PaintBall Chile
Mayo 27, 2012, 00:00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tippmann 98 o spyder pilot??  (Leído 867 veces)
Qwert
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

« : Marzo 19, 2006, 18:51:45 »

eso quero saver que es lo que mas me conviene, una tippmann 98 o una spyder pilot acs
yo se que si juego = voy a terminar jugando mas bosque que speed, pq en speed se gastan artas paintballs, o mas bien si juego speed jugaria casi nunca y no valdria la pena, pq = no tengo muxa plata pa gastar en paintballs y x lo q veo bosque es lo q mas me conviene x ahora, y en cmo un año mas le hago las mejoras pa q dispare mas rapido y = taria piola pa jugar speed(corriganme si toy mal).
emhh y eso seria.

Felipe Peña
kadaver
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2006, 13:26:01 »

Si tu decisión es jugar bosque, entonces cómprese una 98, es una buena marcadora y si le haces upgrades queda mejor....

Si a un año plazo jugarás Speed, tendrás que ver algún otro tipo de marcadora...
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #2 : Marzo 20, 2006, 13:29:15 »

Compra la 98 cuando te aburras del bosque cambiala, pero es mejor jugar una modalidad bien que 2 a medias...

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....

« Respuesta #3 : Marzo 20, 2006, 18:58:12 »

eso quero saver que es lo que mas me conviene, una tippmann 98 o una spyder pilot acs
yo se que si juego = voy a terminar jugando mas bosque que speed, pq en speed se gastan artas paintballs, o mas bien si juego speed jugaria casi nunca y no valdria la pena, pq = no tengo muxa plata pa gastar en paintballs y x lo q veo bosque es lo q mas me conviene x ahora, y en cmo un año mas le hago las mejoras pa q dispare mas rapido y = taria piola pa jugar speed(corriganme si toy mal).
emhh y eso seria.

mejor nunca juegues speed, ya que si lo haces.............. .. nunca mas querras jugar bosque...... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Claudio A. Herrera B.

www.fedecobre.cl

LuHer
Kamikazze
Miembro Full
*

En el lado oscuro todo parece mas claro

« Respuesta #4 : Abril 05, 2006, 22:57:58 »

......KADAVER..que tal el  comportamiento  de la  BT-4  con remoto y cilindro  de 20 CO2....y  a  que te refieres con el upgrades  que le puedes hacer a la tippmann.....

Luis H Silva
KaMiKazze  " 26 "

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: