dragones
Nuevo
AIRSOFT
|
 |
« : Julio 25, 2007, 01:45:45 » |
|
ESTIMADOS CAMARADAS PAINTBALL: ME GUSTARIA INVITAR A LOS PAINT PLAYERS INTERESADOS EN CONOCER EL AIRSOFT COMO PASATIEMPO-HOBBY, QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO aarenas@adisac.clLa idea es crear un grupo de camaradas, pasarlo muy bien y liberar las tensiones de la vida diaria (eso lo sabemos). Un Abrazo Alejandro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KLON [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
HIJO DEL RIGOR...
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 28, 2007, 14:17:27 » |
|
no hay comparacion en niveles de adrenalina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sour [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
Mami que sera lo que quiere el Lobo
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 28, 2007, 15:08:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 28, 2007, 17:35:25 » |
|
la verdad son cosas distintas... nunca es malo probar cosas nuevas
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
|
HTejeda .
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 28, 2007, 21:36:09 » |
|
El airsoft es otro juego mas de estrategia y lo mas importante no quedan marcas de pintura, pero no por ello va a ser fome.
|
|
|
|
|
|
Nuevos Productos en: www.paintballstore. clLuis Thayer Ojeda 0115 Local 30 - Providencia - Metro Tobalaba - 4359084 Hector Tejeda M.
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 28, 2007, 22:18:01 » |
|
 estoy de acuerdo contigo... como dije es algo diferente q hay q probar para opinar con propiedad. aunq no creo q me guste mas q el paintball 
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
KLON [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
HIJO DEL RIGOR...
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2007, 20:53:16 » |
|
El airsoft es otro juego mas de estrategia y lo mas importante no quedan marcas de pintura, pero no por ello va a ser fome.
mich 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konig
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 03, 2007, 21:00:22 » |
|
y como se sabe quien esta fuera?.... solo HONESTIDAD??
|
|
|
|
|
|
Konig Aldo Alcayaga Canepa
|
|
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 03, 2007, 21:41:24 » |
|
SIENTO MUCHO SI LE MOLESTA A ALGUIEN LO K VOY A POSTEAR PERO LAS FOTOS LE HACEN FLACO FAVOR AL AIRSOFT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blade_
Nuevo
SEMPER FIDELIS
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2007, 22:11:10 » |
|
al parecer muy poca segurida y nulo uso de mascaras etc...
|
|
|
|
|
|
Jorge Astudillo tippmann X7 m4 A-1
|
|
|
|
Vengador
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2007, 10:59:06 » |
|
El Airsoft o Paintball, son peligrosos si no se practican de manera adecuada, usando las protecciones y siguiendo el reglamento. Si ponemos fotos de accidentes de Airsoft, también tendríamos que poner las fotos de personas que han perdido un ojo jugando paintball, a continuación solo un ejemplo: Perdida de un ojo jugando paintball.  Información completa: http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635192126,00.htmlCopien y peguen el link completo si quieren leer la noticia. Creo que no es la idea dar mala imagen de actividades o deportes que pueden coexistir sin problemas, en La Serena, utilizamos las mismas instalaciones con los que practican Airsoft, los he visto jugar y cumplen con las medidas de seguridad, además siempre que pueden, nos ayudan en nuestros eventos. Que no pase esto en Chile, en Paintball o Airsoft.
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 04, 2007, 12:39:27 » |
|
El Airsoft o Paintball, son peligrosos si no se practican de manera adecuada, usando las protecciones y siguiendo el reglamento. Si ponemos fotos de accidentes de Airsoft, también tendríamos que poner las fotos de personas que han perdido un ojo jugando paintball, a continuación solo un ejemplo: Perdida de un ojo jugando paintball.  Información completa: http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635192126,00.htmlCopien y peguen el link completo si quieren leer la noticia. Creo que no es la idea dar mala imagen de actividades o deportes que pueden coexistir sin problemas, en La Serena, utilizamos las mismas instalaciones con los que practican Airsoft, los he visto jugar y cumplen con las medidas de seguridad, además siempre que pueden, nos ayudan en nuestros eventos. Que no pase esto en Chile, en Paintball o Airsoft. pero de todas formas cuales son las medidas de seguridad del airsoft 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vengador
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 04, 2007, 13:29:14 » |
|
Si buscas en internet, encontraras mucha informacion, incluso en español, ya que en España y europa se practica mucho.
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
|
HTejeda .
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 04, 2007, 14:02:47 » |
|
Muchos de los accidentes ocurren por no usar mascaras faciales adecuadas o en buen estado y por no controlar la velocidad de las marcadoras.
En airsoft los jugadores tienen una costumbre generalizada por lo que vi en fotos de juegos de usar solo lentes protectores y no mascaras, claramente con mascaras integrales y lentes adecuados muchos de los accidentes pueden evitarse.
|
|
|
|
|
|
Nuevos Productos en: www.paintballstore. clLuis Thayer Ojeda 0115 Local 30 - Providencia - Metro Tobalaba - 4359084 Hector Tejeda M.
|
|
|
blade_
Nuevo
SEMPER FIDELIS
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 04, 2007, 15:02:21 » |
|
sactamente SEGURIDAD ANTE TODO
|
|
|
|
|
|
Jorge Astudillo tippmann X7 m4 A-1
|
|
|
|
Demoz
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 05, 2007, 21:05:42 » |
|
OMG!!!
Me llegan a tirar un diente E%"·$&"$%&·%$"·$&"$&
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Silva
|
|
|
|
David
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 06, 2007, 01:17:04 » |
|
El Airsoft o Paintball, son peligrosos si no se practican de manera adecuada, usando las protecciones y siguiendo el reglamento. Por esto mismo en un momento propuse una categoria que hable solamente de los cuidados, protecciones, para evitar accidentes, pero nadie me pescó  Quizas se podria reconsiderar el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 06, 2007, 12:19:45 » |
|
en todo caso la foto k pusi vengador del cabro chico fue un accidente por que estaba recargando la marcadora con el barrel mirando hacia su cara y sin seguro
segun el articulo el niño no va a recuperar la vista
ojo con esos giles k les gusta apuntar a la cara a menos de 5 metros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 06, 2007, 21:41:33 » |
|
El Airsoft o Paintball, son peligrosos si no se practican de manera adecuada, usando las protecciones y siguiendo el reglamento. Por esto mismo en un momento propuse una categoria que hable solamente de los cuidados, protecciones, para evitar accidentes, pero nadie me pescó  Quizas se podria reconsiderar el tema Personalmente creo que no hay mucho que aclarar en este tema, las reglas son claras y pocas (afortunadamente). -Usar siempre la mascara durante el juego y no sacarsela jamas dentro de la zona de juego. -Mantener las marcadoras dentro de la velocidad de seguridad (menor a 300fps) -Cambiar lentes que esten en malas condiciones -Corte a 15 bps. -usar barrel condom, barrel plug o socket fuera de la cancha. yo creo que discutir normas asi de claras lleva a un juego estilo pichanga y a acomodar las reglas para beneficio de quienes tengan intereses para hacerlo (como podria ser un operador que empezara a flexibilizar el criterio de las mascaras en mal estado...) Las demas reglas son propias de cada modalidad y no tienen nada que ver con la seguridad por lo que si no las cumples... no arriesgas la vida de nadie, solo penalidades en puntos. si tubieras un tema en particular que discutir de seguridad seria bueno que lo expusieras y ahi alomejor convences al bigboss de crear la seccion, pq de acuerdo a lo que ya puse.. solo da para un tema pegado en el encabezado de la seccion "principiantes" u otra. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 06, 2007, 21:43:44 por Felipe »
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|