creo en el equilibrio en todo orden de cosa...
Primero que todo, siempre hemos reconocido el esfuerzo y voluntad que pone el equipo sombra para mantener este foro... y eso se agradece... Por lo mismo, son ellos los que deciden la forma en que éste se desarrolla... (me refiero sobretodo al financiamiento)
Cuando un operador publicita un juego para un fin de semana o aparece una oferta en artículos que deseamos comprar en alguna tienda... no sólo lo beneficia a él... sino que también nos beneficia a todos nosotros en la medida que nos vamos manteniendo al tanto con los distinos juegos que se realizan... o de ofertas... o productos innovadores... etc..
Este mercado es demasiado pequeño aún como para que cualquier negocio subsista... apenas alcanza para dos o tres... creo que debemos hacer todos los esfuerzos para mantener viva la actividad e incentivar un mayor creciemiento del mercado... tanto por el lado de la oferta como por la demanda...
Si colocamos barreras para el ingreso o mantención de los oferentes de distintos tipos de productos o servicios... lo que lograremos a la larga será una menor oferta y un desincentivo dentro del mercado... y no estaremos promocionando esta actividad..
Pienso que no tenemos un nivel de desarrollo lo suficientemente grande como para que el mercado se mueva con plena libertad y permita obviamente cobrar por los distintos servicios que se ofrecen a través de este foro... por lo mismo éste opera como ente subvencionador con el objeto de seguir incentivando la participación de todos los proveedores de servicios.. y nos permite a los usuarios encontrar un punto de encuentro para informarnos de todas las actividades dentro de esta área...
Pero con todo... la decisión sigue siendo de sombra....
en lo personal... sigo opinando que para desarrollar esta actividad hay que subvencionar.. de lo contrario dudo que hayan interesados en este mercado tan pequeño... pero ganoso....