.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« : Enero 04, 2007, 01:43:49 » |
|
Pregunto por que me interesa saber eso si quedaron conformes con 3 fechas si querian mas si debio estar a cargo de mas operadores etc. etc.
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 04, 2007, 11:58:23 » |
|
Más que Circuito, debería ser Liga!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 04, 2007, 17:08:21 » |
|
estoy de acuerdo con anakin deberia ser tipo liga con promociones a primera y descensos. Ahora... el tema del costo es algo super importante, ya cuesta un poco entrar en el torneo cuando sabes que no tienes opcion de ganar el titulo. Como que cuesta ir a gastar plata y q te den como tarro, pero en fin, pienso si fuera algo mas barato tendriamos un gran torneo con muchos equipos.
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
Sour [LOBO]
Team Lobo
Miembro Full
Mami que sera lo que quiere el Lobo
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 04, 2007, 20:04:52 » |
|
Más que Circuito, debería ser Liga!!
1000% Agree..... podria ser una fecha por mes..... se que es caro, dificil de organizar, etc etc.... pero es muy entretenida la wea....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 05, 2007, 00:45:16 » |
|
pero lo de organizacion se podria hacer una licitacion publica asi varios operadores pueden adjudicarse fechas asi seria mas facil organizar asi todos saldrian felices yo opino que deberia hacerse una licitacion en marzo para adjudicarse una fecha a partir de junio uno propone y luego de una reunion se diran que fechas haran cada operador
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
cuidado sufro de hipertermia
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2007, 21:21:07 » |
|
el tema esta abierto... el operador que quiera realizar una fecha, lo puede hacer... para aquellos que esten interesados deben escribir a rrpp@zonapaintball.clrecuerden que esta todo listo para la primera fecha del cnp.. toda la info en www.zonapaintball.c l 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demoz
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2007, 22:07:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Silva
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2007, 22:53:49 » |
|
Creo que lo que se esta cobrando es dentro de lo normal. Fechas CSP rondean los 300US, y entregando las mismas condiciones de infraestructura y demases, solo varian los premios (obviamente va relacionado con el monto de la inscripción).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 08, 2007, 17:51:40 » |
|
yo tengo un campo 5 man aki en antofagasta me acaba de llegar cmo ase 1 semana asi qe ojala ke empiese a crecer esta cosa!!! asi podemos hacer campionatos mas GRANDES ya qe por lo leido duro 4 fechas? o algo asi.... muy poko...
y por el precio. yo nunca e asistido a un CNP pero si es muy caro deverian hacer divisiones ya que los qe resien estan empesando no invirtirian la plata para jugar 4 fechas.
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 10, 2007, 17:19:04 » |
|
lo encuentro caro para su fin....
|
|
|
|
|
|
Miguel Zamora LUXE Rocks! World Cup 2008 
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 10, 2007, 19:36:22 » |
|
yo tengo un campo 5 man aki en antofagasta me acaba de llegar cmo ase 1 semana asi qe ojala ke empiese a crecer esta cosa!!! asi podemos hacer campionatos mas GRANDES ya qe por lo leido duro 4 fechas? o algo asi.... muy poko...
y por el precio. yo nunca e asistido a un CNP pero si es muy caro deverian hacer divisiones ya que los qe resien estan empesando no invirtirian la plata para jugar 4 fechas.
Saludos: Si tienes un campo y eres operador, propon realizar una fecha del CNP. Mi equipo te asistiria. www.shinigami.clJOrge Vanni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 10, 2007, 22:46:31 » |
|
que buena!!! igual abria que empesar a verlo con la organizacion del CNP y cuantos equipos llegarian a asistir...
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 11, 2007, 11:31:37 » |
|
que buena!!! igual abria que empesar a verlo con la organizacion del CNP y cuantos equipos llegarian a asistir...
Correcto, así es. Jorge Vanni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 11, 2007, 11:58:11 » |
|
Como equipo nuca hemos jugado speed, mas que nada por el precio que esto implica. Si no saliera tan caro felices estaria el equipo Gurkas presentes tambien en los campos de speed. (tengo puras ganas de jugar speed)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 11, 2007, 16:47:02 » |
|
aunke si lo ke verdad estan viendo es el precio yo opino ke podrian incluso alargar esta y no cobrar mas caro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo
Miembro Full

Keep On ROcking In The Free World!!
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 11, 2007, 19:18:51 » |
|
el precio encuentro esta dentro de lo normal, todos los q han organizado saben q un campeonato de este deporte como de cualquier de nivel amateur deja solo numeros rojos, no hay q ser ciego basta conocer un poquito...ahora para los q no juegan por salir más caro....creo q eso se puede controlar hay equipos que han llegado con un juego muy piola y manteniendo eso han sacado buenos resultados, basta con ver a Lobo en sus primeros CNP de speed y a Lethal en el CSP que dio una gran sorpresa... por lo demas decir que para q invertir en un campeonato q sabes q no ganaras...para que jugar algo q siempre ganaras? aburre no? el gustito esta en la competencia y con entrenamiento y perseverancia los resultados llegan tarde o temprano...
en fin....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kloss
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 12, 2007, 01:24:15 » |
|
Los precios están bien en mi opinión, lo que yo creo es que el concepto está errado. Hace mucho que en Speed se gasta bastante menos que en Bosque, la cuestión es saber plantear un buen juego. Obviamente si juegas en Open vas a gastar mucho más que si juegas en Amateur, pero si vas a jugar en Amateur, no necesitas ni mucha pintura, ni un equipo profesional para dar un buen juego.
Con respecto a jugar para ganar o por jugar, es cuestión de cada uno. Cuando uno va a ganar, lucha hasta el final sin importar que, y si uno va para jugar, probablemene pasarás un muy buen momento junto a todos.
Cuando GXS TEAM estaba partiendo, muchos de los entrenamientos o juegos se hicieron con Spider Victors. Además, existe la Impulse, que si bien es pesada, cumple perfectamente como marcadora de competición, estando a un precio bien razonable... Anyway... siempre existen alternativas para aspirar al 1er lugar, pero nada de eso se logra de la noche a la mañana. De eso son ejemplo los equipos SHT y GXS.
|
|
|
|
|
|
Klaus Trotter Pando www.klosselpollo.cl"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 12, 2007, 02:10:20 » |
|
Como equipo nuca hemos jugado speed, mas que nada por el precio que esto implica. Si no saliera tan caro felices estaria el equipo Gurkas presentes tambien en los campos de speed. (tengo puras ganas de jugar speed)
Saludos David: Te equivocas, tu equipo jugo la tercera fecha que Shinigami organizo en Villa Alemana. Jorge
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 12, 2007, 02:13:02 por jorgevanni »
|
|
|
|
|
Briscador
Miembro Jr.

Aprendiendo...
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 19, 2007, 13:03:22 » |
|
Casi toda la razón Jorge, con la exepción que en esa fecha el equipo estaba en reestructuración; si te fijas ningún actual integrante de Gurkas participó en dicha fecha. Ya nos inscribiremos en alguna fecha de Speed.
saludos, Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 29, 2007, 14:12:41 » |
|
si tienes un campo en antofa entonces danos los datos para visirtarte nosotros jugamos en calama pero igual nos dariamos una vuelta por ahi y por la organizacion de algo cuenta con ayuda nuestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|