PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 21:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al Fin!  (Leído 396 veces)
Demoz
Miembro Full
Desconectado Desconectado

« : Febrero 03, 2007, 18:16:14 »

Bueno como comente en el post anterior me compre la bt4 ^^ al fin la use y kede :O!!

Ahora se viene una preguntita...me calente con esto ahahhaa el tema es que quiero hacer su upgrade y he visto eso del qev y qet y un lenguaje q no kcho mucho, por eso pregunto "que cosas son las indispensables para hacer un upgrade"?? y cual es el funcionamiento de estas partes (qev y todo ese tipo de siglas)

Vale por todos los consejitos se agradece!!

Rodrigo Silva
lobo
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #1 : Febrero 03, 2007, 19:22:25 »

En los internos es dificil hacerle un cambio esa marcadora (creo que no existe ningun upgrade) en lo externo puedes difrasarla para que paresca mas real, y al ser un copia de Tippmann, como en todas las tippmann lo primero es cambiarle el cañon por uno descente de 14" Sp por ejemplo que sea para Tippamnn A5.

No usa QEV ni nada que se le paresca. Para su mantencion usa aceite de marcadoras no otra cosa y al ser una tippmann compatible compra repuestos originales tippmann para los cambios de orings.

Pero como un consejo real no gastes mas plata en ella aparte del cañon espera a juntar y compras una marcadora superior, y trata de hacerlo antes que se carretee mucho.

Rodrigo J. Figreroa
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Febrero 03, 2007, 20:12:10 »

ve en http://tallerdepaintball.com, ahi veras las actualizaciones que son compatibles con tu BT y que es cada una..., la BT es compatible con actualizaciones para 98 C y para A5, en la pagina que te digo sale que es para cada una... slds. el otro foro a preguntar es en www.zonapaintball.c om entra en el foro, ahi hay gente que detripa BT, Tippman...

Slds.

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Demoz
Miembro Full

« Respuesta #3 : Febrero 03, 2007, 21:29:06 »

ya cumpas vale, entonces creo q jugare un tiempo ... junto mas cash y me compro una mejor ^^ vale por las respuesta me han sido de gran ayuda y me han orientado bastante....thx!!

Rodrigo Silva
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: