|
250cc
|
 |
« : Septiembre 24, 2007, 21:57:29 » |
|
Saludos a todos. El concepto de "Censo del Paintball" salió de otro thread, pero me pareció interesante.
Al votar creo que sería bueno que todos vayan dejando un post con los siguientes datos (copien y peguen el formato para que sea más ordenado)
Ciudad/Región:
Cuantas veces al mes juegas (promedio):
Ocupación:
Ingresos propios?:
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :
Te atrae la idea de una federación?:
Que esperarías de una federación:
Otros Comentarios
Obviamente la idea es que participe la mayor cantidad de personas, espero nos sirva para conocer todos en qué estamos en Chile.
Creo que sería bueno que se creara un thread paralelo, común (sin encuesta) para que se vayan discutiendo los asuntos que de este salgan, para no ir desordenando este. Ello se lo dejo a un moderador, lo ideal creo es que se hiciera en este mismo apartado.
Bueno, parto yo:
Ciudad/Región: Lautaro, IX
Cuantas veces al mes juegas (promedio): 4
Ocupación: Estudiante 5º año Derecho
Ingresos propios?: Sí
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro? : No
Te atrae la idea de una federación?: Sí
Que esperarías de una federación: Gestione cobertura mediática , publicidad y sponsors para los eventos organizados por sus afiliados en Chile, así como convenios necesarios para los eventos, tales como movilización, premios, alojamiento. Todo lo anterior bajo un reglamento de juego obligatorio.
Otros Comentarios: Debería tener toda la legitimidad que se le pueda dar, con dirigentes elegidos por sus afiliados. Obviamente la financiación y organización interna debería ser dada por los afiliados.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 22:12:52 por Batousai »
|
|
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2007, 22:03:51 » |
|
Ciudad/Región:2da region de CALAMA/EL LOA
Cuantas veces al mes juegas (promedio):2
Ocupación:independiente
Ingresos propios?:si
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro? :si
Te atrae la idea de una federación?:si
Que esperarías de una federación: representatividad, k lleve este deporte a otro nivel, k una a todos
Otros Comentarios visiten el pos "en vias de organizarnos" en el muro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the fuser
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2007, 18:01:20 » |
|
Ciudad/Región:temuco, IX Cuantas veces al mes juegas (promedio): 3 veces Ocupación:estudiante Ingresos propios?:no Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : si Te atrae la idea de una federación?:si
|
|
|
|
|
|
Arturo Diaz M. 
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2007, 19:41:21 » |
|
Ciudad/Región: 2da region de CALAMA/EL LOA
Cuantas veces al mes juegas (promedio): 2
Ocupación: Estudiante
Ingresos propios?: No
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : si, unos 3
Te atrae la idea de una federación?: Si
Que esperarías de una federación: Que el deporte cresca!
Otros Comentarios
Buen Censo xD.. yo creo k hay mucha gente que kiere k se realise lo de la federacion pero falta gente k lo aga!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 16:33:47 por Delta575 »
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
Doc
Nuevo
"Primum non nocere"
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 13, 2008, 22:58:16 » |
|
Ciudad/Región: SANTIAGO, LA FLORIDA , METROPOLITANA
Cuantas veces al mes juegas (promedio):1
Ocupación:MATASANO, MEDICO CARNICERO DE CAMPAÑA
Ingresos propios?:MUCHOS
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : MIS PRIMOS EN CONCE
Te atrae la idea de una federación?:NO
Que esperarías de una federación:NADA
Otros Comentarios DEBEMOS HACER QUE LLEGUE A LAS UNIVERSIDADES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2008, 00:35:07 » |
|
Ciudad/Región:Rancagua y Santiago
Cuantas veces al mes juegas (promedio): 6
Ocupación:Estudiante
Ingresos propios?: $0
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : no
Te atrae la idea de una federación?: Para nada
Que esperarías de una federación: segmentacion, partidismo, peleas, problemas.
