Front:Es el que debe llegar mas lejos y eliminar minimo 2 jugadores y si aun sigue vivo va p el 3° ajajaaja. no soy el ma indicado pero bueno aqui va
El front es el jugador q va hacia adelante en el campo, busca su mejor ruta para que en el momento del Go Go Go llegar los mas adelante posible de este modo achicar los agulos del contrario o marcarlos.
suelen ser muy buenos en todo, comunicacion, snap shooting, run shooting, disparo reflejo, y para aguantarse las bunqadas XD, muchas veces juega ciego teniendo como ojos al center
Center: Los center no tienen pq jugar en el centro del campo, si no q reciben ese nombre ya q juegan entre los front y los back.
El center muchas veces son los ojos de los front y el puente de comunicacion entre los back y los front y las bandas izq de la derecha
Actualmente los obtaculos q son colocados en los centros de la cancha casi obligan a los center a posicionarse como front o back
Back: Estos si q gastan pintura jajajajajajja. Los back suelen tener una vision total de equipo, saben la cualidades de sus front y como se mueven. mantienen una buen frecuencia de tiros y suelen poseer gran presición. Son la covertura del equipo.
P favor yo no poseo ni la experiencia ni el tiempo jugando como para sentirme seguro de lo q escribi, pero p ahi va la micro, asi q pido pfavor q me corrijan cualkier cosa

jajajaja ya muchachos vamos a ver como estan sus posiciones.....
ah no kiero respuestas a lo Oliver pfa...
la pregunta es De q te acomoda mas jugar??, y no donde juegas!!!!
otro dia pregunto eso para q respondan donde mi capitan qra XD
Saludos
Se despide Humildemente...
Seva