PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 22:55:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carga de co2  (Leído 1192 veces)
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

living in a crazy ass world

« : Marzo 06, 2007, 19:06:51 »

Sras y señores quiero hacerles la sgte consulta ya que ahora dispongo de muchotiempo libre (cesante) quiero saber donde puedo cargar mi tanque de co2 durante la semana y que me lo carguen en el momento por que me dijeron que lo cargan en xtreme y generacion pero hay que dejarlo un dia y retirarlo al otro al ir de puente asalto a esas tiendas es el medio piquesito y ahora con transantiago me demoro muuuuuucho asi que i alguien sabe de donde lo puedo cargar en las cercanis de la florida y puente alto se lo agradeceria ya que me hice un pequeño parapeto y un blanco para poder practicar xD please somebody help me

Saludos

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
John - Sicarios
Miembro Full

« Respuesta #1 : Marzo 06, 2007, 21:32:47 »

Hola Compadre...trata de Ubicar a Felipe Anguita (PIPE) talvez te pueda ayudar......

Saludos John

John Soza Reyes - Sicarios Chile
Demoz
Miembro Full

« Respuesta #2 : Marzo 06, 2007, 22:12:14 »

cumpa de que parte de pte alto eres Uhh

sl2

Rodrigo Silva
ASAP
Leyenda

« Respuesta #3 : Marzo 07, 2007, 01:31:40 »

33 de vicuña

estacion protectora de la infancia

av. Luis matte

Como a 5 minutos del sotero del rio

POR QUE??? xD

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Demoz
Miembro Full

« Respuesta #4 : Marzo 07, 2007, 02:13:48 »

ohh que buena yo vivo ahi mismo ahahahah....al lado del metro en las nieves al ladito de san hugo ...

ahi si te veo te rampeo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

yo to2 los dias voy a trotar a la monse...22 vueltas diarias  Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: Marzo 07, 2007, 02:14:53 por MaXiMa3rD » En línea

Rodrigo Silva
Konig
Miembro Full

« Respuesta #5 : Marzo 07, 2007, 12:09:57 »

en los lugares donde llenan extintores tienen Co2 , yo una vez llene ahi un tanke.... no se pierde nada con preguntar..

salduos

Konig
Aldo Alcayaga Canepa
ASAP
Leyenda

« Respuesta #6 : Marzo 07, 2007, 21:51:24 »

ohh que buena yo vivo ahi mismo ahahahah....al lado del metro en las nieves al ladito de san hugo ...

ahi si te veo te rampeo  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

yo to2 los dias voy a trotar a la monse...22 vueltas diarias  Sonreir Sonreir Sonreir

que wena io vivo a una cuadra de la monse asi que ire y cuando vea a un wn dar 22 vueltas sabre que eres tu y te rampeo de seguro xD wuajajjaa saludos un dia podriamos jugar un 1 v/s1 en la monse xD

Demon
Nuevo
*

Dog Demon

« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2010, 17:16:34 »

wena cabros, yo igal vivo serca del monse del 27, y encontraron donde cargar co2?

saludos

DOGDEMON
PERRO DE GUERRA

Felipe Concha
BT  4COMBAT
Parrita
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Julio 23, 2011, 15:50:18 »

jejejeje yo igual vivo en puente alto paradero 33 xd Reir

Ignacio Parra  <<Facebook Reir
WTF Paintball Team
Santiago, Puente Alto.!
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #9 : Julio 23, 2011, 16:54:02 »

Sras y señores quiero hacerles la sgte consulta ya que ahora dispongo de muchotiempo libre (cesante) quiero saber donde puedo cargar mi tanque de co2 durante la semana y que me lo carguen en el momento por que me dijeron que lo cargan en xtreme y generacion pero hay que dejarlo un dia y retirarlo al otro al ir de puente asalto a esas tiendas es el medio piquesito y ahora con transantiago me demoro muuuuuucho asi que i alguien sabe de donde lo puedo cargar en las cercanis de la florida y puente alto se lo agradeceria ya que me hice un pequeño parapeto y un blanco para poder practicar xD please somebody help me

Saludos

marzo 6 del 2007 jajajajajja bio con co2 jajajajaj Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir te pillaron tu pasado de gas inestable

rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #10 : Julio 24, 2011, 14:44:52 »

marzo 6 del 2007 jajajajajja bio con co2 jajajajaj Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir te pillaron tu pasado de gas inestable

todos parten de algun lado...aunque siga inestable el hombre!!
jauaua!! Sonreir Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: