|
ZPTV
|
 |
« : Septiembre 13, 2007, 23:50:43 » |
|
Los días 29 y 30 de Septiembre Zonapaintball trae a Chile a Tony Perez Pro Player Capitán del Equipo London Nexxus para realizar una Pro School dirigida a los equipos y jugadores chilenos, no se pueden perder esta gran oportunidad. www.zonapaintball.o rgsaludos. Recuerden que pueden realizar sus comentarios al final de cada noticia en zonapaintball
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2007, 00:46:06 » |
|
Exceleeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeente!
Otra más de ZP!... Una gran oportunidad para todos, de aprender mucho más y avanzar en esto que tanto nos gusta. Una gran oportunidad que no hay que dejar pasar, ya que son pocas las veces que se dan.
Esperando con ansias las fechas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2007, 01:06:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
god#RammaX
Miembro Full

...
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2007, 01:34:29 » |
|
uuuuhh, alfin! 
|
|
|
|
|
|
Andres Soriano GoD Paintball Team
|
|
|
estigma81
Miembro Full

FLY SAFE, FLY WHITH ME IN A MULTIENGINE!!!
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2007, 23:22:48 » |
|
Lo supe primero en zonapaintball.cl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2007, 23:29:54 » |
|
Wuaaaauuu.. vo ya hacer el intento de ir!!! xD
Hace falta algo asi para la zona Norte!!! Seria bueno que alguna persona de Santiago pudiera venir a enseñarnos mas cosas y tratar de hacerlo grande para que la gente pruebe el deporte... aki muy muy pocos lo conocen
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 17, 2007, 23:48:59 » |
|
Wuaaaauuu.. vo ya hacer el intento de ir!!! xD
Hace falta algo asi para la zona Norte!!! Seria bueno que alguna persona de Santiago pudiera venir a enseñarnos mas cosas y tratar de hacerlo grande para que la gente pruebe el deporte... aki muy muy pocos lo conocen
No desesperen chicos, no desesperen  Ojala te podamos ver por estos lugares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZPTV
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 24, 2007, 22:08:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 24, 2007, 22:38:20 » |
|
donde se puede ver el cronograma para decidir cual de los dos dias vamos?
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2007, 23:20:42 » |
|
Filete de primer corte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuHer
Kamikazze
Miembro Full
En el lado oscuro todo parece mas claro
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2007, 20:31:06 » |
|
Lo supe primero en zonapaintball.cl
YO LO SUPE ANTES QUE POSTEARA ZONAPAINTBALL ...Jjajajaj wena!! llego el estigma hay que darle la bien venida  salute[/b]
|
|
|
|
|
|
Luis H Silva KaMiKazze " 26 " 
|
|
|
Panther
Miembro Jr.

¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 27, 2007, 11:24:11 » |
|
donde se puede ver el cronograma para decidir cual de los dos dias vamos?
Los 2 días tienen la misma programación, yo creo que la idea es que asista la mayor cantidad de gente, si todos se concentraran en 1 solo día podría resultar menos provechoso para los asistentes no crees?, si distribuye la gente en 2 días me imgaino que también es para poder organizarse de mejor forma.
|
|
|
|
|
|
Oscar Palma B. Blue/Black DM4 Aire SP 
|
|
|
pelaojano
Proyecto Equipo
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2007, 23:43:05 » |
|
mis mas sinceros agradecimientos a zonapaintball por el freepass que me hizo llegar el dia de hoy para la clinica de este fin de semana . 
|
|
|
|
|
|
alejandro arriagada (padre) FAT BOYS Ego 08 gris green stiffi tank 68/4500 draxxus cover tank camo  tenida dye 07 black/gold 
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 29, 2007, 00:42:11 » |
|
Los 2 días tienen la misma programación, yo creo que la idea es que asista la mayor cantidad de gente, si todos se concentraran en 1 solo día podría resultar menos provechoso para los asistentes no crees?, si distribuye la gente en 2 días me imgaino que también es para poder organizarse de mejor forma.
Es verdad...las clinicas idealmente tienen que tener la menor cantidad de jugadores por "pro player".. asi porlomenos nos explico el gringo de phily americans cuando vino.. la idea es tener una clase mas personalizada
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
SooZ
Nuevo
.: S . A . T . A . N :.
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2007, 23:16:22 » |
|
Muchas gracias a ZONAPAINTBALL por la invitacion a Amazonas.
La clinica estubo excelente...
Muchas Gracias de parte de todas las Amazonas.
Excelente Tony Perez
Saludos, SooZ
|
|
|
|
|
|
Susana Bobadilla RJ45
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 30, 2007, 02:54:07 » |
|
Excelente el dia de hoy. Mañana, muuuuuuuucho mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sour [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
Mami que sera lo que quiere el Lobo
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 01, 2007, 09:56:27 » |
|
Por mi parte y por el de mi equipo LOBO, quiero felicitar el evento realizado por zona paintball. A medida que pasaba la clínica, y las enseñanzas de Tony, nos ibamos dando cuenta que haciamos muuuuuuuchaaaasss cosas mal y que son de gran importancia dentro de un partido. Gracias a la jornada creo que muchos de nostros pudimos mejorar varios aspectos de nuestro juego personal y grupal. Finalmente quiero destacar la ayuda de Miguel en las clases y la gran capacidad de "docente" de Tony, que nos dejó claro que sabía mucho y que logró motivarnos durante todo momento con premios, y con su buen sentido del humor. FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS QUE SE REUNIERON, A ZONA PAINTBALL Y A TONY, QUE ESPERO QUE VUELVA POR ESTOS LADOS A SU SEGUNDO "PRO SCHOOL"...... ESTAS SON LAS COSAS QUE HACEN QUE EL PAINTBALL NACIONAL SE VUELVA MÁS COMPETITIVO. PD: Hace tiempo que no lo pasaba tan bien en clases.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pelaojano
Proyecto Equipo
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 01, 2007, 10:48:25 » |
|
EXCELENTE , tony muchisima disposicion con todos , felicitaciones a ZONA PAINTBALL por lo que hace para que este deporte sea unido se perfeccione y cresca.
|
|
|
|
|
|
alejandro arriagada (padre) FAT BOYS Ego 08 gris green stiffi tank 68/4500 draxxus cover tank camo  tenida dye 07 black/gold 
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 01, 2007, 11:05:49 » |
|
Excelente el evento de zona paintball, un muy buen profesor y que ademas de enseñar nos hizo pasarla muy re-bien en la actividades de ensayo de tecnicas....
Nuestros Saludos y Felicitaciones a ZP y especialmente a Claudio Salinas por la gestión y Miguel.
Esperando el sigte evento ZP..
Atte
Panteras Paintball Team PTR
Garrrraaaaaaaaaaaaa aaaa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 01, 2007, 11:50:26 » |
|
Buenisisma la Pro School !! y aunque mi participacion fue mas de oyente por mi estado  , fue un dia genial en el cual aprendi muchisimo! Gracias Zona Paintball y a Tony!
|
|
|
|
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
|