PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 22:21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Charcha la actitud  (Leído 1244 veces)
MadBox
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

Hardware Geek

« : Marzo 10, 2006, 12:39:57 »

Para mi el paintball es la actividad recreativa con la que me entretengo y tengo que dar aclaraciones a mi señora por lo que gasto, no es mi trabajo.

Que lata para gente como nosotros que tengamos que ver como quienes si lo hacen se sacan trapitos al sol, se pelean se disputan. y a la más mínima sospecha de competencia, se vuelven locos, viendo complots, viendo lucro.

Ustedes están bastante acostumbrados probablemente. pero les aseguro que con esto alejan a la gente nueva con ganas de aprender y pasarlo bien, por que parecen peleas más de la mafia que de un grupo de gente que solo quiere tirar pintura.

Marcelo Derosas R.
Fat Boy$ Team.

3w.madboxpc.com | 3w.sym.cl | 3w.symbox.cl
MadBox
Miembro Jr.
**

Hardware Geek

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2006, 12:45:46 »

Además acoto este es el foro de generación? o es el foro de paintball en chile donde todos tienen un espacio? sino mejor cambiar el dominio no?

hasta me dio lata leer el post entero, menos mal que voy a viña este findesemana, para que no recibir tanta mierda gratis.

Buena publicidad  Guiñar

Marcelo Derosas R.
Fat Boy$ Team.

#S!r.[Gxs] Tito xXx
Nuevo
*

D:>

« Respuesta #2 : Marzo 10, 2006, 12:46:36 »

HOLAAAAAAA  Sonreir

Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

Hector (Tito) Castillo.
 DM pronto....ht
BigBoss
Administrador
Leyenda

« Respuesta #3 : Marzo 10, 2006, 13:03:02 »

Además acoto este es el foro de generación? o es el foro de paintball en chile donde todos tienen un espacio? sino mejor cambiar el dominio no?

hasta me dio lata leer el post entero, menos mal que voy a viña este findesemana, para que no recibir tanta mierda gratis.

Buena publicidad  Guiñar

Amigo,

Con la mejor onda.
1- Este foro no es de Generación ni mucho menos. ESTE FORO LO PAGA Y MANTIENE EL CLUB DE PAINTBALL SOMBRA, así ha sido y así va ha ser. Y los que hacen usufructo de esto son todos los paintbolistas de Chile. Así lo  quiso el club y eso es lo que tratamos de mantener
2- Todos tienen espacio para decir lo que quieran, mientras se haga con respecto y tenga relación al Paintball.
3- No se a que te refieres con eso de Buena Publicidad, pero tal como tu lo haces en tu banner y nadie te dice nada todos lo pueden hacer dentro de parámetros normales y de cierto juicio, tal como el que tienes tu al  poner el banner de MadBox.

Saludos
Y espero que quede claro que todos los con criterio son bienvenidos

Ricardo López

MadBox
Miembro Jr.
**

Hardware Geek

« Respuesta #4 : Marzo 10, 2006, 13:24:02 »

Amigui Bigboss  

Cual es mi banner? tu dices mi firma? la cambio si es un inconveniente, es la que uso en todos los foros. si pones atención es mi cara con algo de photoshop Lengua

Respeto justamente, no lo vi al menos el los dos post que leí.

Yo estoy defendiendo a los que queremos jugar, a los que apoyamos a jugadores nuevos.

Yo no se cuanto se gana con el paintball, no me interesa de momento, pero al ver como lo cuidan tanto, voy a revisar algunos números, en una de esas, es una gallina de huevos de oro que hay que cuidar.

Se nos investigó? no se yo al menos los que me conocen, incluso lo que te he señalado personalmente, mi interés hoy en el paintball es gastar paintballs, hacer amigos, y olvidarme un rato de mi trabajo. Así mismo es el ánimo de mi equipo, incluido conejo que si es operador, pero que acaso los operadores no pueden ser amigos, no pueden jugar y no pueden estar en un equipo? nunca a el se le a pedido un trato especial ni mucho menos, y a donde voy pago mi fee sin importarme quien opero o quien pagó o no pagó. Yo pago.

Entonces no entiendo por el hecho de que no se realizara un partido amistoso con ustedes, con los cuales no tengo con ninguno un problema, se llegara a algo así tan descalificativo.

Sobre lo de publicidad te lo aclaro. Si hoy fuera el día que encuentro esta página y veo el ambiente que por esto existe hoy, probablemente pensaría 2 veces el participar.

