yinsu
Nuevo
|
 |
« : Febrero 16, 2007, 01:35:00 » |
|
Hola: Viendo cable me enteré que existia este deporte, yo había jugado algo parecido pero muy muy "primitivo" cuando era chica en mi grupo scout, y quedabamos con gusto a poco por lo mula...  . Bueno quería saber cómo se puede empezar a jugar, básicamente mis preguntas son las siguientes: 1) Cuanto $ necesito para un Kit (que no sea el mejor pero tampoco el más malo) 2) mmm, no tengo con quien jugar, jajajaja. cómo puedo pertenecer a un grupo de paintball???  3)ahhh, donde recomiendan comprar los articulos para paintball???  muchas gracias!, espero me puedan responder, disculpen si son muchas preguntas pero me fijé que son super buenos para orientar a los principiantes. 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2007, 02:28:41 por yinsu »
|
|
Suyin Won.
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2007, 01:44:08 » |
|
hola y bienvenida al foro  ... mmm primero q todo en el foro se acostumbra a poner en la firma tu nombre para saber con quien estamos hablando.. ahora con respecto a tus preguntas.... existen diversos kits, usados o nuevos... puedes esperar a una oferta buena q se presente en este mismo foro o cotizar marcadoras en las tiendas q te dar a continuacion... necesitas mas o menos unas 90 lucas para comprar todo lo q necesitas ( nuevo) o puedees comprar las cosas usadas y sale mucho mas barato estoy hablando de marcadora semi automatica (spyder, modelo victor I o la Victor II, esa es sola una sugerencia) mas un tanque de Co2 de 12 Oz... hopper y mascara... para jugar tienes q estar atenta a los juegos q se hacen los fds, para eso revisa la seccion de juegos semanales en el mismo foro... existen 2 tiendas establecidas en stgo: www.xpaintballchile .com (xtreme paintball ) www.paintballstore. cl (generacion paintball store)
|
|
|
|
|
|
Diego Tomasello R. Smart Parts ION Yellow/black +q-lock + QEV// NDZ Tanque 48 Cu/3000 psi Vl Evo II Clear SIN TAPA...¬¬
|
|
|
yinsu
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2007, 02:01:12 » |
|
ohhh, disculpas!, no había captado.  ya puse mi nombre en la firma, está bien?. gracias por los datos, pero con respecto donde jugar, reviso los juegos de fds, y voy???...es que me fijé que tienen grupos definidos....como tan patuda  pa llegar así nomás...jajaja.
|
|
|
|
|
|
Suyin Won.
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2007, 02:14:25 » |
|
tb puedes revisar los operadores.... y meterte en algun juego.... asi vas conociendo gente q ande en lo mismo... y depsues cuando llegue a jugar no estes tan..mm... desentendida.... te recomiendo q juegues las dos modalidades q ak en chile se juegan mas, bosque y speedball... y ves cual de las dos te gusta mas  saludos Diego
|
|
|
|
|
|
Diego Tomasello R. Smart Parts ION Yellow/black +q-lock + QEV// NDZ Tanque 48 Cu/3000 psi Vl Evo II Clear SIN TAPA...¬¬
|
|
|
|
250cc
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2007, 04:03:14 » |
|
Ajá, depende un monton cual es la modalidad que escojas. Si es speed necesitas, por ejemplo, un equipo mas rapido y fiel, si es rec.. es mas silencioso y comodo (es un ejemplo) Primeo prueba ambos tipos de juego y elige.
PD: Dí de que ciudad eres... así te pueden hablar de los operadores más cercanos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2007, 09:48:19 » |
|
ohhh, disculpas!, no había captado.  ya puse mi nombre en la firma, está bien?. gracias por los datos, pero con respecto donde jugar, reviso los juegos de fds, y voy???...es que me fijé que tienen grupos definidos....como tan patuda  pa llegar así nomás...jajaja. Yinsu: afortunadamente nuestra comunidad es super afectuosa al recibir a gente nueva, sin lugar a dudas que te sentirás integrada inmediatamente, asi es que animate y acercate a jugar. No es necesario pertenecer a un equipo, si luego quieres hacerlo, ve tú con quien te sientas mas representada. Tampoco es necesario (ni recomendable) que te compres equipamiento inmediatamente, los operadores arriendan equipos a un costo razonable, la compra de un equipo personal dejala para cuando hayas probado algunas marcadoras y te interiorices del como funcionan y cuales son sus ventajas y desventajas... es ahi cuando miras la billetera y dices...me alcanza para la que quiero?...  Bienvenida!.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2007, 09:53:01 por [HLN] SHADOW »
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
Xena
Miembro Full

"Lady Amazona"
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2007, 10:20:59 » |
|
Bienvenida al mundo del Paintball..! Siempre es bueno contar con mas feminas...en este deporte...
Saludos, Xena.
|
|
|
|
|
|
 Karen Team " Amazonas"/"Asap"
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2007, 10:54:12 » |
|
Me sumo a los saludos de bienvenida de la comunidad!! 
|
|
|
|
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
|
Demoz
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2007, 15:55:31 » |
|
see...igual soy un newbie en esto pero cometi el error de comprarme las cosas y dep conocer el speed, bueno resultado toda la invercion se me fue al tarro y lo vendi a un precio menor por eso por experiencia propia prueba bosque y speed para que no te compres las cosas apuradas y no derroches plata "como lo hice yo" (ohh la wea sadro).
Salu2 Martin
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Silva
|
|
|
yinsu
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2007, 16:20:59 » |
|
Hola a tod@s: Les agradezco por sus prontas respuestas y sus mensajes de bienvenida, lo primero que haré será revisar más el foro para conocer las modalidades de juego y los implementos que se necesitan para cada uno de ellos, sobre todo las marcadoras pq ese es todo un mundo... Ahora bien, si me pueden contar el sistema de arriendos de equipos sería bueno, pq lo más óptimo al parecer es arrendar marcadoras antes de escoger la propia. GRACIAS!!! 
|
|
|
|
|
|
Suyin Won.
|
|
|
|
250cc
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2007, 18:54:56 » |
|
PAra arrendar equipos lo mejor es que vayas donde un operador, es decir a un campo de paintball en el que te dan todo el servicio. Entre ellos entregarte los equipos. TE entregan una máscara, protector de cuerpo y la marcadora con su respectivo cilindro de aire o CO2 (que ellos mismos se encargan de llenar) ESTO ES LO MÍNIMO! No juegues si no cuentan con esta implementación. Además probablemente te entreguen guantes, rodilleras, coderas y algun cobertor de ropa.
Lo mejor es que vayas con amig@s así pueden ampliar las posibilidades de juego.
El operador te enseñará a usar el equipo y te explicará las reglas y normas básicas. También probablemente te contará sobre las diversas modalidades de juego, para que tú optes por la que mas te llame la atención. Por ejemplo: eliminación, capturar la bandera, capturar algún territorio, etc.
Si en algún momento no te sientes cómoda o segura debes hacerlo saber para que te solucionen el inconveniente. Si no lo hacen lo mejor es que abandones ese operador y vayas a otro.
Sigue las normas de seguridad en todo momento seguramente no te arrepentirás por haber ingresado al mundo del paintball!
Todo esto te sirve para probar speed o para bosque. Cuando sepas cual es la que te gusta más y te conozcas más a ti misma como jugadora, podrás elegir mucho mejor una marcadora que se adecúe a tí y a tus pretenciones.
Ojalá te sirva.
Saludos desde la IX
AH-> Respecto a las modalidades de arriendo puedes, según el operador de que se trate, reservar o simplemente llegar al campo. Los precios acá en Chile no son muy altos -salvo por algunos care'raja. Aquí mismo puedes pedir o buscar información sobre los operadores más cercanos y como contactarlos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2007, 18:58:17 por Batousai »
|
|
|
|
|
|
Demoz
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2007, 19:07:47 » |
|
see, el sabado en pirke esta abierta la cancha de speedball...ahi en la seccion busca mas info para q asistas si es que puedes
salu2
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Silva
|
|
|
|
John - Sicarios
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2007, 19:09:07 » |
|
Hola Suyin.....si quieres conocer algo del juego te invito a nuestro Campo en Pirque mañana tendremos juego si te animas avisame y te indico como llegar......Si quieres puedes venir con mas amigas y amigos.....  Saludos John Soza 08-2677687
|
|
|
|
|
|
John Soza Reyes - Sicarios Chile
|
|
|
|