LuHer
Kamikazze
Miembro Full
En el lado oscuro todo parece mas claro
|
 |
« : Febrero 26, 2007, 15:45:15 » |
|
Hola paintboleros, quiero consultar si es conveniente usar pilas recargables en el halo si asi fuera cual seria la mejor pila a elegir..salute
|
|
|
|
|
|
Luis H Silva KaMiKazze " 26 " 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2007, 16:55:01 » |
|
no se si hay algun inconveniente, pero llevo usando pilas recargables desde que lo tengo y no me ha dado ningun problemas, uso de 1800 Mha, te cuento qu con 6 de esas pilas jugue todo el urbano en la serena, tire app 1.900 pms....y aun tenia carga cuando nos vinimos...
slds.
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2007, 17:18:40 » |
|
La verdad depende de que tan cargadas esten las pilas... Pregunta en una tienda tipo "casa royal" para saber primero cuantos "miliamperes" carga por hora tu cargador, para saber cuantas horas debes dejar cargando las pilas para cumplir con la carga total, ya q dependiendo del cargador, a veces no basta con 14 horas habituales, si vas a comprar cargador comprate uno bueno altiro no esos charchitas de 2 lucas. Lo otro es comprarte unas pilas de 2600 a lo menos, para ir a la segura y no tener problemas ya que los halos consumen bastante pila. Te recomiendo en Santiago una tienda que se llama IMACO que esta en el paseo ESTADO en el centro, tiene precios mucho mas bajos que la casa royal o similiares. ESO... ojala te sirva.
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2007, 19:54:08 » |
|
mi compadre ocupa sony de 2500 mh y cero drama te compras el cargador con 4 pilas mas 2 adicionales a la larga es mucho mas economico y duran mucho mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuHer
Kamikazze
Miembro Full
En el lado oscuro todo parece mas claro
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2007, 22:09:21 » |
|
Perfecto, gracias sres. electronicos.. salute
|
|
|
|
|
|
Luis H Silva KaMiKazze " 26 " 
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2007, 01:50:40 » |
|
veo weas veo weas veo weas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2007, 19:18:43 » |
|
Excelente andaba preguntandome lo mismo..... las pilas pa cámaras digitales por lo general son de elevado amperaje!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHNS
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 27, 2007, 20:07:27 » |
|
Amigos no existe ningun problema con el tema de las pilas recargables es lo mismo que las otras solo que economizas muchisimo el gasto que realizas en un principio lo recuperas rapido y con lo que dice Kadaver con respecto al tema del amperaje es mucho mejor que tenga mas amperaje porque la carga que tiene el hopper en pilas normales de menos de ese amperaje hace que dure menos pero con las pilas recargables de ese amperaje o mas durara mas (claro si estan bien cargadas) lo unico que se tienen que fijar es que en que el volaje de las pilas sea el que necesitas que tengasn buen amperaje y que el amperaje total de las baterias lo pueda resistir bien tu cargador de pilas. 
|
|
|
|
|
|
JOHNS
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2007, 00:08:05 » |
|
q tan cierto es q hay q esperar q la pila recargable quede completamente agotada para cargarla?? pues me han dicho q si la cargo sin que este "vacia" le bajo la vida util.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOHNS
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2007, 09:20:28 » |
|
ASI ES, SI NO LAS CARGAS CUANDO ESTAN TOTALMENTE AGOTADAS BAJA LA VIDA UTIL DE LA PILA, POR ESO TAMBIEN DAN LA MISMA RECOMENDACION PARA LOS CELULARES.
|
|
|
|
|
|
JOHNS
|
|
|
|
Aranda
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2007, 09:39:38 » |
|
ASI ES, SI NO LAS CARGAS CUANDO ESTAN TOTALMENTE AGOTADAS BAJA LA VIDA UTIL DE LA PILA, POR ESO TAMBIEN DAN LA MISMA RECOMENDACION PARA LOS CELULARES.
ESO PASABA ANTERIORMENTA ... AHORA NO ..... El efecto memoria es una pérdida en la capacidad de la batería debido a repetidas cargas y descargas que se efectúen en la batería sin haberla descargado por completo previamente. Este efecto era un problema con las primeras baterías recargables de Níkel Cadmio (NI-Cd) que hacía que perdieran su duración útil mientras más se usaban, sin embargo, ya es un problema del pasado en las baterías de Níkel metal hidruro (NI-MH) O sea fijense que las pilas sean de NI-MH
|
|
|
|
|
|
Carlos Aranda
PTR Paintball Club DM9 + Rotor
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2007, 09:40:52 » |
|
no es asi de cierto... depende del material...hay unas que sedeben cargar completas para funcionar y otras que las pueedes carar desde la mitad o desde donde tiene carga (las mas baratas no se pueden cargar desde la mitad, y que no me recurerdo el nombre... pero en rediovision o en la misma tienda de electronica puedes consultar por estas 2 variantes).
Slds
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2007, 17:05:16 » |
|
compra pilas Ni-MH o sin memoria que es el efecto a hacen mencion en la anterior generacion de pilas recargables incluso marcas como sony igual tienen un reseteador de memoria para las pilas basicamente las descargan y cargan nuevamente se demora mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2007, 21:10:22 » |
|
de hecho si haces la prueba duran menos las pilas si no estan descargadas, por este motivo sony saco un cargador de pilas que les borra la memoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vengador
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2007, 21:16:07 » |
|
Yo fabrique un pack de pilas recargables de NI-MH de 8 pilas AAA de 900 mah, muy parecido a los que venden y que se supone que te dejan el cargador mas rápido, con un voltaje nominal de 9.6v (1.2x8=9.6), me costo bastante ya que no venden al menos donde yo vivo porta pilas para tamaño AAA, así que lo tuve que fabricar, lo instale y probé, no encontré diferencia en la velocidad, si en el peso y tamaño, la comparación la hice con las pilas recargables (6) de 2500 mah, que se instalan en el porta pilas normal, luego averiguando datos técnicos, existen varias versiones de placas de halo, pero todas tienen un regulador de voltaje para el motor, puede haber una variación en la alimentación, pero el voltaje se mantendrá estable en el motor, ya que este trabaja con 3v y eventualmente se puede dañar con un exceso de tensión. Con mi experimento anterior me di cuenta de que no siempre lo que venden hace lo que se supone, ya que por muchas pilas que le pongas al loader al final la placa decide cuanto voltaje le llega al motor que es el que finalmente alimenta las paintballs El tema de los cargadores es muy relativo, no siempre los mas caros son los mejores, también existen alternativas económicas y de calidad aceptable, en el comercio encontré unos cargadores marca Minwa de fabricación China, que además de funcionar con 220v, se pueden enchufar al encendedor del auto, este cargador trae timer y además un sistema de carga que cada cierto tiempo le da a las pilas una variación de voltaje para que carguen mejor, yo lo probé en mi trabajo con un osciloscopio y me sorprendió la tecnología que trae en relación a su precio, el modelo es : MW3268, por si a alguien le sirve el dato. 
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
cuidado sufro de hipertermia
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2007, 22:11:39 » |
|
segun mi opinion..
mejor irse a la segura.. y gastarce 2 lukitas en pilas por mes..
slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Csmichels
Miembro Jr.

Estudiante de ingenieria
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2007, 22:53:42 » |
|
Hoy me compré 6 pilas de 2500mAh marca Sanyo..que según sé son las mejores que hay
|
|
|
|
|
|
Carlos Sebastian Michels
Halo B+rip Proto07 pants/Dye 07 jersey Pure Energy 3000 Psi Fiber Wrapped Tank Proto Matrix Rail 07 PTR
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 04, 2007, 22:57:41 » |
|
influye en algo la diferencia de mha??? tengo 4 de 2700 y 2 de 2000??
y con respecto a baterias...q medida de mha es recomendable, vi una de 200mha...9v
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2007, 22:59:24 por Rodrigo CRS »
|
|
|
|
|
|
Konig
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 05, 2007, 19:45:51 » |
|
yo tambien tengo uan de 9V 200 mha.... la tengo en un hopper tippman (no accionado por sonido) y me da como 3 horas de juego al menos eso me dio en la serena
|
|
|
|
|
|
Konig Aldo Alcayaga Canepa
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full