PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 20:44:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS 7 ENERO, ENTRENAMIENTO CNP, VILLA ALEMANA.  (Leído 1438 veces)
.-.-.-.
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

Cristiancito :)

« : Enero 08, 2007, 20:21:15 »

lo que saco mi hermano y yo  Sonreir
gracias a gxs, sht, lobo y hezbolla (de los que vi  Guiñar) por participar, estuvo la raja.

salu2!
« Última modificación: Enero 08, 2007, 20:26:48 por Cristián Andres » En línea

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
*

Shitsukoi Rox!

« Respuesta #1 : Enero 08, 2007, 20:45:38 »

Excelentes fotos
Se ve increible el lugar.

Pero falta la mas importante...
el Layout!!!

Saludos  Lengua

Sebastián Fuentes
Shitsukoi
Powered by XP

Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #2 : Enero 09, 2007, 09:29:40 »

Tranquilo,

En todo caso, tu equipo te lo puede entregar, ya que participaron ese día Guiñar
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
*

« Respuesta #3 : Enero 09, 2007, 16:16:16 »

y el layout?

Angelo Barrios
LOBO por siempre
Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!

« Respuesta #4 : Enero 09, 2007, 16:18:59 »

www.zonapaintball.c l

dice clarito q se trabaja en el layout 3d.

SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
*

Shitsukoi Rox!

« Respuesta #5 : Enero 09, 2007, 16:19:04 »

y el layout?

Estamos esperando de alguien de SHT que lo suba.
Como ellos organizan el CNP.

Sebastián Fuentes
Shitsukoi
Powered by XP

PYRO
Nuevo
*

PYRO

« Respuesta #6 : Enero 09, 2007, 16:25:22 »

HOLA SOY DE VIÑA DEL MAR

Y SOY UN NOVATO SIN EXPERIENCIA PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN DATOS DE PARTIDAS DE JUEGO YA SEA AKI EN VIÑA O STGO U ALREDEDORES

PORFA GRACIAS

JOSE MIGUEL CASTRO

PYRO
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #7 : Enero 09, 2007, 16:36:28 »

Estamos esperando de alguien de SHT que lo suba.
Como ellos organizan el CNP.

-Claramente no organizan...

-critican harto por todo lo que reciben... esta bien mientras se mantengan como criticas constructivas

-hechan a perder eventos como la clinica que estaba preparada antes del dia de juego en villa alemana... tubimos que hacerla muy rapido omitiendo muchos detalles porque TU equipo no paraba de gritar desde afuera... Notable actitud... Lo peor es que estaba dedicada a jugadores que nunca antes habian practicado speed y estaban interesados en incorporarse a nuestro deporte, eso nos beneficiaba a todos yo creo. Debieron tener un poco mas de paciencia.

Saludos y tomenlo en cuenta.

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)

« Respuesta #8 : Enero 09, 2007, 17:29:13 »

-critican harto por todo lo que reciben... esta bien mientras se mantengan como criticas constructivas

-hechan a perder eventos como la clinica que estaba preparada antes del dia de juego en villa alemana... tubimos que hacerla muy rapido omitiendo muchos detalles porque TU equipo no paraba de gritar desde afuera... Notable actitud... Lo peor es que estaba dedicada a jugadores que nunca antes habian practicado speed y estaban interesados en incorporarse a nuestro deporte, eso nos beneficiaba a todos yo creo. Debieron tener un poco mas de paciencia.

- Seba tai dando Jugo, la tercera fecha la organiza Shinigami.  Lengua

- Las criticas, según yo, siempre han sido constructivas, ahora que algunos se las tomen como personal es otro cuento.

- Si me dicen que antes de poder ocupar la cancha hay un evento con novatos o "clinica" seguro llego un poco más tarde y no me levanto a las 7 am, pero esa info no estaba ni en Zonapaintball ni en la pág de los Shinigami.

Saludos.  Guiñar

« Última modificación: Enero 09, 2007, 17:33:09 por ..:: SHT - Iceman ::.. » En línea

Alexis Caballero #84
Luxe FTW
Shoot with Luxury
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
*

Shitsukoi Rox!

« Respuesta #9 : Enero 09, 2007, 17:33:48 »

- Las criticas, según yo, siempre han sido constructivas, ahora que algunos se las tomen como personal es otro cuento.

- Si me dicen que antes de poder ocupar la cancha hay un evento con novatos o "clinica" seguro llego un poco más tarde y no me levanto a las 7 am, pero esa info no estaba ni en Zonapaintball ni en la pág de los Shinigami.

Saludos.

Alexis:

Lo dije absolutamente en sentido ironico, por que me han dicho varias veces al momento de pedir el layout, que SHT
lo tiene.

Avispate!  Lengua

Sebastián Fuentes
Shitsukoi
Powered by XP

eLtrauKo
Miembro Sr.

