PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 00:44:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre Tornillos  (Leído 1013 veces)
250cc
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Junio 04, 2007, 22:40:40 »

Saludos

Me compré una Tippman Custom (usada), y desafortunadamente varios  tornillos están rodados, por lo que no he podido abrirla para hacerle mantención.

De modo que mi pregunta es ¿conocen algún método para poder sacar los dichosos tornillos que no sea sometiendolos a soplete? Dado que no quiero dañar la marcadora por dentro ni tampoco los o'rings.

Duda nº2: Hasta donde se, le puedo comprar tornillos nuevos en cualquier "casa del tornillo", ¿estoy equivocado?.

Ya la he usado durante 2 jornadas y no quiero usarla más mientras no le haga su mantención

PD: Sólo para evitar malos entendidos quiero dejar en claro que la marcadora me salió excelente y estoy muy conforme. La compré por este foro y salvo eso -que había pasado desapercibido para mí- no tengo absolutamente ninguna inconveniente.

De antemano agradezco ayuda de cualquier señor de las tuercas o de quien sea que me oriente.

Uhh
bola8
Miembro Full

« Respuesta #1 : Junio 04, 2007, 22:43:28 »

1º Consiguete, mandate a pedir, etc el juego de tornillos antes de abrirla

2º Para abrirla aplica dremel para hacerle ranura sobre los tornillos.

3º No apretes tanto los nuevos tornillos

Juan Carlos Reyes G.

Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #2 : Junio 05, 2007, 12:42:48 »

Muchas Gracias Bola8.

Ahora a conseguirme un Dremel. y a hacer lo que me dijiste

Ahora, pregunto sólo por si es que alguien tiene tiempo y ganas de contestar.
Qué tornillos trae una tippman 98 custom?
(de todos modos me pongo de cabeza a buscarlo)

Repito: Muchas gracias..

Atte.

Pablo T.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #3 : Junio 05, 2007, 13:16:54 »

a mi ya me paso...
con una cierra de fierro hazle una cruz de manera que caiga un destornilador de paleta o de cruz grande... eso deberia bastar, es mas simple y puedes dejar esos tornillos para emergencia.. no falta el que se pierde y son medios escasos de conseguir por el hilo...

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #4 : Junio 05, 2007, 13:56:31 »

El hilo es 10-32 (pulgadas), trata de comprar los originales, ya que en el comercio no encontraras como los que trae de fabrica, puedes encontrar parecidos pero con la cabeza mas grande.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #5 : Junio 05, 2007, 14:04:59 »

El de la derecha es el original, el de la izquierda es lo que podras encontrar en el comercio, por es te recomiendo los originales si los encuentras.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Junio 11, 2007, 01:23:10 »

Muchas Gracias Vengador y haohmaru (sorry si lo escribí mal). Gracias a Bola8 nuevamente.
  Estuve con el dremel en mis manos, pero me dio pena cortar la marcadora ya que el dremel no tiene piezas tan chicas como para cortar sólo la cabeza de los tornillos sin pasar a cortar el cuerpo de la marker.

De todos modos si no se me ocurre o no encuentro otro modo ...no me quedará de otra.

Está medio dificil conseguirse los tornillos originales, pero me datearon de una "casa del perno" donde al parecer podrían hacer  los mismos que los de la marcadora. Aunque para eso tengo que lograr sacar los de la marker para poder mostrárselos a estas deidades del perno...DETALLE  Llorar

Bueno, agradezco inmesamente su ayuda.

Atte

Batou
bola8
Miembro Full

« Respuesta #7 : Junio 11, 2007, 11:04:56 »

Yo me referia a que con el dremel le hicieras una cruz a los tornillos para luego aplicar destonillador.

La misma idea de hacerle la cruz con la sierra pero con el dremel quizas sea mas preciso los calados para desatornillarlos.

Juan Carlos Reyes G.

Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #8 : Junio 11, 2007, 14:01:23 »

Muchas Gracias Vengador y haohmaru (sorry si lo escribí mal). Gracias a Bola8 nuevamente.
  Estuve con el dremel en mis manos, pero me dio pena cortar la marcadora ya que el dremel no tiene piezas tan chicas como para cortar sólo la cabeza de los tornillos sin pasar a cortar el cuerpo de la marker.

De todos modos si no se me ocurre o no encuentro otro modo ...no me quedará de otra.

Está medio dificil conseguirse los tornillos originales, pero me datearon de una "casa del perno" donde al parecer podrían hacer  los mismos que los de la marcadora. Aunque para eso tengo que lograr sacar los de la marker para poder mostrárselos a estas deidades del perno...DETALLE  Llorar

Bueno, agradezco inmesamente su ayuda.

Atte

Batou

En la tienda tenemos en este momento, todos los tornillos originales que necesitas para la tippmann 98....

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #9 : Junio 15, 2007, 18:56:05 »

Saludos.

Agradezco a todos nuevamente por la ayuda.

Ya solucioné el problema y lo publico por si a alguien alguna vez le sirve.

1.-  Sí use un dremel, el problema es que no quería rayar o cortar la marcadora, ya que como los tornillos estaban tan apretados había que acercar mucho el disco del dremel.
             Solución:   Gastar el disco del dremel, en mi caso lo hice con una cabeza de martillo (uno que pillé botado =) ), obviamente se puede hacer contra cualquier otro material duro. Así el disco de la dremel se achica cada vez más hasta que calza con sólo la cabeza del tornillo para hacerle el corte que lo deja apto para atornillador paleta.

2.-   El atornillador paleta lo "angosté"  con el mismo dremel para que entre bien en la cabeza de los tornillos sin pasar a llevar el cuerpo de la marcadora.

3.- Hubo un par de cabezas de tornillos que aún con lo antes indicado no podían ser cortados sin pasar a llevar la marker. Para esto les metí la llave allen -que no servía de nada ya que las cabezas estaban rodadas- y una vez puesta le heché poxipol. Esperar a que quede bien pegado y firme y sólo queda girar para sacar el dichoso tornillo. Luego corté la puntita usada de la llave y
repetí el proceso en los otros tornillos (para aprovechar la llave y no tener que cortar otra).

Claro que hay que comprar los tornillos que quedan pegados a la llave.

Saludos a todos.

cuál es la moraleja?.... no sé ... tal vez que la dremel es la verdad... la luz...alfa y omega... pongan "dremel" en you tube y vean las verdaderas 7 maravillas que se pueden hacer con esta cuestioncilla.

Repito los agradecimientos.

Atte desde la IX

Batou
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #10 : Junio 15, 2007, 19:11:09 »

Un consejo, cuando desgastes o des forma a una piedra de la dremel, la manera correcta, facil y segura, es con otra piedra, muchas veces viene con la dremel, es de forma rectangular como de 10x10x30mm.

Viene con las dremel y la mayoria no save para que es, no olvides usar lentes de proteccion. Guiñar

Aqui la encontre.
http://www.dremel.com/en-us/attachments-and-accessories/attachment-accessory-detail.htm?H=188558&G=66451&I=66452

Tambien se usa cuando una piedra se empasta.
« Última modificación: Junio 15, 2007, 19:20:57 por Vengador » En línea

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #11 : Julio 25, 2007, 21:01:33 »

mmmm tornillos........, compra los originales, ta claro...., para sacarlo, necesitas hacer un calado en la cabeza del tornillo para poder usar un destornillador....., eso se hace con un dremel o taladro chiquito y un disco de carborundum, capaz de cortar fierros......

Eric Bernales Campos "cobra" ASAP.
En receso, sin marcadora.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: