|
.-.-.-.
|
 |
« : Enero 08, 2007, 20:21:15 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 08, 2007, 20:26:48 por Cristián Andres »
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 08, 2007, 20:45:38 » |
|
Excelentes fotos Se ve increible el lugar. Pero falta la mas importante... el Layout!!! Saludos 
|
|
|
|
|
|
Sebastián Fuentes ShitsukoiPowered by XP 
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 09, 2007, 09:29:40 » |
|
Tranquilo, En todo caso, tu equipo te lo puede entregar, ya que participaron ese día 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 09, 2007, 16:16:16 » |
|
y el layout?
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 09, 2007, 16:18:59 » |
|
www.zonapaintball.c l dice clarito q se trabaja en el layout 3d.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 09, 2007, 16:19:04 » |
|
y el layout?
Estamos esperando de alguien de SHT que lo suba. Como ellos organizan el CNP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PYRO
Nuevo
PYRO
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 09, 2007, 16:25:22 » |
|
HOLA SOY DE VIÑA DEL MAR
Y SOY UN NOVATO SIN EXPERIENCIA PERO CON MUCHAS GANAS DE APRENDER Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN DATOS DE PARTIDAS DE JUEGO YA SEA AKI EN VIÑA O STGO U ALREDEDORES
PORFA GRACIAS
|
|
|
|
|
|
JOSE MIGUEL CASTRO
PYRO
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 09, 2007, 16:36:28 » |
|
Estamos esperando de alguien de SHT que lo suba. Como ellos organizan el CNP.
-Claramente no organizan... -critican harto por todo lo que reciben... esta bien mientras se mantengan como criticas constructivas -hechan a perder eventos como la clinica que estaba preparada antes del dia de juego en villa alemana... tubimos que hacerla muy rapido omitiendo muchos detalles porque TU equipo no paraba de gritar desde afuera... Notable actitud... Lo peor es que estaba dedicada a jugadores que nunca antes habian practicado speed y estaban interesados en incorporarse a nuestro deporte, eso nos beneficiaba a todos yo creo. Debieron tener un poco mas de paciencia. Saludos y tomenlo en cuenta.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 09, 2007, 17:29:13 » |
|
-Claramente no organizan...
-critican harto por todo lo que reciben... esta bien mientras se mantengan como criticas constructivas
-hechan a perder eventos como la clinica que estaba preparada antes del dia de juego en villa alemana... tubimos que hacerla muy rapido omitiendo muchos detalles porque TU equipo no paraba de gritar desde afuera... Notable actitud... Lo peor es que estaba dedicada a jugadores que nunca antes habian practicado speed y estaban interesados en incorporarse a nuestro deporte, eso nos beneficiaba a todos yo creo. Debieron tener un poco mas de paciencia.
Saludos y tomenlo en cuenta.
- Seba tai dando Jugo, la tercera fecha la organiza Shinigami.  - Las criticas, según yo, siempre han sido constructivas, ahora que algunos se las tomen como personal es otro cuento. - Si me dicen que antes de poder ocupar la cancha hay un evento con novatos o "clinica" seguro llego un poco más tarde y no me levanto a las 7 am, pero esa info no estaba ni en Zonapaintball ni en la pág de los Shinigami. Saludos. 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 09, 2007, 17:33:09 por ..:: SHT - Iceman ::.. »
|
|
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 09, 2007, 17:33:48 » |
|
- Seba tai dando Jugo, la tercera fecha la organiza Shinigami.  - Las criticas, según yo, siempre han sido constructivas, ahora que algunos se las tomen como personal es otro cuento. - Si me dicen que antes de poder ocupar la cancha hay un evento con novatos o "clinica" seguro llego un poco más tarde y no me levanto a las 7 am, pero esa info no estaba ni en Zonapaintball ni en la pág de los Shinigami. Saludos. Alexis: Lo dije absolutamente en sentido ironico, por que me han dicho varias veces al momento de pedir el layout, que SHT lo tiene. Avispate! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 09, 2007, 17:51:22 » |
|
ufffffff........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 09, 2007, 17:54:33 » |
|
Alexis: Lo dije absolutamente en sentido ironico, por que me han dicho varias veces al momento de pedir el layout, que SHT lo tiene. Avispate!  Entonces redactas como el forro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 09, 2007, 17:57:46 » |
|
:O yo he visto cuchillaso por menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 09, 2007, 18:10:45 » |
|
- Seba tai dando Jugo, la tercera fecha la organiza Shinigami.  - Las criticas, según yo, siempre han sido constructivas, ahora que algunos se las tomen como personal es otro cuento. - Si me dicen que antes de poder ocupar la cancha hay un evento con novatos o "clinica" seguro llego un poco más tarde y no me levanto a las 7 am, pero esa info no estaba ni en Zonapaintball ni en la pág de los Shinigami. Saludos.  felipe solo estavamos hueviando.......... .. nada mas................ ........... no fue por ser mala honda , si estavas en la galeria podrias haver escuchado lo que deciamos 
|
|
|
|
|
|
Miguel Zamora LUXE Rocks! World Cup 2008 
|
|
|
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 09, 2007, 18:12:04 » |
|
:O yo he visto cuchillaso por menos
wwwwuajajajjjajaaja jajjjaj!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 09, 2007, 18:26:02 » |
|
- Seba tai dando Jugo, la tercera fecha la organiza Shinigami.  - Las criticas, según yo, siempre han sido constructivas, ahora que algunos se las tomen como personal es otro cuento. - Si me dicen que antes de poder ocupar la cancha hay un evento con novatos o "clinica" seguro llego un poco más tarde y no me levanto a las 7 am, pero esa info no estaba ni en Zonapaintball ni en la pág de los Shinigami. Saludos.  Señores. SI informamos de la clinica, lo pueden leer aqui, http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=29;action=display;threadid=2951;start=20. De todas formas le tengo que decir, de manera personal y muy fraternalmete que las pifias y los gritos en lo personal me molestaron mucho, mas viniendo de un equipo al que respeto mucho. De todas formas como organizador, el retrazo en efectuar esa clinica, fue un error de coodinacion pero basicamente en la llegada del publico que queriamos que asistiera a ese momento de evento. De todas formas quiero agradecer a Miguel lobos y a todo su equipo por darse el trabajo, tan desinteresado, de conducir la clinica, que estoy seguro la gente que participo, disfruto. Jorge Vanni Director Shinigami Paintball Team
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT GoLeM
Miembro Jr.

SHT La Freidora
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 09, 2007, 19:13:25 » |
|
-critican harto por todo lo que reciben... esta bien mientras se mantengan como criticas constructivas
Compadre hablando de criticas constructivas...... . Y de lo que recibo por mis criticas sigue siendo los mismo, disparos de gente que ya esta muerta o se limpia....... eso es lo que recibo, harto
|
|
|
|
|
|
Andres Gerhard C TonTon Shocker Luxe con Rotor XP Sponsored
|
|
|
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 09, 2007, 19:55:28 » |
|
Señores. SI informamos de la clinica, lo pueden leer aqui, http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=29;action=display;threadid=2951;start=20. De todas formas le tengo que decir, de manera personal y muy fraternalmete que las pifias y los gritos en lo personal me molestaron mucho, mas viniendo de un equipo al que respeto mucho. De todas formas como organizador, el retrazo en efectuar esa clinica, fue un error de coodinacion pero basicamente en la llegada del publico que queriamos que asistiera a ese momento de evento. De todas formas quiero agradecer a Miguel lobos y a todo su equipo por darse el trabajo, tan desinteresado, de conducir la clinica, que estoy seguro la gente que participo, disfruto. Jorge Vanni Director Shinigami Paintball Team mi amigo las pifias no ivan a la clinica. perdon si lo tomaron a pecho y perdon si les molestaron las canciones tambien, era solo para pasar el rato y la " calore" xD!! para la otra nos pueden informar para la clinica y los open creo que ayudaran sin ningun problema, por que te imaginas yo haciendo una clinica........... terminamos todos quebrados xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 09, 2007, 19:55:41 » |
|
Señores. SI informamos de la clinica, lo pueden leer aqui, http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=29;action=display;threadid=2951;start=20. De todas formas le tengo que decir, de manera personal y muy fraternalmete que las pifias y los gritos en lo personal me molestaron mucho, mas viniendo de un equipo al que respeto mucho. De todas formas como organizador, el retrazo en efectuar esa clinica, fue un error de coodinacion pero basicamente en la llegada del publico que queriamos que asistiera a ese momento de evento. De todas formas quiero agradecer a Miguel lobos y a todo su equipo por darse el trabajo, tan desinteresado, de conducir la clinica, que estoy seguro la gente que participo, disfruto. Jorge Vanni Director Shinigami Paintball Team Todo OK Jorge. slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-CH4LAO
Miembro Jr.

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 10, 2007, 21:38:20 » |
|
-hechan a perder eventos como la clinica que estaba preparada antes del dia de juego en villa alemana... tubimos que hacerla muy rapido omitiendo muchos detalles porque TU equipo no paraba de gritar desde afuera... Notable actitud... Lo peor es que estaba dedicada a jugadores que nunca antes habian practicado speed y estaban interesados en incorporarse a nuestro deporte, eso nos beneficiaba a todos yo creo. Debieron tener un poco mas de paciencia.
Saludos y tomenlo en cuenta.
Claramente no organizamos campeonatos, porque no es nuestro interes ganar plata con el paintball! Lo que hacemos es conseguir cancha e invitar a la gente a pasar un buen rato sin fines de lucro. Criticamos si, pero nunca se trata de dar criticas sin soluciones! No hechamos a perder eventos como "campeonatos" tomando formas poco eticas de jugar, donde ya muchos han podido apreciar en fotos y un dvd que anda por ahy. Lo que se recibe es asunto personal, me refiero a los malos ratos, no a los premios. Nunca supímos de la clinica hasta minutos antes de q entraran, los chiflidos partieron de la gente del futbol que queria ver como disparaban, despues empezo el webeo entre todos. Mis disculpas en todo caso!! Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2007, 21:46:46 por SHT-CH4LAO »
|
|
GERHARD
|
|
|
|