Yo veo solo una gran comunidad, de gente que le gusta el paintball, de gente que trabaja en el paintball, de gente que de una u otra forma está relacionada, sin descalificar a nadie.

Y si corsarios fuera un team operador, ustedes creen que lo esconderíamos? sería como contrario al espíritu del negocio, ya que todo lo contrario necesitaríamos anunciarlo.

Entonces de que se preocupan tanto los operadores o las tiendas de lo que corsarios pueda hacer, team que partió con emato+ de los cuales fundadores son Klasym, Trauko que siempre sin ningún interés se hizo amigo de nosotros, donde me consta jamás ha tenido ganancias y ha sido un verdadero motor para nosotros, yo. Y algunos otros, donde siempre ha estado la puerta abierta para todos sin importar que condición o intereses tengan del paintball solo que cuando juguemos somos todos amigos y el fin único es pasarlo lo mejor posible. Por la misma razón que nadie tiene prohibido sin importar cual sea su equipo si es operador o tiene una tienda, ser parte del gran equipo corsarios, que no es grande por su número de perosonas, ni por ser buenos, ni haber logrado algo en el paintball, sino por ser un grupo de amigos que disfrutamos de esto, que en este corto tiempo tenemos pintura en las venas.
« Última modificación: Marzo 10, 2006, 13:38:57 por MadBox » En línea

Marcelo Derosas R.
Fat Boy$ Team.

BigBoss
Administrador
Leyenda

« Respuesta #5 : Marzo 10, 2006, 13:42:34 »

Mad

Tu banner o firma no tiene ningún problema, esta muy bien, de hecho lo cité por considerarlo muy atinado en tamaño y mejor en diseño. (no como algunos que ponen cosas de 600 x 600 CASI) y lo nombre porque haces publicidad a tu Negocio que espero tenga mucho existo asi puedes seguir jugando.

Luego mis comentarios no van apuntados a ti a tu equipo ni algún cercado de ustedes,  solo aproveche la oportunidad de aclarar nuevamente cuales son las intenciones de este foro y quienes son los que estamos detrás de el.

Luego que puedes escribir todo lo que quieran mientras sea con respeto.

Saludos

Ricardo López

Tral-K [PTR-TCO]
Miembro Full

[PTR]Tral-K

« Respuesta #6 : Marzo 10, 2006, 14:23:01 »

no se si es marzo.... o la vuelta de vacaciones... o quizás el BG que se aproxima.... Pero lo que sé es que estuve dos días fuera y hoy leo todo lo que ha sucedido en el medio y me asombro.... Impresionado

Muchachos...  DIVERTAMONOS???

saludos... a relajarse y concentrarse para el BG..

Y si se pierde... saludemos a los ganadores ...y si se gana lo celebraremos juntos... y vendrán muchos juegos mas...

Guiñar

Eduardo Figueroa
PANTERAS
DM7 , Dye GOLD C7
Ratt
Miembro Full

« Respuesta #7 : Marzo 10, 2006, 14:28:23 »

Opino lo mismo

chicos, cerraron un post controvertido y ahora seguimos en otro??

ya filo con los temas y preocupemonos de pasarlo bien.
Se nos viene el BG y hay muchas expectavivas creadas. No hagamos nada que pueda opacar este oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos lo que podemos hacer cuando tenemos ganas y hay corazon.

Personalmente no entiendo las rencillas y peleas que se pueden dar, finalmente si miras a tras, con el paintball mas es lo que has ganado como persona que lo gastado del bolsillo.

PLEASE FOCUS.....

Álvaro Rojas
kadaver
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 10, 2006, 14:55:58 »

Compare....
Opino lo mismo que BigBoss.

Todo puede decirse con respeto y transparencia.

Los que queremos divertirnos y pasarla bien asistan y apoyen el próximo BigGame que se viene con todo....
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #9 : Marzo 10, 2006, 16:02:09 »

NO CHARQUEEN EL POOOOST!...  Girar ojos  (insisto...donde he leído eso antes)...jajaja...yap!...dense la mano como amigos.

Pura paz, y paintbolazos... contradictorio pero entretenido Guiñar

Pedro Bernales
hot team
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 10, 2006, 17:02:42 »

Yo opino que no hay que pescar este tipo de cosas, y preocuparse de jugar y de mantener unas buenas relaciones.

Saludos  Guiñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: