambio

saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: