PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 19:58:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acabo de recibir una ION necesito ayuda  (Leído 712 veces)
Ardos12
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

« : Diciembre 09, 2006, 03:50:35 »

Necesito saber como mido los destellos como hago para bajarlos o subir el rof o el dwell no se nada pero nada de eso y no quiero dañar la placa por favor les pido q me ayuden...! Avergonzado
LHL-bLuECoDe
ASAP
Leyenda

沈黙はソウルフードです。

« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2006, 10:06:20 »

Y el manual no venia en la caja?

Carlos Muñoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2006, 11:40:22 »

Hola.

La placa stock de la ION viene con codigos de colores, los cuales son:

Ahora, como dice la imagen, los primeros parpadeos son para modificar el dwell, los segundos son para el rof (rate of fire) y los terceros para modificar los modos de disparo.

Cuando deses llevar a cabo una configuración, es recomendable llevar a cero las tres cosas, ya sea el dwell, rof y cycle modes. Para saber la cantidad de chirps, o parpadeos, solo debes contar con la mente, ya que no posee pitido alguno esa placa.

Si deseas saber tu configuración, en este thread CALCULADO DE VALORES puedes saber cual es tu recharge o rof, teniendo en cuenta el dwell que le desees proveer a tu marcadora.

OJO, al tener QEV los valores cambian mucho, ya que puedes trabajar con un dweel de 15 si deseas, no así, si no lo posees.

Cualquier cosa, pregunte no más Guiñar

Aprovecho de invitarte a conocer 3w.ZonaPaintball.cL
Ardos12
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2006, 13:46:38 »

Saludos amigos, si...! si me trajo el manual pero no me dice como colocar en cero la placa como graduarla solo me dice como subir y bajar pero mas nada solo espero su AYUDA...!
Gracias Anakin por tu ayuda, pero el problema es q no se cuales destellos son los q debo contar ese es el problema yo entiendo perfectamente la nomenclatura de las luces pero no se cuales son las q debo contar si las de la placa o la de el boton de  encendido de la marcadora o cuando se mantiene presionado el boton de encendido mienstras se hace un cambio porq si es asi yo conte 89 destellos ...! Como la llevo a cero...?
Como hago para graduar los destellos y si son de la placa...?

Amigos como les dije no se nada sobre graduar la placa, no se nada de nada, anteriormente tenia una pilot acs y no necesitaba nada de esto para programarla
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2006, 21:50:17 »

Mira, acá te dare como un ejemplo:

Si yo tengo el dwell en 15, y lo quiero dejar en 0, hago lo siguiente:

Me voy al codigo de color de "dwell down" que vendria siendo un rojo no intermitente, esta fijo el color rojo. Comienzo a descender hasta llegar a cero. Los parpadeos que debes contabilizar, son los contrarios, o sea, al apretar el boton de encendido, (para disminuir obviamente) se prendere el contrario al rojo, que vendria siendo el amarillo, y asi sucesivamente.

Cualquier cosa, posteas Guiñar
GLOBDER
Nuevo
*

Paintbolero

« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2006, 09:53:10 »

talvez esto te sirva de algo...este aporte lo hizo "centaurius [FTB JR]"..

http://centauriusdos.100free.com/CalcION.html

Sonrisa Sonrisa Sonrisa

es una calculadora de parametro pa la ION  Sonrisa Sonrisa

Matias Montalva

Team Z e r o
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: