Estimados,
El próximo 8 de Abril será un nuevo aniversario del 1er juego entre equipos establecidos, el año 1999 (o fue el 2000?... como pasa el tiempo), en La Reina, Santiago. Coincide con la fecha de la CSP en Santiago, y nos hace reflexionar y recordar como partimos...
Ese día nos juntamos jugadores de 3 equipos: Husares de la Muerte, OP (posteriormente estos 2 se unirían en Aspect, que a su vez se unión con Shitsukoi) y SOMBRA (hoy muchos de sus jugadores en GXS y SHT).
Jugamos (Bosque) desde cerca de las 9am hasta pasado el medio día... como habiamos 3 equipos (de a 5 jugadores c/u), el equipo que perdía salía de la cancha. Fue ép*co, al final Husares y OP se unieron en un juego 10 v/s 5 contra SOMBRA.
De esa época siguen presentes (espero no equivocarme):
* Alexis Caballero (OP, hoy con SHT)
* Roberto Castro (OP, hoy SHT)
* A los Husares los tengo menos claros, puede que haya estado Jorge Magnet (no estoy seguro), hoy con SHT.
* Phlippe Manieu (Depredador, SOMBRA hasta hoy) operador de campo en Pirque
* Bernardo López (el famoso OSO, SOMBRA hasta hoy)
* Marcelo Prieto (en ese tiempo Caracortada, SOMBRA, hoy con Generacion)
* Yo, Cesar Marin (Merlin, SOMBRA, hoy con SHT).
Cada uno llegó con su equipamiento propio pues el lugar no era operdo por nadie.
Imagen de una fecha cercana - no del mismo día - aparecen (izq a der) Rodrigo Morales (OP), René Gaete Q.E.P.D (SOMBRA), Alexis Caballero (OP hoy SHT) y yo
Miren esta foto: los niños Benjamin Prieto, Panchi Marin, Camilo Marin... eran unas guaguas