|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #80 : Marzo 10, 2006, 09:12:29 » |
|
ufffffff MANSA HOGUERITA.....
Bueno el armado de la Cancha sigue mañana
Los materiales los trasladamos hoy a la cancha y mañana en 5 pikes de carros y camionetas....
Dejense de alegar tonteras.... cada uno sabe donde la apreta el zapato.. no creo que ganar plata sea malo, tampoco lo es ayudar gratis obviamente al que no tiene, lo importante es ser transparente y asumir la posición de cada uno de nosotros en este ambiente paintballero nacional,
Es asi pues, que si se decide lucrar, hacerlo bien, con calidad, honestidad y trasnparencia, mantener buenos precios y apoyar con ofertas a los ke kieren iniciarse. Me parece excelente la participacion de equipos a nivel competitivo internacional en speedball, no sabia realmente como los apoyaban y eso es muy bueno... si no ganaramos plata en nuestros trabajos no jugariamos paintball porque en usa no regalan ni los equipos ni la pintura.
Si se decide ayudar sin lucrar (obtener al final del dia una suma >=$1 de utilidad) hacerlo con cariño, fuerza, sin alegar y con el tiempo de dedicacion necesaria para cumplir con los compromisos asumidos hacia la COMUNIDAD NACIONAL paintballera como lo hacemos los miembros de la Coordinacion LRC actuales, para eso se creo, para ayudar sin ganar plata nosotros. Por eso hasta las cuentas se publican. Hay algunos giles que creen que ganamos plata en los BG pero siempre hay gente que no sabe sumar....eso es harina de otro costal....
Yo soy medio binario en mis analisis, pero ese es mi resumen, si se gana $1, se lucra, si se gana$0 no se lucra, si se gasta del bolsillo se es martir. JAJA
Aprovecho de arengar a todos los paintballeros a ayudar a la LRC que es una organizacion no escrita en ninguna notaria que solo busca apoyar el paintball nacional con hechos concretos y abarcando a todos y cada uno de los equipos y agentes libres que existen, con juegos entretenidos, enseñanazas y material didactico en su sitio. Cada uno de los coordinadores LRC son gente sacrificada por la causa y me consta orgullosamen......
Señores CORTEN SU GUEVEO INFERNAL.....
HAGAN EL RETO.....Y ARREGLEN EL TEMA EN LA CANCHA Y LUEGO UN ASADO Y TODOS NOS REIREMOS DESPUES.....YO CON EL MEGAFONO
LOS ARBITROS SERAN UN CAPITAN O DELEGADO DE CADA EQUIPO DE LA LRC... ASI SE ASEGURA LA IMPARCIALIDAD.... COMO ES BOSQUE...SOLO BOSQUEROS ARBITRAN...
OFREZCO EL APOYO LRC PARA ASEGURAR IMPARCIALIDAD
......
HAGANLO CUANDO TODOS PUEDAN EN UN PLAZO NO MAYOR A 1 MES... Y LISTO...
EL RESTO ES PAJA DE AMBOS LADOS.....ESO....HE DICHO
ADELANTE ESTUDIOS
|