SHT - Rayko
Nuevo
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 01, 2007, 12:21:20 » |
|
Estuvo muy weno! se aprendio mucho y se paso muy bien. Felicitaciones y gracias a ZonaPaintball y a Tony que se paso pa wena onda.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gerhard #17 Smart-Parts Octane NXT Shocker Dye Rotor 
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 01, 2007, 13:03:50 » |
|
Felicitaciones a ZP y a todos los involucrados en la organización, estuvo todo muy bien. slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.D.K
Nuevo
GRANDE SOFI
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 01, 2007, 16:05:38 » |
|
Hola a los organizadores de la clinica convocada ayer en mahuida, y mis felicitaciones por la organizacion que estuvo excelente. Queria consultar por objetos perdidos ya que se me extravio una agenda muy importante para mi trabajo que es de color negra y esta a nombre de cristian mardones . la agenda se me quedo en una mesa que en orden de ubicacion era la segunda desde la lomita hacia los baños . bueno de antemano se agradece.
|
|
|
|
|
|
Saludos Cordiales Cristian Mardones Guillen. (M.D.K) :-x MEKANIK DESTRUKTIW KOMMANDOH 
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 01, 2007, 17:25:15 » |
|
Hola a los organizadores de la clinica convocada ayer en mahuida, y mis felicitaciones por la organizacion que estuvo excelente. Queria consultar por objetos perdidos ya que se me extravio una agenda muy importante para mi trabajo que es de color negra y esta a nombre de cristian mardones . la agenda se me quedo en una mesa que en orden de ubicacion era la segunda desde la lomita hacia los baños . bueno de antemano se agradece.
hola Cristian. Yo tengo la agenda. Te mandé un mail. Saludos
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
M.D.K
Nuevo
GRANDE SOFI
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 01, 2007, 18:26:33 » |
|
gracias claudio te envio un correo directo. chao
|
|
|
|
|
|
Saludos Cordiales Cristian Mardones Guillen. (M.D.K) :-x MEKANIK DESTRUKTIW KOMMANDOH 
|
|
|
Xena
Miembro Full

"Lady Amazona"
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 01, 2007, 18:44:50 » |
|
Mis sinceras felicitaciones a ZP, ambos dias estuvieron geniales 
|
|
|
|
|
|
 Karen Team " Amazonas"/"Asap"
|
|
|
SHT GoLeM
Miembro Jr.

SHT La Freidora
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 01, 2007, 20:07:21 » |
|
Excelente la clinica Dijeron por ahi que tenia que ser poca gente, pero a pesar de haber mucha gente estuvo excelente Muy buena organizacion, muy buenos los profes Muchas gracias a Tony y Miguel por los consejos Esperemos se repita Muchas gracias PD el precio para ser una clinica a ese nivel me parecio muy bueno
|
|
|
|
|
|
Andres Gerhard C TonTon Shocker Luxe con Rotor XP Sponsored
|
|
|
Sebajeiko
Miembro Full

Go for it!
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 01, 2007, 22:06:20 » |
|
tuvo la raja y como dice golem el precio y los profesores exelentes.
Gracias a todos y a los organizadores espero se repita!!
|
|
|
|
|
|
Sebastian Villaseca Aguirre no tngo fierro soy terrible pollo.
|
|
|
Pacho90
Legion
Miembro Full
Es Solo Rutina
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 02, 2007, 00:30:38 » |
|
Na que decir... un evento a OTRO NIVEL congratulation Zona Paintball Se agradece la oprtunidad de participar en un evento como este, realmente de PRIMER NIVEL, el profe y sus ayudantes geniales pero realmente geniales. gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morral
Legion
Miembro Full
Legión Pretoriana
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 02, 2007, 00:39:01 » |
|
Estimados:
Quiero agradecer en nombre de Legión Pretoriana a Tony por el cambio que nos ha pobrocado en la manera de ver el Paintball, la técnica por sobre el estilo libre. Ahora a poner en práctica lo aprendido.
También agradecer la organización de ZP, a Claudio y a Miguel por la paciencia y los multiples consejos. Gracias.
Por ultimo las dos fraces del Día "Core Cachulo" y "Wena...Na..."
Saludos...
|
|
|
|
|
|
Alejandro Leiva M. Team "Legión Pretoriana" Spyder Xtra (vendida) Ion Black/Blue (vendida) DM5 Rojita Ego 07, Plateada Halo B, V35 azulito
|
|
|
|
ZPTV
|
 |
« Respuesta #30 : Octubre 02, 2007, 11:51:17 » |
|
|
|
|