Otros Comentarios: Conteste esta encuesta solo para llenar esta parte... de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que los unicos deportes que realmente entregan resultados para el pais son aquellos en que existen iniciativas privadas.
Creo ademas que el mercado se regula solo y esta es la mejor forma de controlar el crecimiento de el deporte, a traves de elegir a los mejores proveedores tanto de productos cmo de eventos.
El grupo de jugadores aun no es lo suficientemente grande como para nesesitar una entidad de este tipo.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 14, 2008, 00:48:45 » |
|
Ciudad/Región: Calama, Antofagasta
Cuantas veces al mes juegas (promedio): dos, pero intensamente
Ocupación: Transportador (no, no tengo un audi ni un bmw)
Ingresos propios?:si, aunque solo hasta que me los gasto en el paintball
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : si, un par
Te atrae la idea de una federación?: si, aunque suena un poco político el término federación
Que esperarías de una federación: seriedad
Otros Comentarios: no por el momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 14, 2008, 10:33:31 » |
|
Ciudad/Región: Santiago/Metropolitana
Cuantas veces al mes juegas (promedio): 1 a 2
Ocupación: Agente Call center BILINGUE
Ingresos propios?: $200.000 se van 100 para cada uno de mis hijos o sea me quedo pato. tengo que salir a robar cajeros automaticos para poder jugar este maldito deporte que me deja los pelos de puntas y el corazon al mil cada vez que juego/arbitro
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : no
Que esperarías de una federación: mas profesionalismo tanto de campeonatos como de equipos y que exista la posibilidad de que este deporte crezca. Transparencia en todo sentido que haya mas transparencia
Otros Comentarios:
Tamos lejos de poder tener una federacion y realmente no hay una necesidad de tener una todavia no hay sufieciente gente
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
Vacen
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 14, 2008, 10:34:40 » |
|
Ciudad/Región: Santaigo, RM
Cuantas veces al mes juegas (promedio): 1 (Acabo de comprar equipo y pretendo jugar minimo 2 veces con mis compañeros)
Ocupación: Administrador de Redes
Ingresos propios?: Sí, aunque pocos xD
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro? : No, soy nuevo
Te atrae la idea de una federación?: Si me dicen que significa eso... podria ser
Que esperarías de una federación: Leer arriba
Otros Comentarios: Por ahora niuno, no me manejo mucho aun
|
|
|
|
|
|
David Ubilla Dangerous Power G3 - Fasta JT Proflex Mask
|
|
|
Cesarious
Miembro Full

CESARIOUS Qui peccat ebrius, luat sobrius
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 14, 2008, 10:41:25 » |
|
Ciudad/Región:ANTOFAGASTA
Cuantas veces al mes juegas (promedio):4
Ocupación:REPRESENTANTE DE VENTAS Y PREVENCIONISTA
Ingresos propios?:SI, PERO SIEMPRE SUBSIDIADO POR MI GENTE!!!! XD
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :SI
Te atrae la idea de una federación?:SI
Que esperarías de una federación: UNIR REGIONES, TRABAJO EN EQUIPO, MASIFICAR LA ACTIVIDAD
Otros Comentarios: NA
|
|
|
|
|
|
CESAR CISTERNAS
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 14, 2008, 13:07:49 » |
|
Ciudad/Región: Antofagasta, II Region
Cuantas veces al mes juegas (promedio):4
Ocupación:estudiante
Ingresos propios?: nop, aveses cuando le ago los trabajos de ingles a los compañeros, sus 2 o 3 lucas aveses XDDD
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :SI
Te atrae la idea de una federación?:obvio
Que esperarías de una federación: qe aga crecer el deporte en chile, ke lo masifike ke la gente sepa lo ke es paintball cuando uno le habla sobre el tema
Otros Comentarios: NA
[/quote]
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 14, 2008, 19:25:48 » |
|
Ciudad/Región: Viña 5ta
Cuantas veces al mes juegas (promedio): 6 veces al mes todos los fines de semana
Ocupación: Estudiante ingenieria
Ingresos propios?: Si
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : 9
Que esperarías de una federación: Lograr tener un nivel popular = que el de USA y Europa respecto a propagacion y comprension del deporte, obtener fondos como cualquier deporte a travez de las federaciondes de deportes de chile. etc...
Otros Comentarios: Que asi como se hacen canchas de futbol (cosa ke los chinelos son como el yoyo) se hiciesen espacios publicos aptos para hubicar canchas de paintball por lo menos en modalidad speed.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 14, 2008, 20:45:14 » |
|
Ciudad/Región:santiago/metropolitana
Cuantas veces al mes juegas (promedio):6
Ocupación:operador de paintball/topografo
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :si
Que esperarías de una federación:orden
Otros Comentarios: nah
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
STGO SHT
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 15, 2008, 10:41:01 » |
|
Ciudad/Región:Metropolitana
Cuantas veces al mes juegas (promedio):2 a 3
Ocupación:informatica
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :si y son varios mas de 15
Que esperarías de una federación:organizar equipos competitivos
Otros Comentarios que sea seria
|
|
|
|
|
|
Santiago Escudero C. 07-6697906
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 16, 2008, 14:13:26 » |
|
Ciudad/Región:santiago/metropolitana
Cuantas veces al mes juegas (promedio):4 - 6
Ocupación: head Account
Ingresos propios?:no
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :si
Que esperarías de una federación: mas motivacion y menos discriminacion..
Otros Comentarios: Nanosky.!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 20, 2008, 23:53:39 » |
|
[Ciudad/Región:santiago/metropolitana
Cuantas veces al mes juegas (promedio):3
Ocupación: cirujano-dentista
Ingresos propios?:varios
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :si kleta de wones
Que esperarías de una federación: menos monopolio
Otros Comentarios: nop
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 24, 2008, 02:57:41 » |
|
Ciudad/Región:
Cuantas veces al mes juegas (promedio):10-15
Ocupación: Comerciante, forestal.
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? :10
Te atrae la idea de una federación?: no
Que esperarías de una federación: problemas
Otros Comentarios: juego paintball porque es mi pasion.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gonzalez ... Team Kenval Dealer de Valken en Chile +56974428145
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 10, 2008, 11:30:38 » |
|
Ciudad/Región: Santiago Cuantas veces al mes juegas (promedio): si arbitrar lo consideramos jugar...unas 3 ó 4 veces al mes. Ocupación: y a vo que te importa?..jeje, muchas ocupaciones...mucha s, el paintball es solo una de tantas. Ingresos propios?:si, Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : muchos. Te atrae la idea de una federación?: hmmm... no por el momento, al paintball chileno le falta mucho, algunos tienen buenas intenciones pero no les alcanza para comprometerse...nos falta mucho, ya se estan dando pasos pero si pretendemos correr...nos vamos a sacar la "·!$%%. Que esperarías de una federación: Organización, optima canalizacion de los recursos, , ... la concesion de una cancha por parte de chiledeportes, en donde lo que se pague como fee sea para perfeccionarla a nivel profesional...envia r a la seleccion chilena de paintball a la world cup. Otros Comentarios: con constancia, disciplina y compromiso se logran todas las metas. 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 11:35:35 por SHADOW »
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 11, 2008, 16:05:39 » |
|
Ciudad/Región: Santiago, pero nacido en el sur donde la gente es buena
Cuantas veces al mes juegas (promedio): 2,7 al mes
Ocupación: durante la semana de 9:00 a 18:00 trnquilo informatico 18:01 a 8:59 un ser humana semi nomral, fines de semana king del paintball
Ingresos propios?: sep
Conoces gente que juegue regularmente paintball (2 veces al mes) y que no participe del foro/cuantos? : algunos
Te atrae la idea de una federación?: si me gusta, ¿es posible? creo q de momento no, pero para aya vamos
Que esperarías de una federación: que sea el desrraje del paintball a nivel nacional
Otros Comentarios: estiren antes de entrar a la cancha
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|