Amigui Bigboss
Cual es mi banner? tu dices mi firma? la cambio si es un inconveniente, es la que uso en todos los foros. si pones atención es mi cara con algo de photoshop

Respeto justamente, no lo vi al menos el los dos post que leí.
Yo estoy defendiendo a los que queremos jugar, a los que apoyamos a jugadores nuevos.
Yo no se cuanto se gana con el paintball, no me interesa de momento, pero al ver como lo cuidan tanto, voy a revisar algunos números, en una de esas, es una gallina de huevos de oro que hay que cuidar.
Se nos investigó? no se yo al menos los que me conocen, incluso lo que te he señalado personalmente, mi interés hoy en el paintball es gastar paintballs, hacer amigos, y olvidarme un rato de mi trabajo. Así mismo es el ánimo de mi equipo, incluido conejo que si es operador, pero que acaso los operadores no pueden ser amigos, no pueden jugar y no pueden estar en un equipo? nunca a el se le a pedido un trato especial ni mucho menos, y a donde voy pago mi fee sin importarme quien opero o quien pagó o no pagó. Yo pago.
Entonces no entiendo por el hecho de que no se realizara un partido amistoso con ustedes, con los cuales no tengo con ninguno un problema, se llegara a algo así tan descalificativo.
Sobre lo de publicidad te lo aclaro. Si hoy fuera el día que encuentro esta página y veo el ambiente que por esto existe hoy, probablemente pensaría 2 veces el participar.
Yo veo solo una gran comunidad, de gente que le gusta el paintball, de gente que trabaja en el paintball, de gente que de una u otra forma está relacionada, sin descalificar a nadie.
Y si corsarios fuera un team operador, ustedes creen que lo esconderíamos? sería como contrario al espíritu del negocio, ya que todo lo contrario necesitaríamos anunciarlo.
Entonces de que se preocupan tanto los operadores o las tiendas de lo que corsarios pueda hacer, team que partió con emato+ de los cuales fundadores son Klasym, Trauko que siempre sin ningún interés se hizo amigo de nosotros, donde me consta jamás ha tenido ganancias y ha sido un verdadero motor para nosotros, yo. Y algunos otros, donde siempre ha estado la puerta abierta para todos sin importar que condición o intereses tengan del paintball solo que cuando juguemos somos todos amigos y el fin único es pasarlo lo mejor posible. Por la misma razón que nadie tiene prohibido sin importar cual sea su equipo si es operador o tiene una tienda, ser parte del gran equipo corsarios, que no es grande por su número de perosonas, ni por ser buenos, ni haber logrado algo en el paintball, sino por ser un grupo de amigos que disfrutamos de esto, que en este corto tiempo tenemos pintura en las venas.