PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 23:06:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como comprar en el extranjero?  (Leído 1788 veces)
250cc
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Marzo 12, 2007, 14:19:39 »

Este tema surgió en otro post, pero me parece que es útil e importante así que merece un espacio propio. Además creo que sería constructivo que los usuarios que han comprado en le extranjero o que lo hacen habitualmente nos enseñen a quienes no sabemos como hacerlo.
 La idea es que posteen sus experiencias, cuánto varían los precios, distribuidores recomendados, trámites y costos de internación, etc. Todo lo que crean que nos puede ser de ayuda y utilidad.

Saludos y gracias de antemano
Nemesis
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #1 : Marzo 13, 2007, 01:07:03 »

mira eso tiene un pequeño detalle..."GARANTIA"  es un problemon el no tener a quien reclamar si tienes algun problema, ademas segun el monto adquirido hay gastos de flete e inernacion que no siempre se pueden manejar y pueden convertir tu compra en un dolor de cabeza....

X7 Responce
Flatline
lobo
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #2 : Marzo 13, 2007, 01:09:46 »

mira eso tiene un pequeño detalle..."GARANTIA"  es un problemon el no tener a quien reclamar si tienes algun problema, ademas segun el monto adquirido hay gastos de flete e inernacion que no siempre se pueden manejar y pueden convertir tu compra en un dolor de cabeza....

Al parecer la recomendacion viene directamente de un vendedor en Chile es preferible escuchar a la de gente que ya haya traido sus equipos y no de vendedores sin nombre de empresas, que tampoco nombra

Rodrigo J. Figreroa
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #3 : Marzo 13, 2007, 21:07:21 »

mira yo creo que lo de la garantia es fundamental por muchas razones la principal es que si la marker venga completamente mala de fabrica aunque lo vea muy dificil es demasiado caro entrar en gastos para enviar de vuelta para el cambio pero en gral no creo que sea muy fundamental esta tampoco ya que aqui creo que las tiendas tienen casi todos los repuestos necesarios para las marcadoras mas comunes hablese de ion impulse etc. el problema de comprar lago afuera es cuando lo compras usado ahi lo encuentras mas barato de lo normal pero 0 garantia de que vengan buenos en cambio una tienda al comprarla nueva no creo que se arriesguen en vender algo de mala calidad.

Yo personalmente no he escuchado malos comentarios de compras hechas en el extranjero. yo creo que si es bueno comrar afuera siempre teniendo en claro que si se te hecha a perder algo lo mas probable es que lo consigas aca.

xD se me olvidaba lo de como comprar xD mira yo creo que la manera mas facil es buscar en ebay para tener valores de prductos como referencia y si es tienda lo mas probable es que su nick sea el nombre de la tienda lo pones en google y te comunicas directamente con ellos en como hacer la transaccion las tiendas grandes te hacen el envio para aca sin ningun problema lo malo es que hablan ingles te puedes buscar un traductor en internet para hacer tus consultas respectivas  o si no agregame a msn y yo te puedo guiar mas o menos como se puede hacer para que tengas mas claro

Suerte

PD: mi mail es notengoweon@hotmail.com
« Última modificación: Marzo 13, 2007, 21:10:34 por B1o-H4z4rd » En línea

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
kadaver
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 15, 2007, 13:37:08 »

A ver..

Yo he comprado en OPSGEAR con tarjeta de crédito varias cosas

- Guantes
- bandana real tree
- Casco Táctico
- Tenida de combate

Las 4 cosas las pagué con tarjeta de crédito.

Los guantes y la bandana me llegaron directo a la casa y me cobraron algo de 5 US. aparte más por el envío.

El casco y sobre todo la tenida las tube que ir a buscar a correos de Chile, los cuales si me cobraron por el embarque como 7 lucas por el casco y 12 lucas por la tenida.

Para el caso de marcadoras y repuestos, compré un dropfoward en otro sitio y jamás me llegó....

Marcadora no he comprado, pero un amigo compró una spider m-2 le llegó a la casa pero el flete, importación, gueveo le salió como 150 lucas más aparte del valor de la marcadora.

Garantía SI HAY pero tendrías que devolver el producto a su lugar de origen lo cual economicamente no es viable.

creo que comprar productos pequeños (repuestos, accesorios, etc.) afuera CONVIENE porque llegan.

algo más grande, marcadoras, etc,etc, puede ser más complicado.....

« Última modificación: Marzo 15, 2007, 13:37:49 por Kadaver » En línea
sevamanga
ASAP
Miembro Jr.
**

GO GO GO GOOO

« Respuesta #5 : Junio 23, 2007, 23:06:55 »

alguien ah comprado en www.xtremez.com/

me interesa comprar una mascara ahii

pfa si alguien sabe algo  q informe

Sebastian Valenzuela Orellana
ASAP

Shinigami Paintball Team.
www.shinigami.cl
www.arenapaintball. cl
Cucho
Miembro Jr.
**

...

« Respuesta #6 : Junio 24, 2007, 01:10:10 »

Hola, yo compre en Xtremez y ni un problema. Eso si para compras internacionales te piden que envies una imagen de tu tarjeta de credito por el frente y por detras , más una imagen de tu carnet de identidad para corroborar datos, esto es un poco peligroso porque con esos datos cualquiera puede comprar en tu nombre. Antes de hacer eso les envie un mail preguntandoles si era necesario, y me respondieron que enviera la imagen, PERO QUE TAPARA LOS NUMEROS DE LA TARJETA  DE CREDITO CON UN RECTANGULO NEGRO Y QUE DEJARA VISIBLES SOLO LOS ULTIMOS 4 DIGITOS, porque esos eran los que necesitaban para verificar datos. En todo caso eso se hace la primera vez que compras, porque mantienen tu informacion para futuras compras.

Envié las imagenes y me llegaron las cosas 2 semanas despues. Tuve que ir a correos a buscarlas (me llego una notificacion a mi departamento).

Ademas, puedes hacerle el seguimiento a tus cosas por la pagina de correos de eeuu. (usps.com)

Todo esto fue hace mas menos 1 mes atras.

Saludos

Daniel Herrera C.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #7 : Junio 25, 2007, 18:01:58 »

alguien ah comprado en www.xtremez.com/

me interesa comprar una mascara ahii

pfa si alguien sabe algo  q informe
seva, Indeciso es un poco mas complicado de lo que te dicen...llamame por ultimo y te explico bien todo...

Slds.

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
sevamanga
ASAP
Miembro Jr.
**

GO GO GO GOOO

« Respuesta #8 : Junio 25, 2007, 22:01:28 »

Hola, yo compre en Xtremez y ni un problema. Eso si para compras internacionales te piden que envies una imagen de tu tarjeta de credito por el frente y por detras , más una imagen de tu carnet de identidad para corroborar datos, esto es un poco peligroso porque con esos datos cualquiera puede comprar en tu nombre. Antes de hacer eso les envie un mail preguntandoles si era necesario, y me respondieron que enviera la imagen, PERO QUE TAPARA LOS NUMEROS DE LA TARJETA  DE CREDITO CON UN RECTANGULO NEGRO Y QUE DEJARA VISIBLES SOLO LOS ULTIMOS 4 DIGITOS, porque esos eran los que necesitaban para verificar datos. En todo caso eso se hace la primera vez que compras, porque mantienen tu informacion para futuras compras.

Envié las imagenes y me llegaron las cosas 2 semanas despues. Tuve que ir a correos a buscarlas (me llego una notificacion a mi departamento).

Ademas, puedes hacerle el seguimiento a tus cosas por la pagina de correos de eeuu. (usps.com)

Todo esto fue hace mas menos 1 mes atras.

Saludos

excelente dato daniel, oye uno consulta, tuiste q pagar algo mas de lo q sale el producto mas el shipping?Uhh

de antemano gracias

ASAP

www.shinigami.cl
www.arenapaintball. cl
Cucho
Miembro Jr.
**

...

« Respuesta #9 : Junio 25, 2007, 22:35:53 »

Mira, lo que yo compre fue una mochila y un par de guantes, como 135 dolares mas menos (shipping incluido) y venia en una caja de 60 x 40 x 12cm. Correos de Chile me mando una notificacion que decia que tenia que ir a buscar la caja a sus oficinas (en este caso fue en ñuñoa, cerca de mi depto) y alli para retirar debia ir con mi carnet de identidad, y pagar un impuesto que fue como 20 lucas.  No cacho si el impuesto es por el monto de la compra o por el volumen de la carga (me tinca mas lo segundo en todo caso).  ¿peso quizas? no cacho el criterio pal impuesto...

Espero sea de utilidad mi respuesta para ti, y para la comunidad en general. Si teni mas dudas, pregunte nomas.

PD: Alguien ha comprado en www.specialopspaint ball.com ?

Daniel Herrera C.
sevamanga
ASAP
Miembro Jr.
**

GO GO GO GOOO

« Respuesta #10 : Junio 25, 2007, 22:45:11 »

mmm claro osea no pasa nada comprar afuera para ahorrarse las 20 y pagarlas en correos po
XD

y mas encima te qdas sin garantia XD

ojala alguine pudiese responder

ASAP

www.shinigami.cl
www.arenapaintball. cl
Cucho
Miembro Jr.
**

...

« Respuesta #11 : Junio 25, 2007, 22:53:46 »

Claro, depende de lo que estes comprando. Si lo que vas a comprar no lo puedes encontrar aca, entonces aplique afuera. Si estas buscando ahorrar, no es la mano, te lo aseguro. (lo que yo compre nica lo encontraba aca)

Ahora si quieres ahorrar algunas veces conviene juntar a varias personas que quieran diferentes cosas, y pagar un solo shipping e impuesto, dividiendolo entre los compradores. Igual estudialo con calculadora en mano pa que no salgas para atras.

Saludos

Daniel Herrera C.
sevamanga
ASAP
Miembro Jr.
**

GO GO GO GOOO

« Respuesta #12 : Junio 25, 2007, 22:57:48 »

ok compadre muchas gracias = yo qria ver la posibilidad de poder ahorrar algo

bye nos vemos mas goggles p ahi

cuando tenga sipo XD

jajja

ya bye

ASAP

www.shinigami.cl
www.arenapaintball. cl
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #13 : Junio 25, 2007, 23:07:30 »

ok compadre muchas gracias = yo qria ver la posibilidad de poder ahorrar algo

bye nos vemos mas goggles p ahi

cuando tenga sipo XD

jajja

ya bye

Seba....Rindete, llama al fredo. recuerda los ojos de tu marcadora...

Jorge

sevamanga
ASAP
Miembro Jr.
**

GO GO GO GOOO

« Respuesta #14 : Junio 25, 2007, 23:09:50 »

si se Triste

ASAP

www.shinigami.cl
www.arenapaintball. cl
sevamanga
ASAP
Miembro Jr.
**

GO GO GO GOOO

« Respuesta #15 : Junio 25, 2007, 23:10:26 »

Seba....Rindete, llama al fredo. recuerda los ojos de tu marcadora...

Jorge

si antes de hacer cualkier cosa te voy a preguntar papi
no se preocupe

ASAP

www.shinigami.cl
www.arenapaintball. cl
Ripper [V.P.T]
Miembro Jr.
**

Good ramp....

« Respuesta #16 : Julio 02, 2007, 14:49:54 »

Ye he comprado varias veces por internet, tanto cosas de paintball como de otras aficiones

Para traer las cosas prefiero usar seirvicios de casilla postal como por ejemplo http://www.casilladhl.cl/

Esto te permite calcular costos exactos de la compra, una cosa que siempre debes considerar es que compras bajo US$500, no requieren de agente de aduana, sobre este monto se complejiza el trámite y debes agregar un fijo aprox de $50.000 por la operación

En cuanto a tiendas:

http://www.xtremez.com/paintball
http://www.actionvillage.com
http://www.skanline.com/

Otra cosa a saber en caso de que en aduanas se confundan como me pasó una vez es bueno saver que el Dictamen de Clasificación N° 42, de 31 Julio 2000, declará "Paintball: guerra de pintura, consistente en un equipo constituido por: marcador, cargador, bolas, y protecciones, destinado a la práctica del juego de paintball, en grupo de dos equipos para su desarrollo al aire libre, su clasificación
procede por la Subpartida 9506.9900 del Arancel Aduanero." lo que significa que a diferencia de las armas no paga impuestos adicionales

Por último y como todos dicen implica algo de riesgo, por ejemplo de que se quede algo fuera, que te manden algo equivocado o la complejidad en caso de garantía

Aún así yo generalmente compro mis cosas fuera

Saludos

Ripper - Eduardo Salinas
Vizcachas Paintball Team
DM5 - Ultralite 45 Frame - Empire 2 with Rip
Impy Freak Blue -Halo B with Rip
250cc
Miembro Jr.
**

« Respuesta #17 : Julio 02, 2007, 16:36:39 »

Estuve viendo la direccion que dejaste Ripper y está bien buena, además que explican casi con manzanitas y el simulador de precios es super sencillo.

PD: El medio asalto que pegan con el IVA Triste

Saludos
federico
Miembro Jr.
**

fede

« Respuesta #18 : Julio 05, 2007, 18:39:13 »

WEENAA, te amo xDD es lo que buscaba ase muchooo.

de gran ayuda gratx.

Fede Muzard!

swatcat Team/To
Nuevo
*

Gran Reserva

« Respuesta #19 : Julio 06, 2007, 00:55:43 »

Podrias comparar precios con http://www.lanboxusa.com aqui tambien tienen una calculadora donde puedes ver los valores con productos puestos aca en chile y te crean una casilla en miami, eso si con un cobro de US$20 por un año me parece
y tienen link con compras de paintball
http://lanbox.preciomania.com/home_catpage.php/catzero=280
 Guiñar

Guido A. Durán T.
TEAM - TO

Xtreme Paintball Chile
  Auspiciador Oficial
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: