PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 19:09:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emato+ es ahora Corsarios  (Leído 6205 veces)
[PTR] Maldonator
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

MALDONATOR[PTR]

« Respuesta #80 : Marzo 10, 2006, 09:12:29 »

ufffffff
MANSA HOGUERITA.....

Bueno el armado de la Cancha sigue mañana

Los materiales los trasladamos hoy a la cancha y mañana en 5 pikes de carros y camionetas....

Dejense de alegar tonteras.... cada uno sabe donde la apreta el zapato.. no creo que ganar plata sea malo, tampoco lo es ayudar gratis obviamente al que no tiene, lo importante es ser transparente y asumir la posición de cada uno de nosotros en este ambiente paintballero nacional,

Es asi pues, que si se decide lucrar, hacerlo bien, con calidad, honestidad y trasnparencia, mantener buenos precios y apoyar con ofertas a los ke kieren iniciarse. Me parece excelente la participacion de equipos a nivel competitivo internacional en speedball, no sabia realmente como los apoyaban y eso es muy bueno... si no ganaramos plata en nuestros trabajos no jugariamos paintball porque en usa no regalan ni los equipos ni la pintura.

Si se decide ayudar sin lucrar (obtener al final del dia una suma >=$1 de utilidad) hacerlo con cariño, fuerza, sin alegar y con el tiempo de dedicacion necesaria para cumplir con los compromisos asumidos hacia la COMUNIDAD NACIONAL paintballera como lo hacemos los miembros de la Coordinacion LRC actuales, para eso se creo, para ayudar sin ganar plata nosotros. Por eso hasta las cuentas se publican. Hay algunos giles que creen que ganamos plata en los BG pero siempre hay gente que no sabe sumar....eso es harina de otro costal....

Yo soy medio binario en mis analisis, pero ese es mi resumen, si se gana $1, se lucra, si se gana$0 no se lucra, si se gasta del bolsillo se es martir. JAJA

Aprovecho de arengar a todos los paintballeros a ayudar a la LRC que es una organizacion no escrita en ninguna notaria que solo busca apoyar el paintball nacional con hechos concretos y abarcando a todos y cada uno de los equipos y agentes libres que existen, con juegos entretenidos, enseñanazas y material didactico en su sitio. Cada uno de los coordinadores LRC son gente sacrificada por la causa y me consta orgullosamen......

Señores CORTEN SU GUEVEO INFERNAL.....

HAGAN EL RETO.....Y ARREGLEN EL TEMA EN LA CANCHA Y LUEGO UN ASADO Y TODOS NOS REIREMOS DESPUES.....YO CON EL MEGAFONO

LOS ARBITROS SERAN UN CAPITAN O DELEGADO DE CADA EQUIPO DE LA LRC... ASI SE ASEGURA LA IMPARCIALIDAD.... COMO ES BOSQUE...SOLO BOSQUEROS ARBITRAN...

OFREZCO EL APOYO LRC PARA ASEGURAR IMPARCIALIDAD

......

HAGANLO CUANDO TODOS PUEDAN EN UN PLAZO NO MAYOR A 1 MES... Y LISTO...

EL RESTO ES PAJA DE AMBOS LADOS.....ESO....HE DICHO

ADELANTE ESTUDIOS

Roberto Maldonado
http://www.youtube.com/watch?v=cEAZkeg1cNE
DM5
DM7 x 2
XTRA
www.panteraspaintba ll.com
Auspicio XtremePaintball-Dye-Proto-RPS-Virtue
Field Panteras Dorado
Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
*

El 2NEL

« Respuesta #81 : Marzo 10, 2006, 10:28:01 »

bueno funo el encuentro...

si no mal recuerdo aquí el lunes se cerro que si jugaríamos... pero bueno si no quieren o no pueden jugar solo me lo debías decir y listo..... en fin... en fin.... en fin.....

respecto al aporte de GXS al paintball nacional mejor no mencionar porque es muy extenso, prefiero guardarme las  satisfacciones, compartirlas con la gente que nos rodean o con los que deseamos rodearnos, incluyendo al grupo Corsarios.

Saludos Miguel

Miguel Wolff

MADBOX Paintball Team
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos

« Respuesta #82 : Marzo 10, 2006, 10:45:46 »

pero y que es esto? una competencia de quien aporta mas al paintball? plaff...la verdad es que seguramente muchos han aportado mas que nosotros  ya que llevan años jugando y haciendo de esta actividad un deporte entretenido y enviciante como lo es. Pero supongo que eso no es descalificante ni excluyente para los que llevamos menos tiempo...
Y que onda con las fuentes fidedignas?....jajaj...estamos bajo alguna investigacion de algún monopolio? es una falta de respeto que se nos cuestione nuestra forma de juntar a nuestra gente y mucho mas la forma en que se tira plasta con ventilador...nosotr os NO SOMOS OPERADORES y el que se la crea bien y el que no bien tambien...NO HEMOS GANADO JAMAS 1 PESO y por el contrario hemos gastado bastante mas que eso...es cosa de que revises las boletas en Generacion y xtremme cierto hector?. TEMA SANJADO y no aceptaremos mas cuestionamientos sobre ese tema porque son de exclusivo manejo nuestro.
El tema de jugar bueno ...eso ya es como anecdota...la mente es fragil y seguramente hoy nos acordaremos de solo las conversaciones que nos convengan...buen trabajo el de las frases en rojito pero es parcial...faltan conversaciones en nuestro foro y personalmete con Wolff . No daré mas explicaciones sobre esto...como dije antes cada uno puede creer lo que quiera...nosotros tranquilos...juntan do muuuuchhaaa gente para el BG .

salu2

Claudio Salinas
Madbox Team
[PTR] Maldonator
Miembro Sr.

MALDONATOR[PTR]

« Respuesta #83 : Marzo 10, 2006, 11:05:33 »

MEJOR CIERREN EL POST Y FILO.....

jueguemos paintball en el BG....

ya moderador..pongase con un cierre......

guarden energia pal armado de la cancha...

Roberto Maldonado
http://www.youtube.com/watch?v=cEAZkeg1cNE
DM5
DM7 x 2
XTRA
www.panteraspaintba ll.com
Auspicio XtremePaintball-Dye-Proto-RPS-Virtue
Field Panteras Dorado
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: