Cabros... como se esta diciendo por aca, yo pertenezco a los "Newbies".
Estamos partiendo con nuestro team y con arto esfuerzo hemos de a poco adquirido nuestro equipo.
A lo que voy es que mucha gente esta partiendo en este deporte tal cual como lo estamos haciendo nosotros, y claramente estas discuciones lo unico que hacen es mostrar a la gente que no existe una comunidad unida por lo que a mas de alguno debe influir en la decicion de gastar unas lucas para entrar a este mundo (No es mi caso).
Traten de no ser tan ironicos en las cosas que escriben y si realmente tienen problemas con alguien no lo hagan por un medio publico y traten las cosas frente a frente.
Esto no aporta en nada a lo que es el Paintball.
Y bueno... saludos a todos!

Estimado CoYoT3... son estas cosas las que le dan sabor a la comunidad...

(si no sería mas fome)... En todo caso mi aporte es que cuando tomas la decisión de jugar nunca lo hagas pensando en el resto. Hazlo por amor a este deporte, por compañerismo, lealtad y buena onda con tus amigos.... Ten la seguridad que en ésta, como en otras comunidades, grupos, organizaciones, trabajo e incluso familia, encontrarás diferencias, gente buena onda, gente que no te agrada... pero en el fondo... biiiieeeeeennnnn en el foooondo... todos nos queremos...