PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 23:29:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ALGUIEN SABE DONDE VENDEN BOMBAS DE HUMO ??  (Leído 2860 veces)
KEYMAKER
Leyenda
Desconectado Desconectado

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #20 : Julio 11, 2010, 23:36:07 »

yo las e fabricado... la primera ves casi se me quema la casa jajajajaja,,,despues aprendi que si ocupas las medidas exactas no pasa nada...

ojo!!! si las fabrican no agan lo que iso este humanoide de recalentar la mescla osino se les quemara la cocina la campana y los muebles y seguido de eso el jugo de la familia,,,,

nota: aganlo con una olla vieja y ojala en cocinilla en el patio

Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #21 : Octubre 22, 2010, 18:36:14 »

O MEJOR AUN COMO SE HACEN?Uhh??

le puedo asesorar...? Guiñar

Eric Bernales Campos "cobra" ASAP.
En receso, sin marcadora.....
Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #22 : Octubre 22, 2010, 18:44:28 »

LES FALTO UN DATO .... CUANTO DE AZUCAR POR CUANTO DE SALITRE... QUE NO QUIERO DEJAR LA KAGA... (sirve cualquier tipo de salitre)
yo solo conocia las bombas con pelotitas de pingpong.

depende del salitre...., el que encuentras en homecenter es 13% de nitrato de potasio, hay uno que se llama "urea" que es 46% de nitrato de potasio y otro mas puro (nitrato de potasio al 99%) ese cuesta conseguirlo.....

en si la mezcla es 50-50 en gramos (no por volume), los detalles para prepararla es que sean mien molido antes de proceder a la fusion, esto asegura un quemado parejo.... (queda color caca), para mas seguridad puedes hacer ingintores electronicos (con un cable electrico y una bateria de 9 volts) eso te evita estar con un cigarro o los fosforitos...., yo he hecho con encendido mixto, primero un encendido electronico que enciende el centro de polvora negra (tambien hecha en casa) y que hace encender parejita la mezcla....., si quieres hecerlo en bosque debes tener doble tambor, asi el humo que sale sale sin fuego....

Cobra
ASAP
Miembro Full

Honor y Victoria

« Respuesta #23 : Octubre 22, 2010, 18:49:45 »

OJO QUE EN OTRO FORO RELACIONADO CON EL FUTBOL SALIO EL MISMO TEMA Y UNA PERSONA TERMINO CON LA MANO Y PARTE DE LA CARA CON QUEMADURAS !!!

ojo con eso....., esto se calienta a 1000 grados app.....y puede alcanzar hasta los 2300 grados...... Lengua

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: