Saludos, antes de linkear las fotos me gustaría hacerles una breve reseña del pball en nuestra región desde mi experiencia:
En el verano del 2006-2007 nos instalamos como operadores en Lautaro mi buen amigo Machine y yo. Para esa fecha estaba en Temuco PaintballZ dirigido por Forastero, pero para entonces no teniamos contacto entre nosotros.
En el verano, sólo jugabamos regularmente Machine y yo, así las cosas era dificil armar buenas partidas. Una tarde llegaron como clientes Marcelopek y Diegollas, cuento corto, ellos se pusieron como operadores en Temuco (Paintball Predator) y desde el inicio tuvimos una relación muy fluida y de camaradería. No pasó mucho para que nos reuniéramos con Forastero y ya éramos 5 personas jugando regularmente.
A la fecha, hemos logrado entusiasmar mucha gente, para que sean clientes habituales o se compren sus propios equipos. SI miramos al verano pasado, en que sólo (en mi perspectiva) eramos dos jugadores en toda la región y vemos ahora... ufff! cuanto hemos avanzado.
Bueno, me alargué mucho y no era la idea, aquí les dejo algunas fotos que consisten en la parte del segundo juego (en pleno bosque) que hubo el pasado sábado. Más adlenate van las de la laguna y la de la "ciudadela"
http://picasaweb.google.es/Batou98/FotoEncuentroAtte
Batou