ZPTV

« Respuesta #10 : Enero 09, 2007, 17:51:22 »

ufffffff........

Víctor Álvarez Reygada
Zona Paintball TV
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)

« Respuesta #11 : Enero 09, 2007, 17:54:33 »

Alexis:

Lo dije absolutamente en sentido ironico, por que me han dicho varias veces al momento de pedir el layout, que SHT
lo tiene.

Avispate!  Lengua

Entonces redactas como el forro.   Sonreir

Alexis Caballero #84
Luxe FTW
Shoot with Luxury
Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!

« Respuesta #12 : Enero 09, 2007, 17:57:46 »

:O yo he visto cuchillaso por menos

SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #13 : Enero 09, 2007, 18:10:45 »

Saludos.  Guiñar

felipe solo estavamos hueviando.......... .. nada mas................ ........... no fue por ser mala honda , si  estavas en la galeria podrias haver escuchado lo que  deciamos  Indeciso

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #14 : Enero 09, 2007, 18:12:04 »

:O yo he visto cuchillaso por menos

wwwwuajajajjjajaaja jajjjaj!!!!!!!!!

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #15 : Enero 09, 2007, 18:26:02 »

Saludos.  Guiñar

Señores.  SI  informamos de la clinica, lo pueden leer aqui, http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=29;action=display;threadid=2951;start=20.

De todas formas le tengo que decir, de manera personal y  muy fraternalmete que las pifias y los  gritos  en lo personal me molestaron mucho, mas viniendo de un equipo al que respeto mucho.

De todas formas  como organizador,  el retrazo  en efectuar esa clinica, fue un error de coodinacion pero basicamente en  la llegada del publico que queriamos que asistiera a ese momento de  evento.

De todas formas quiero agradecer a Miguel  lobos y a todo su equipo por  darse el trabajo, tan desinteresado,  de conducir la clinica, que estoy seguro la gente que participo,  disfruto.

Jorge Vanni
Director Shinigami Paintball Team

SHT GoLeM
Miembro Jr.
**

SHT La Freidora

« Respuesta #16 : Enero 09, 2007, 19:13:25 »

Compadre hablando de criticas constructivas...... .
Y de lo que recibo por mis criticas sigue siendo los mismo, disparos de gente que ya esta muerta o se limpia....... eso es lo que recibo, harto

Andres Gerhard C
TonTon Shocker
Luxe con Rotor
XP Sponsored
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #17 : Enero 09, 2007, 19:55:28 »

Señores.  SI  informamos de la clinica, lo pueden leer aqui, http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=29;action=display;threadid=2951;start=20.

De todas formas le tengo que decir, de manera personal y  muy fraternalmete que las pifias y los  gritos  en lo personal me molestaron mucho, mas viniendo de un equipo al que respeto mucho.

De todas formas  como organizador,  el retrazo  en efectuar esa clinica, fue un error de coodinacion pero basicamente en  la llegada del publico que queriamos que asistiera a ese momento de  evento.

De todas formas quiero agradecer a Miguel  lobos y a todo su equipo por  darse el trabajo, tan desinteresado,  de conducir la clinica, que estoy seguro la gente que participo,  disfruto.

Jorge Vanni

mi amigo las pifias no ivan a la clinica. perdon si lo tomaron a pecho y perdon si les molestaron las canciones tambien, era solo para pasar el rato y la " calore" xD!!

para la otra nos pueden informar para la clinica y los open creo que ayudaran sin ningun problema, por que te imaginas yo  haciendo una clinica........... terminamos todos quebrados xD!

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)

« Respuesta #18 : Enero 09, 2007, 19:55:41 »

Jorge Vanni

Todo OK Jorge. slds.

Alexis Caballero #84
Luxe FTW
Shoot with Luxury
SHT-CH4LAO
Miembro Jr.
**

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #19 : Enero 10, 2007, 21:38:20 »

Claramente no organizamos campeonatos, porque no es nuestro interes ganar plata con el paintball! Lo que hacemos es conseguir cancha e invitar a la gente a pasar un buen rato sin fines de lucro.

Criticamos si, pero nunca se trata de dar criticas sin soluciones! No hechamos a perder eventos como "campeonatos" tomando formas poco eticas de jugar, donde ya muchos han podido apreciar en fotos y un dvd que anda por ahy. Lo que se recibe es asunto personal, me refiero a los malos ratos, no a los premios.

Nunca supímos de la clinica hasta minutos antes de q entraran, los chiflidos partieron de la gente del futbol que queria ver como disparaban, despues empezo el webeo entre todos. Mis disculpas en todo caso!!

Saludos
« Última modificación: Enero 10, 2007, 21:46:46 por SHT-CH4LAO » En línea

GERHARD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: